Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dejar un motor mas que nuevo.

tuttygsi
04-10-04, 23:13
Bueno poos que tengo un kadett nuevo despues de un año, este kadett esta el motor parado desde hace 3 años y quemaba mucho aceite entonces yo tengo el antiguo motor de mi coche la cualta tendra unos 15.000 km hechos.
Bueno teniendo los 2 motores quiero hacer uno, es decir culata aprovechar una bloque motor igual ect. Mi pregunta es que me recomendais para dejar un solo motor que de que hablar por las carreteras es para un kadett 2.0 8v.
Mi idea es si merece la pena poner cilindros nuevos o no haria falta segmentos casquillos de biela ect. Bueno recomendarme que hacer la mejor idea la llevare a cabo si puede ser orientarme en precios junto a vuestras respuestas. 

K_V6
04-10-04, 23:53
Pues hombre yo q tu, una vez abierto el motor cambiar todo. PEro todo, dejar solo los cascos digamos. Caskillos, apoyos de cigüeñal, guias vamos etc etc. Completito, t va a salir mas barato a la larga

Astrulas
05-10-04, 00:01
tengo el mismo pensamiento que tu k v6 ha la larga te sale mejor

KiLm3R
05-10-04, 10:08
Oye,

Y porqué no coges tu motor, el que tenía tu Kadetty, y se lo montas a ese.

Total, sacar y meter el motor de un 8v está chupado, tanto como el de un 20xe, rueda con él...a ver que tal, además tienes un Astra G para ir tirando.

Si tu antiguo motor va mal...pues lo tocas, si va bien, pues lo aguantas hasta que lo veas oportuno, mientras piensa que es lo que quieres y necesitas hacerle, y vas ahorrando unos dinerillos.

Alex.

tuttygsi
05-10-04, 22:29
kilmr3 es un dia que tengo pensada montar el mio este finde hablare con el mecanico que me hizo la culata para que me diga que va mal de mi motor. Lo que seguroq que hago es montar primero mi motor para pasar itv y hacer la transferencia y luego meterle mano para asi esperar a tener los 25 años y ver seguros algo mas baratos de lo que e visto pero vamos sigo esperando ideas

MARTYN
06-10-04, 07:14
Yo dejaria el motor malo e iria tocando el otro, cuando lo tengas a tu gusto, es cambiar y olvidarse, y mas si te lo hace un mecanico, ke cada cambio de motor vale un pico.
Y en culata todo nuevo, tornilleria incluida. En bloque, pos depende de como este, es mirar compresiones, si con aros pasa, pos eso ke te ahorras.

tuttygsi
08-10-04, 00:06
Hoy he estado en madrid en la opel de alcobendas, le he preguntado precios sobre cilindros segmentos ect para el motor bien resultado:
Cilindros 90€ +IVA *4 CILINDROS
Segmentos 25€ + IVA *4
Segemtos de engrase 12€ + IVA
Segmentos de escape 10€ +IVA *4
Tambien me han dado precio de un bloque motor aligerado solo bloque 1800€ +IVA luego el precio de un motor de los remolerados de esos que eyos arreglan para luego vender 1800€ con el motor completo excepto bomba del agua embrague ellos te dan culata cilindros... todo cambiado y listo para funcionar con su disribuicion hecha a cambio tu tienes que llevar el motor de tu coche dando lo mismo su estado. Que os parece???? 

lovosal
08-10-04, 01:15
nass....
 a mi en particular... los motores que ellos reparan, eso que se llaman reciclados,,,n o me gustan nada de nada... si pudiera pondria uno aligerado...y ir montandolo a tu gusto...poco a poco...;mientras seguir con el que tienes asta completarlo. pero si esta muy mal...pos lo mas evidente....mi opinion : o nuevo del paquete, aunque sea aligerado,o reciclado por mi....jejeje :D

Jonay
08-10-04, 08:18
Alberto... metidos en el ajo, yo te doy una pekeña idea, mas que nada para meter fuego ajajaja

Coges esos 1800€ y compras las siguientes cosas

Puente tresero con discos
Discos delanteros
Pastillas de frenos
Latiguillos metalicos
Motor usado 20xe (completo: caja de cambios, centralita y cableado)
Suspension deportiva

y con lo que aun te sobra homologas el motor.

Y tienes 203nm de PAR y 156cv autenticos.

Ala, a ver si te animas, un abrazo

K_V6
08-10-04, 21:13
La idea de Jonay no es mala tampoco. Pero q posibilidades hay de encontrar un 20XE d esos de 115 cv?????????

Es facil encontrar????