PDA

Ver la versión completa : Alturas raras raras



DaMiaN_J
03-10-04, 17:46
Estaba yo hoy en un poligono, solo, y no habia ni dios y he decidido hacer una prueba de aceleracion, asi ke me he puesto manos a la obra, con el coxe ya calentito le he metido patadon y al llegar a 140 ya estaba satisfexo de como estira mi corsita gsi, asi ke he ido a frenar y el coxe se me a ido una burrada hacia la izkierda, ke casi me he pegado contra el bordillo, me he giñao un poco, he parado y me he puesto a pensar...

Llevo neumaticos nuevos y la direccion va perfecta, el coxe sin manos no se va para los lados, luego los frenos, llevo un kit brembo montado hace un par de meses, luego tambien le cambie unos "algos" ke hacian ke las pastillas no retornasen bien y me frenaba una rueda mas ke otra, he ido descartando cosas... y al final mirando el coxe he visto ke el lado derexo es mas alto ke el izkierdo :shock:

En la parte izkierda me caben 3 dedos entre la rueda y la aleta, y en la parte derexa me caben 4 y un pokito mas, con lo cual deduzco ke la parte derexa viene a ser 1.5cm mas alto ke la izkierda, estoy hecho un lio, la suspension es de serie, puede ser ke este tocada?

Cambiandola ya no tendre este problema?

Gracias 8)

K_V6
05-10-04, 00:08
Primero es desmontar a ver q ha pasado ahi antes de comprar nada. Si estas satisfecho con lo q tienes claro. Si tienes pensado cambiarla no, pero bueno.

Kiza al hacer ese cambio de frenos etc y to lo q has contado se kedo algo fuera de su sitio o cualkier cosa. Eso es cosa de subir coche a elevador y ver mirar y desmontar

DaMiaN_J
05-10-04, 06:49
Gracias por tu respuesta... la verdad es ke la suspension esta como para tirar, asi ke ahorrare un pelin y pondre algo nuevo, me extraña ke algo se haya kedado fuera de sitio, fue montado a conciencia y con bastante tiempo, pero un descuido lo tiene cualkiera :roll:

Gracias nin :wink:

chazcona
05-10-04, 16:30
A mi me paso algo parecido con el ascona. En la rueda derecha me cabía un dedo, en el izquierdo medio dedo. Depues de mirar todo, volver alinear, mirar todos los silenbrok del tren delantero... pues resulto que tenia una copela del amortiguador exa polvo. Se la cambie y fuera problema.

DaMiaN_J
05-10-04, 17:38
Gracias chazcona, seguramente sera lo ke tu dices, porke esta mañana al ir a girar hacia la derexa he oido un clonk muy seco, el mes ke viene le pongo la suspension nueva y a tomar viento ;-)

Un saludo :twisted:

DaMiaN_J
05-10-04, 17:53
Por cierto, ke precio tienen las copelas? :)

chazcona
05-10-04, 18:59
Para el ascona no se consiguen en la calle, son diferente al kadet (toda la amortiguacion es igual menos esta pieza). En la casa me pedian unos 77€ por cada una. Al final opte por esperar a que alguien me dijese donde habia uno pa despiezar, y asi fue. En la calle andaran por los 40€ cada una.
El clon clon ese tb me lo hacia a mi.

DaMiaN_J
22-10-04, 14:48
Hola amiguitos, bueno... pues ya he conseguido unos koni con muelles SP -3.5cm y unas copelas y todo el berenjenal

En diciembre tengo ke pasar la ITV asi ke creo ke los montare despues de haberla pasado, la duda ke me corroe desde hace unos dias, es ke me dijeron ke para homologar la suspension necesito una factura de compra, es una ****da, porke yo eso lo he comprado de 2º mano, es verdad ke se necesita para homologar? o se han kedado conmigo? :(

No se si montarla ya mismo y decirle a mi madre, ke tiene cara de buena persona :p vaya a pasarla :roll:

Haber si alguien me puedo ayudar, gracias

K_V6
23-10-04, 11:05
Depende con kien pilles las caras de buenas personas no suelen funcionar. Claro q tb dependera de a q ITV vayas, xq cada cual va a su compas y uans dejan pasar las suspensiones y otras no, vaya cachondeo...

Pa legalizar no es necesario la factura de compra, sin embargo si t sera necesario la documentacion d esta cuando la compras, numero de homologacion, caracteristicas tencinas de los muelles, etc etc...

DaMiaN_J
23-10-04, 11:35
Documentacion dices? jejeje, pues nada, mañana los monto y en diciembre los volvere a cambiar para pasar la ITV, no me keda mas remedio, ya os contare impresiones

Gracias ;-)

K_V6
24-10-04, 22:37
Bueno, por no desmontarla. T propongo una idea es solo una idea. Vete con ellos montados a ver q sucede. Total, si ya estas mentalizado para kitarlos. Vas con ellos q t rechazan... pos na t dan un plazo, kitas pones originales y vuelves no problem

K_V6
24-10-04, 22:38
Bueno, por no desmontarla. T propongo una idea es solo una idea. Vete con ellos montados a ver q sucede. Total, si ya estas mentalizado para kitarlos. Vas con ellos q t rechazan... pos na t dan un plazo, kitas pones originales y vuelves no problem

DaMiaN_J
25-10-04, 07:46
Pues si, creo ke voy a hacerte caso, e ire con ellos montados

El tema empezo con las alturas raras, pues en la rueda derexa tenia mas altura, me dijeron ke serian las copelas, ayer cambie los amortiguadores mas muelles y las alturas han kedado perfectas, bueno, de alante genial, de atras ya podeis imaginaros... un Corsa GSI con -3.5cm, brutal!!! tengo como minimo 2 dedos de rueda que no se ven, lo malo es ke ahora no voy a poder llevar a nadie detras, ya me a dixo el colega ke me los monto ke hemos de hacer un apaño, porke sino la xapa me puede llegar a rajar la rueda, la semana ke viene lo apañaremos

Me fui a hacer unas pasadas a un puerto de montaña, y lo note muxisimo mas estable, antes me daba miedo, sino me daba morro, me daba culo, y entraba en todas las curvas cagado, aparte ke se me agaxaba muxo de atras, y luego se hacia perezoso, ahora me da unos botecitos, y en seguida sale disparado

La semana ke viene le voy a cambiar el embrague y rebajar volante motor, porke lo encuentro perezoso

Tambien he notado ke la rueda izkierda se me blokea, podria ser ke no le hiciera un buen rodaje a los discos y pastillas ke puse? o tal vez es cosa de los latiguillos? estoy hecho un mar de dudas 8)

Tambien voy a ponerle la linea de escape del GT, porke el silenciador ke llevo yo debajo de los pies, el GT no lo lleva, y el ke llevo yo en el centro, el GT lo lleva mas corto, eso retiene al coxe, no?

Demasiadas preguntas, contestad a lo ke podias, si es ke podeis

Gracias por todo, un abrazo