PDA

Ver la versión completa : Bateria Opel Vectra B DTI 100 CV



biedma
04-10-04, 23:47
Buenas queria saber que bateria le puedo poner a mi opel vectra diesel.. la bateria de la casa pone 70 amperios pero en Tiendas Aurgi indica que me corresponde una bateria de 68 amperios segun la tabla de TUDOR que tienen...<BR><BR>Cual le puedo poner... venga gracias una ayuda please<BR>

Irmscher_Vectra
05-10-04, 00:21
Antes de nada darte la bienvenida al foro.
Aprenderas y enseñarás. Esperemos que participes de la sabiduría y que te pases a charlar con nosotros, ok?

No estaría mal que nos pusieras una breve descripción de tu coche jejeje ;)

Al asunto:
Miedo miedo Aurgi me da miedooooo jejeje.

La batería que llevas ahora es Opel?

Pues no se chico, intenta coger mas fuentes de información, pregunta en alguna otra tienda. Las baterías no conviene bajarlas de amperaje, sobre todo en un diesel...ya sabes, los calentadores rápidos y esas cosillas ;)

pregunta en tiendas de repuestos, en distribuidores Cecauto (suelen tener carteles grandes en los que pone Valeo ó Cecauto)

Comprala de 70.

Cuéntanos como te ha ido, ok?
Si tienes mas dudas, solo has de escribir

Isma

Juanjo
05-10-04, 00:30
Hola, como bien ha hecho isma darte la bienvenida, y mi recomendación es que sea de 70 o incluso d un poco más porque asi va mas desahogado el coche...

saludos!!

luisabion
05-10-04, 21:26
Haber, el tema de la bateria es un pelin peliagudo, en teoria habria que poner la que marca el fabricante, con esta se esta seguro de no fallar, como dice isma no es nada aconsejable bajar de amperaje, y recomendable subir, tampoco en exceso ya que el alternador no podra cargar la bateria.
Mi consejo es que si con 70 AMP iba bien compres una de la misma capacidad.
Como consejo compra baterias de Feu Vert, no tienen una gran calidad pero dan 5 o 10 años de garantia por lo cual si se te jode te la cambian.
Un saludo

Irmscher_Vectra
05-10-04, 21:44
Lo de Feu Vert no lo sabia yo....interesante interesante!!!

Lo de que el alternador no cargue una batería mayor no creo que dependa de amperajes, sino del voltaje de la batería.
Como digo, no estoy seguro, me lo miro y os lo cuento, ok? Es un tema complicado, se lo preguntaré a mi profesor de Tecnología Eléctrica.

Al igual que Luisabion, te recomiendo (si no tienes equipo de música con amplificadores) que compres una de 70 Ah, es decir, la que por naturaleza debe llevar tu coche.

De todas maneras, no se en el Vectra B, pero en el A, lo máximo que le pude meter en el hueco fué una de 70 Ah.

Ten cuidado con la altura de la batería, que no sea maor que la de origen, por lo demás, ya sabes, estamos aqui.

Isma

Jero
27-10-04, 11:23
Yo tengo el mismo coche y te recomiendo esa misma o una superior yo ahora llevo una de 90 amperios y el coche arranca bien y todo eso.

Saludos. y

luisabion
27-10-04, 13:03
Tengo que rectificar en lo referente a la garantia que ofrece Feu vert con sus baterias. Es de 3 años.
Un saludo