PDA

Ver la versión completa : Pantalla multifunción de Opel Corsa



uzielgal1
04-10-04, 18:45
<DIV class=smallfont>Saludos<BR><BR>Antes de nada, saludos, este es el primer mensaje que escribo en el club pero llevo tiempo ya "extrayendo información" para ir poniendo a mi gusto mi querido Opel Kadett 1.6 cuatro puertas, o como se dice por aqui "culón".<BR><BR>Este fin de semana de "desgüacing" ha cundido y entre otras cosas le he puesto al kadett los cinturones y los reposacabezas traseros. También me agencié unos hidráulicos para el capó y más cosas, como la pantalla multifunción (la del centro del salpicadero) de un opel corsa.<BR><BR>Ahora va la duda: ¿alguien conoce la utilidad de cada uno de los 12 cables del conector? En principio me interesa la alimentación y luego el sensor de temperatura pero sería interesante conocerlos todos para ver que hago con ella.<BR><BR>Gracias de antemano.<BR><BR>Por cierto, para aquellos que practiquéis el desgüacing de fin de semana en Madrid os recomiendo el polígono de desgüaces que hay entre Pinto y San Martín de la Vega, concretamente yo voy a El Choque que está bastante bien ordenado.</DIV>

uzielgal1
04-10-04, 18:50
Bueno, antes de seguir escribiendo cosas ilegibles ¿alguien podría decirme como eliminar esas marcas BB no seque del texto ?

gracias

Kastranota
26-10-04, 10:49
Mira en: http://www.eelkevisser.nl/display.htm
Este tío es capaz de cualquier cosa con un display de Opel...

Lo malo es que está en inglés.

MARTYN
26-10-04, 11:28
CUANDO TE DIGA SI USAR VISUAL MODE DILE KE NO Y YA NO TE SALDRAN ESAS COSAS.
Ese check control de kadett, llevaba una pequeña centralita con el no??
creo ke sin ella no va, ke alguein me corrija.