Ver la versión completa : Concentracion CLUB CALIBRA
Nuestros amigos del club opel calibra estaran de quedada el proximo fin de semana en Madrid.
Yo, si la autoridad lo permite, quizas me pase. Son muy buena gente con mucha aficion por los opel.
Aqui os dejo el link
http://www.clubopelcalibra.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=1750
Pues si esoty en madrid yo tambien me pasare fury a ver si nos vemos que ya va ahacerun año...
Irmscher_Vectra
04-10-04, 13:16
Gracias por la info Fury.
Dá por seguro que iré a ver que se gesta en esa mega kedada de los calis.
Si es posible habrá fotis o vídeo.
Saludos!!
talaveracalibra
04-10-04, 17:42
Hay estaremos compañeros,pasaros y debatiremos de politica....
Eso, q los q no nos acerkemos estaremos agradecidos de ver algun video o en su defetco fotos
Irmscher_Vectra
05-10-04, 03:15
Tambien es posible que vuelva del fin de semana con una gráfica CDV bajo el brazo....el "Sr. Rodillo" dirá la potencia de mi pequeño...
******(Rezando)******* 190 190 190 190 plis jejeje
(casi prefiero que sean 170cv , pq asi le meto el chip a 190 y ya si que se me caen las bragas del todo)
Ya os contaré!!!
PD: Me parece que el LokoGT tambien irá.
PD2: Alex, necesito una lista de distrib. para este evento
Suculento eso del CDV. Joe yo lo vendere sin saber los cv q da reales????? Me va a fastidiar el no saberlo. A ver si era d esos q davan mas de 170cv. Bueno ya me comentaras
talaveracalibra
11-10-04, 10:11
Pues nada haber que os dice el sr. Rodillo...
Tengo que destacar ya que he visto el nuevo V6 de Isma (Irmchervectra) que esta guapisimo en 4 meses que lo tiene ya le ha dado un toke carazteristico suyo,que estilazo tiene el tio.
Buenas,
Como fué esa KDD, que alguien nos cuente algo.
Un saludete,
Alex.
Irmscher_Vectra
11-10-04, 20:47
Bueno.
Los dos primeros días estuvo la cosa muy animada. El sábado en el Kinépolis con sesioncitas de fotos, intercanbio de ideas (y de dudas)...
El Domingo yo sólo asistí a los Karts por la tarde. Estuvo igualado y no despuntó nadie en general (los coches no lo permitían, es circuito era a fondo).
Hoy llegaba mi ansiado día. 5 coches (4 calis y mi Vectra) nos disponíamos a examinar nuestras máquinas. Yo iba el segundo y me meten el coche, se baja el tío del CDV y me dice: " este coche no puede rodar en el banco, la cuna está tocando en el rodillo!!!!!!" Sorpresa la mia!!!! Hasta ahora el colegueo era ejemplar.
A partir de aqui llega lo malo para mi. La solución para poder rodar mi V6 en el banco era montarle unas ruedas de mayor diámetro, con un 5% más valía. De los dos coches que montaban 5 tornillos ninguno quiso prestarme las de atrás para la prueba, incluso contando con la ayuda de los del CDV con gato hidráulico y llave de ruedas decente. Bueno, miento, uno me dijo que vale y cuando tenía las dos ruedas listas para cambiar, me dice que no.
Entiendo que cada uno tenga sus prioridades. La mia está claro que es la amistad y la confianza. Cosas como estas y otras que me han estado pasando delatan que me dejo tratar muy facil con las personas y doy una confianza, elevo a categoría de AMIGO a la gente antes de tiempo quizas. Será problema mio entonces??
Yo me habría ofrecido sin que me lo pidieran y no poniendo escusas como la mas tonta, que me han montado las ruedas en un taller y van a quedar mal después. Prefiero que me diga NO ME DA LA GANA pq asi no pienso que me esta llamando *****.
Si señor, esto es compañerismo!!! es precisamente lo que une un club. Chapó. Lo siento por la gente que ha tenido que soportar mi cara de circustancias en el momento de mi retirada anticipada. Decepción me decían? NO. CERTEZA. Certeza de lo que he visto. Me ha quedado claro. El qué me lo guardo...
Será que yo era un Vectra.........?? o que solo he posteado 3 veces??.....
Tambien quiero decir que he afianzado lazos con gente de ese club, en especial nombro a Alberto (calavera calibra jejeje ;) tu cali sigue siendo el mas bonito, insuperable), Juanjo, Tropic y Renesis y que quede claro que no guardo rencor, no es mi estilo.
Es una pena que una cosa de tan poca importancia te haga ver que mientras las cosas van bien, de **** madre, pero cuando llegan los pequeños problemas nadie se vuelca en nadie salvo en si mismo.
Si he herido a alguien lo siento e invito a que contacte conmigo via privado para charlar.
Saludos
Que lástima Isma... Tenías que haber venido cuando fuimos al HAD hace unas semanas, mi amigo te habría dejado unas 205-50-15 de un GOLF GTi16v Serie 3... jijiji
Buenas Isma,
Gracias por la explicación de lo acontecido durante los dias de la KDD.
Sobre el tema de las llantas, pues lo que tu dices, te lo quedas para ti mismo, y que cada uno saque sus ideas...lo menos desviadas posibles.
A ver si se apuntan más calibreros de la zona y alrededores para los dias 4-5 de Diciembre, que nosotros no somos mono modelo, una de las ventajas de la pluralidad.
Un abrazo, y a ver que te da el bicho, ganas tengo de saber cual es la X de la incógnita.
Alex.
talaveracalibra
12-10-04, 11:18
Joder que pena Isma,con lo ilusionado que estabas tu con el banco y lo bien que suena ese V6...preparate algo con el CDV para ir un dia del Club gsi si me viene bien yo estare alli.
La lástima es que no abren un fin de semana ni de coña...sinó el Sábado 4 de Diciembre estamos todos ahí, pasando unas cuantas horas en el CDV.
Porque, la presunta es, aun confirmando por escrito una cantidad determinada de asistentes, pagando por adelantado si hiciera falta, ni aún así lo abrirían? Supongo que no les debe salir a cuenta tampoco.
Alex.
Irmscher_Vectra
12-10-04, 16:06
Estaba muy ilusionado Alberto pero....las cosas vienen así.
Estamos preparando una los de Madrid así que te incluyo. Ya te digo cuando se haga, ok?
Cuando vayamos, iremos con cámara de video para dejar constancia jijiji ;)
Se podría intentar eso, preguntar si lo abrirían para nosotros. Ya os digo de antemano que ni de coña, pq se trata de un organismo público, no privado.
La opción sería buscar ua alternativa al CDV....
talaveracalibra
13-10-04, 11:50
En una revista de coches e visto esto,mira a ver Isma tu que andas por ahi.
<A href="http://www.demac.es">www.demac.es</A>&nbsp;&nbsp; <A href="http://www.power-tuning.com">www.power-tuning.com</A>
Disponemos de banco de potencia 4x4
Urb. Prado del Espino,c/ vidrieros ,9 Boadilla del Monte 28660 Madrid