PDA

Ver la versión completa : mando a distancia astra f



agmata80
04-10-04, 02:56
<P>En ebay alemania, venden un mando a distancia para los astra gsi que venian de serie con alarma, pero sin mando, parece de facil instalacion, haber si algien sabe algo de esto y me orienta, quiero poner mando a distancia al astra pero sin poner otra alarma. tengo algo parecido en otro astra de la marca garmin pero ya no lo fabrican, haber si alguien sabe algo.  </P>

GSIAdicto
20-10-04, 02:24
Yo que tú, y aunque es mucho más trabajo, instalaría una alarma a mayores de la de serie, con lo cual ya tendrías mando a distancia y además protegerías el coche contra el robo: la alarma de serie la desconectan los chorizos arrancando entera la manilla de la puerta del conductor, con lo cual es como si no llevaras alarma.
Siento haberte chafado un poco pero meo veo en la obligación de advertirte de esta circustancia.

Saludos.

agmata80
26-10-04, 01:46
ya contaba con eso, lo del mando lo hago precisamentre por esa razon, al poner mando, ya no hace falta lo dos cables que van a la manilla que desconectan la alarma, al final pondre un rele con mando a distancia y fuera, supongo, gracias de todas formas

cicli
29-10-04, 13:23
Yo tengo que ir esta tarde a por el coche, que le están montando una alarma.

Estaba en tu misma situación de querer mando. Pero viendo la alarma que trae de casa... me tiré a la piscina. Por 240€ me sale el tema. Tú verás...

Saludetes.

Zasher
15-11-04, 18:18
cicli, qué alarma le has metido?? qué funciones tiene?? Yo estoy por pedirme una pa reyes :lol: . Mi gsi trae la alarma de serie y también mando, aunq casi siempre le doy el segundo toque con la llave para activar el doble cierre.

Estaba pensando en una cobra o algo asi, que tenga elevalunas automático, autoalimentada y que venga en varios módulos y sobre el precio que tu comentas, a ver que prestaciones tiene la tuya.

cicli
15-11-04, 19:34
Te comento.

La alarma es marca Patrol, bastante básica. No es autoalimentada. Tiene sensor de vibraciones, volumétricos, doble cortacorrientes y módulo de elevalunas.

Mi presupuesto era bastante ajustado, y por los 270€ que me costó al final no encontré otra cosa aquí en Gijón. Alarmas más conocidas como Cobra, Gemei, Meta... se iban las más baratas por encima de los 350€ y no podía llegar hasta ahí.

De momento funciona bien. Esperemos que haga su labor. Por cierto, lo de tener mando vaya cómo se agradece :D Le comenté al tío que si podía activarme el doble cierre, pero me dijo que no lo veía posible. Unos días despues ví por aquí que había gente que lo había hecho con un relé y poco más. Un día con ganas igual me pongo a ello. Ya que lo tenemos...

Saludetes.

Zasher
15-11-04, 21:12
Bua, se me está ocurriendo... jeje, a ver! cicli, a ver si me puedes localizar dónde se ha comentado algo sobre poner un rele en el doble cierre para activar su funcionamiento que ami tambien me suena pero ahora no se dónde lo he visto.

El tema bueno sería: como me estaba pensando y comentando con Isma y demás foreros en otro post, instalarle las manetas de Vectra B traseras que me oculten el bombín pero el problema de eso era perder el doble cierre. Si hacemos lo del relé matamos dos pájaros de un tiro, quitamos el bombín sin perder el doble cierre y con la facilidad del mando a distancia!!! Todo ventajas!!!

Explicarme bien lo del relé y activacion a distancia del doble cierre.

PoLoP
15-11-04, 21:57
Eso eso, explicar bien lo del rele q yo tb le e puesto una alarma y me gustaria activar el doble cierre a la vez q cierro el coche con la alarma. Mi alarma es una GT autoalimentada con volumetricos, corte d encendido y modulo d elevalunas ( 360€ ).

tope_astra
06-10-06, 00:45
yo quiero activar el doble cierre con un rele ya que el bombin de mi cerradura no es par centralizado y no lo puedo activar,aer si me explicais como hacerlo,ya que voy a ponerle un modulo de mando a distancia!!
saludos