Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ha sido un placer...

KiLm3R
02-10-04, 22:36
...partir hasta el punto de humillación, a un Leon FR TDI, de esos de "150" cv´s, que luego en banco dan un cojón de CV´s.

Ha sido un intercambio de...ahora me ves, ahora no me ves...con o sin mi rebufo a tu favor....ahore te voy a dejar pasar para que sientas la presión de un capó blanco de un coche con 15 años que te está mordiendo las pelotas.

Como os digo, ha sido tan humillante para el pavo, que cuando ya me he quedado más o menos satisfecho, se ha acercado a mi lado, se ha quitado las gafas con una absoluta cara de asombro, me ha señalado el coche, como el capó, como diciendo, pero que ******* llevas ahí debajo, la cara como desencajada (iría entripao??, x.DD) y me ha hecho una señal "ok" con el pulgar

La cara ha sido todo un poema.

Ya para poneros un poco más en situación, era un León con unos 3 o 4 meses, negro, que venía haciendo el ganso, adelantando por donde fuera, la derecha, la izquierda, amorrándose....hasta que topó con un surcador de caminos PS.

Una de las mejores caras ha sido patirle cortando en 4ª, y ver como el tio se aparta, le paso y con cara de asombro mira como mi mano realiza un rápido y suave movimiento (al mismo tiempo enérgico), para que la F20 engrane la 5ª, acompañada del tirón de ir a piñón, y el irme y no poder seguirme.

Me he reido un buen rato, de verdad.

Chicos..no se porqué decís que los Leones de 150 TDI tiran tanto....andan, es verdad, pero donde esté un Kadett 16v....jijijijijil.

Alex.

Juanjo
03-10-04, 10:10
....................... :XD:

joril74
03-10-04, 10:43
JAJAAJAJAJAJAJAJAJA......

Para todo lo demás MASTERCARD..

Jorge
P.D. Que bien te lo has pasado perrina

furylow
03-10-04, 11:02
14" power... + c20xe + kadett = humillacion asegurada

Esto alimenta mi relacion amor-odio con los kadett valvulas... eres un ****** alex, que bien te lo pasas :D

HarrisGSi16v
03-10-04, 14:15
Que ******!!!! Como pones eso aqui? No sabes la envidia que das? Los demas que nos acercamos un poco a uno y ya se nos acoyota todo!!!!!! :mrgreen:

caza_tdi
03-10-04, 15:22
q reconfortante es a veces tener un kadett 16v... :lol: :lol: aisssss cada dia lo quiero mas :D

chisco202
03-10-04, 15:36
Kadett Gsi......Gusta Ser Invencible :shock: :shock:

saludos Alex

DaMiaN_J
03-10-04, 17:36
Ke ******!!!!! xDDDD si los Leon TDI dan 180cv entonces tu kadett debe rondar los 200cv, jajaja, fuerte!! me parto solo de pensar la cara del tio del Leon!! :twisted:

salva
03-10-04, 20:10
Creo que despues de esto mas de un leonero se tendria que bajar los humos, porque la mayoria se creen que llevan un F1 cuando van por autopista. En fin, que decir ahora aumentaran las compras de kadetts/astras/calibras 16V´s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luisabion
03-10-04, 20:44
Bueno señores yo iba detras cuando esto paso y tengo que cambiar unas cosas, era un leon tdi de 150 pero de los primeros que daban mas caballos y llevaban 16" sin faldones ni mierdas de esas. Y la verdad es que humeaba como un calamar. Incluso llame a alex para que lo partiera porque yo lo lleve al rebufo y casi no me puede pasar hizo una cosa extraña y queria que lo partiese, luego hubo como 5 minutos de risas.
No hay nada como un XE

Un saludo

almejiego
03-10-04, 22:12
como se pica uno con alguien?
a mi a no ser que sea un amigo nunca he tenido el placer!!!!!!!
esto autos de 15 años son la gloria!!!!!!!

Jonay
03-10-04, 23:36
La verdad, es q si yo m los llevo comodos teniendolo de serie, me imagino q este ****** se lo pasaria de la hostia pa riba jajaja

Es logico q los ******s con sus coches nuevos se crean q parten a todo dios

Yo puedo asegurar y hay testigos q mi 8v se lleva a los Clio Sport en pista, saliendo no, pero pa eso tng el 16, pa q vean bien mi porton trasero

Irmscher_Vectra
04-10-04, 00:56
Es un placer hacerles ver tu culo y que derrepente lo vean alejarse sin remedio.

Yo humillé a uno en Madrid (ya lo he contado) y a otro en el pais Vasco (tambien lo he contado).

Hay taaaaantos coches que partir....ay(suspiros)!!! pero ninguno como un Leon FR.......que decis?

Saludos!!!

Jonay
04-10-04, 03:48
Mola partir el Leon FR pq sus dueños ( y tng 3 amigos con ellos) son unos putos chulos q se creen q el Petroleo es deportivo, pero tb es bonito partir a un Skoda, a un Vw, a un Audi, a un BMW, a um MB, a un Renault, a un Fiat, a un Ford, a un Citroen, a un Peugeot, a un Lancia, a un Alfa, a un Nissan, a un Mazda, a un Hyundai, a un Toyota, a un Honda, a un Mitsubishi e incluso hasta un nuevo Opel, pq no so lo q eran ni en sueños...

Simplemente 20XE

LOLO
04-10-04, 14:22
Que pena esa camara de fotos con mpeg, para grabarlo en video ! y difundirlo por toda la red ! !! eso si matriculadas tapadas... :lol: por que a 120km/h no ha sido la historia...
Haber si en la quedada de madrid con 40 o 50 coches tiene huevos a picarse...

" Estoy empezando a odiar a los leones y a sus domadores "

Por cierto no estaria mal, alquilar una cisterna pa repostar to el fin de semana.. !

SeM
04-10-04, 14:34
Cuando vi de que iba el post pense en no seguir leyendo pero.... tengo que felicitaros xq debe ser la primera vez que tratais el tema de los diesel sin generalizar los "insultos" a todo poseedor de uno... Enhorabuena :!: XD

Irmscher_Vectra
04-10-04, 20:59
Sem, esq no se trata de que sea un TDI jejejee o un petrolero
Le odiamos pq es un "LEON FR" jajajajaja

Jonay
04-10-04, 21:04
Yo personalmente no odio el diesel, yo odio la fama q se la ha dado a ese coche (sus dueños q que van a a decir los pobres si no han probado otra cosa) sin merecerla.

Yo estando seguro d q mi GSI parte a alguien ya simplemente lo humillo diciendole cosas y despues en la carretera.

Saludos

Astrulas
05-10-04, 00:57
hola que tal como dentro de poco bienes ha palencia abra que probar ti kade con el de chuchi el del kade negro ya que da tantos caballos el tullo lo grabamos y lo ponemos en el foro

Astrulas
05-10-04, 01:16
hola jonay lo que dices del clio yo lo he probado con unom de 180 caballos y asta 120km bamos igual y el mio es un astra 8V

KiLm3R
05-10-04, 10:10
Maxwell,

Ya conozco al Kadett del "chuchi"...el ke va de serie <-- jojoojjooj.

A ver si me acuerdo de llevarme una F13CR, cuando vaya a palencia, de esas de quita y pon.

x.DDDD, con un poco de suerte, la civil nos dejará en paz por el vial, no?

Alex.

JAVI288
05-10-04, 10:12
Tampoco hay que exagerar, yo he llevado a fondo un Leon FR TDi de un amigo y ese coche anda mucho, pero mucho (yo tengo un 20SEH y un C20XE, así que se de lo que hablo).

Contra un Kadett GSI 16v de serie la cosa debe estar muy igualada, otro tema es que el Kadett esté tocado.

Muchos argumentais que un coche con 15 años deje atrás a uno nuevecito, teneis parte de razón. Pero cambiar de punto de vista por un momento: Un León FR TDI es un coche de gasoil que además pesa unos 350 kg más que un Kadett GSI 16v. Esto también teneis que tenerlo en cuenta, imaginaros si a un Kadett 16v lo lastrais con 350 kgs de peso.

Soy opelero y gasolinero, pero hay que intentar valorar todo desde un punto de vista objetivo.

Saludos.

Jonay
05-10-04, 12:35
Mira... vamos a ver, x eso mismo, si es un coche diesel, es diesel, no es pa correr... D todas formas es un TURBO DIESEL ok?? Turbo, ahora vamos a hablar de los turbos de gasolina a ver donde kedan los diesel. Mencionamos x ejemplo el el R5??? q es una mierda de coche o nos vamos a un Impreza o a un Evo.

Lo que esta claro es q el diesel es pa hacer kilometros, pa trabajar en el campo y pa llenar de humo lo que uno pille y el que se crea q un PUTO FR TDI es pa ir haciendo rallies es que esta de sobre dosis de TUFA TU FURIO, o lo que es lo mismo, A TODO GAS-OIL

Que el coche no va mal, vale. Q rompe caudalimetros sin tino, vale. Que lo aceleras un poco y suelta la tinta como los calamares, pues tambien es verdad.

Venga, hay que ser realistas, al cesar lo que es del Cesar.

Ese coche no se lleva a un 20XE, ni el 320TD, ni el de Fiat, ni el de Renault ni estos coches... Y eso es con turbo, si hablamos con turbos de gasolina no teneis ni q decir.

M gustaria mucho, grabar una carrerita de unos chicos de mi isla que con sus Kadett 16v se llevan a Subarus, S3, Type R.

Hay un video si no m ekivoco de una prueba de aceleracion de cuando estuvo aki la revista maxituning y salio un reportaje creo de un Focus RS (225cv) contra el Kadett de mi amigo. Una mierda de Kadett con una linea de escape llevandose primero a un Clio Sport Cup y luego el del Focus vino de chulito a kererlo reventar y vio q al final de la recta el kadett iba por delante...

Con esto no kiero decir q el Kadett sea la rehostia, kiero decir, que los ******s hoy se compran los coches pensando que tienen makinones y no es asi. Los coches de hoy pueden ser mas seguros, pero no andan mas.

De hecho, habria que recordar que makinas habia hace 15 años o 20 para q nos dieramos cuenta q mecanicamente nos hemos ido atras en muchos factores.

Este es un tema q m toca la poya y perdonenme la forma de hablar, pero es q m jode mil veces.

Soy el tio mas picado del mundo, y con el 8v lo unico q m ha llevado ha sido un Golf 4 V6 y un Astra GSI 2.0 16v de un colega. Y soy de los que ve un 325 y voy a por el, de los q ve un Golf 1.8T y le caigo detras y asi con lo q pille.

Saxos, Clios, Astras Sport y Sportive... o sea, q voy fijo viendo de lo q es capaz el coche y m raya lo maximo que m vengan a decir q un KADETT 16V no se lleva coches a base de petroleo.

En fin... las cosas se demuestran con hechos.

Saludos y que nadie se ofenda si dije algo mal dicho

Astrulas
06-10-04, 01:16
opino lo mismo de los diesel jonay aparte que un fr da mas caballos de 150 y mira lo que le paso con el kade de alex le toco rinar al leon la trasera del kade

Astrulas
06-10-04, 01:20
aber cuando bengas poraqui ya ablamos lo de madriz lo de los guardis nos tienen fritos la gente de poraqui flipan con nosotros pero les tocara aguantarse nos conocen la poli como los de la recta

tonioGSI
06-10-04, 18:49
pues hombre hay muchos leones,yo me he picado dos veces,una iba yo con mi  golf gti 115cv y en salida me escape hasta 3ª pero luego me dio un repaso que todavia le estoi poniendo la pegatina de gti jejejej,y la otra vez ha sido con mi cali 16v ecotec ,lo pase a 220 (lo puse a 230 de marcador en llano) y no me pudo seguir se quedo atras,no se en aceleracion y o en recuperacion que hubiera pasado pero en punta no tiene nada que hacer con solo 136 cv de un cali.

Juanjo
06-10-04, 21:36
pues hombre hay muchos leones,yo me he picado dos veces,una iba yo con mi golf gti 115cv y en salida me escape hasta 3ª pero luego me dio un repaso que todavia le estoi poniendo la pegatina de gti jejejej,y la otra vez ha sido con mi cali 16v ecotec ,lo pase a 220 (lo puse a 230 de marcador en llano) y no me pudo seguir se quedo atras,no se en aceleracion y o en recuperacion que hubiera pasado pero en punta no tiene nada que hacer con solo 136 cv de un cali.

entonces mienten más que hablan los marcadores del FR porque he visto yo el de mi primo a 250 (marcarlos)...

MrZoGs
06-10-04, 21:41
Estoy contigo Juanjo, yo he ido con mi colega a 245 de marcador y la verdad es q... andar andan esos coches señores, por mucho petroleros q sean. Además no veas como se nota el "turbito" xq los tirones q pegan al pisarle se notan... tela!

Jonay
07-10-04, 00:35
Ahi si tienen razon... si no fuera pq nos olvidamos de los turbitos con gasolina.

titotardon
30-10-17, 02:03
jajajajajaj que grande!

Apocalypse_888
30-10-17, 19:52
Menudo reflote campeón!! Acabas de revivir un post del 2004

cicli
30-10-17, 20:15
¿Pero qué hacemos subiendo temas de hace 13 años? :confused:

titotardon
30-10-17, 20:21
¿Pero qué hacemos subiendo temas de hace 13 años? :confused:Perdón! Aún no tengo bien cogida la dinámica del foro. Perdón.

K_V6
31-10-17, 11:58
Para uno q ha usado el buscador. Si es q nunca estamos contentos ja ja ja

jero_astra
22-11-17, 17:53
Y las risas que me he pegado leyéndolo? Pienso igual de los calamares con diarrea como fr y parecidos.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk