PDA

Ver la versión completa : soy nuevo



gpulpull
03-10-04, 23:40
Muy buenas, vengo recomendado por un forero desde un foro de moviles y espero pasar aqui tambien muy buenos ratos (igual que alli). El caso es que soy un futuro poseedor (a ver si pal miercoles) de un vectra gts elegance 1.9 de 150cv estoy con unas dudejas y tal. Primero voy a echar un vistazo por el foro, a ver si ya estan resueltas que creo que es la mejor forma de participar en un foro para evitar repeticiones. Si no encuentro nada, posteare mis dudas sobre las rascadas en el cambio, la baja potencia para ciudad, alarma etc..

Saludos desde Ciudad Real. :wink:

KiLm3R
06-10-04, 23:41
Buenas,

Acabo de ver que nadie te ha saludado, coñe...pues enga, bienvenido.

Ya he visto que pululas por los foros de siemes, jijiji.

Quien te habló de nosotros? A ver si nos cuentas como va ese pepino, que poca cosa sabemos de primera mano de los motores CDTI 1.9 que provienen de FIAT de 150cv´s.

Esperamos leer sobre el coche, tant pronto como lo tengas, y de ti, habitualmente.

Alex.

MARTYN
07-10-04, 07:57
Bienvenido!!
Ya veras como te lo pasas bien por aki, hay un ambiente mu sanote.
Y mucho enfermo de opel :wink:
Debes estar en un estado de nervios divertido no? :roll:

gpulpull
07-10-04, 15:36
pues muchas gracias por el saludo a los 2, ya pensaba que nadie me diria na jejeje.....
Si, suelo visitar el foro de comunidad siemens y fue ahi donde , Sem, me comento la existencia de esta comunidad al postear un mensaje sobre el coche.
Si todo va bien, mañana a medio dia ya tendre la maquina y os podre empezar a contar mis impresiones. Espero no haberme equivocado en la eleccion.....
Ya he leido muchos mensajes de los foros y espero pasar buenos ratos aqui. Salu2 a to2

Juanjo
07-10-04, 16:25
hola, bienvenido muchacho, pues a ver como es el pepino por dentro y por fuera, aver si nos pones fotos jeje

espero que no te hayas equivocado yo también, aunque no estoy muy al día de los coches que está haciendo opel actualmente, no sé que tal salen.

en cualquier caso espero que te vaya muy bien y disfrutes por aki...

Irmscher_Vectra
07-10-04, 18:03
visita esto urgentemente antes de comprar el coche:

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=5663&sid=30d217eda43316c249a24ae25beeb077

Se bienvenido y pásatelo bien!!!!
pregunta lo que sea y responde a lo que sea!!!!!!

Saludos1

Isma

gpulpull
12-10-04, 13:34
lo del ordenador de abordo y el check control ese venia ya activado de serie. Lo de la velocidad de crucero es lo que no me venia y me querian sacar tropecientos euros. Ya habia mirado por la red que cuesta 60 euros escasos y ya con el post que me indicas lo confirme. Le estuve comentando al del conce y vamos....se puede decir que lo saqué ... a ver si mañana se lo montan.

A ver si mañana tambien lo llevo y le cambian una moldurita de esas plateadas de la puerta de atras, que esta descolorida (totalmente diferente de las otras) y me pulen un poco el capó que tiene como unos ligeros arañazos (el coche estaba en esposicion).

Gracias por los saludos!

Irmscher_Vectra
12-10-04, 17:11
De donde eres? me parece que de Leon, no?

Vete guardando el primer puente de Diciembre para la 2ª kedada nacional, que quiero ir rugir ese bicho con los cuatro escapes Irmscher...mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

PD: NeSeCiTaMoS unas cuantas fotos más de ese pepino jejejeje
Abrete un post en foro Vectras o inclúyelo a "fotos de nuestros Vectras" tal y como has hecho anteriormente ;)

Saludos
Isma

gpulpull
13-10-04, 00:15
de leon? que va, soy manchego :lol: (bueno, no soy pero vivo...)
Ya mande unas cuantas fotos a eso de la galeria de usuarios, en la seccion de coches de los miembros del club y tal pero no aparecen (creo que me decia que tenian que ser aprobadas). En cuanto tenga un rato hago unas cuantas fotos mas y las subo aunque sea donde las otras :wink:

A ver si miro el tema de las kdd's jjeeje

Salu2