PDA

Ver la versión completa : conjunto muelles y amortiguador ¿cual?



chisco202
02-10-04, 16:24
Q amortiguadores y muelle pondrias a un kadett gsi seh

es casi obligatorio bjarlo?

Venga un saludo

RAIVAN
02-10-04, 17:34
co chisco,yo llevaba en el que tenia unos koni amarillos y eran lo maximo.
Por aqui habras visto que la gente pone muy bien los bilstein con muelles H&R.
Yo personalmente no los he probado pero hay q mirarlos.
Respecto a la bajada,creo que 3 centimetros esta bien.Mas me parece excesivo(por los problemas q acarrea).
Bueno tio,a ver si nos vemos en la uni y hablamos,que yo esta semana me echo kadett gsi seh como el tuyo y habra que meterle suspension.Igual si vamos con la pareja nos hacen un barato,eh? :wink:
1 SALUDO

chisco202
03-10-04, 15:41
Saludos RAivan!!!

nos vemos tio!

ALVARO
04-10-04, 12:48
Yo llevo Koni con muelles Vogtland y solo puedo hablar maravillas de este conjunto. Bajada de altura casi 4 cms y durezas regulable en los 4 amortiguadores. Ademas de poder homologarlo con los papeles que te da la propia tienda sin ningun problema.

Kadetti16V
09-10-04, 21:35
Por lo general todos andan con bilstein pero hay muchas amortiguaciones y muy buenas.

Weitec va muy bien, un amigo se los monto al kadett y le van muy bien, yo diría q mejor q bilstein pero para gustos colores.

Irmscher_Vectra
09-10-04, 23:29
Álvaro, la homologación la llevan los Vogtland, no?

Como has hecho que te los homologuen? QUe papeles exacatamente llevaban los muelles?

Explícanos un poco el proceso, plis.

Saludos. Isma

LOKOGT
22-12-04, 19:36
me supongo ke sera ke al montarlos y o comprarlos en alguna tienda tipo norauto boutike de salva,etc te firmaran un papael o simplemente ke ya estan homologados y la propia fabrica te da los papeles en la caja donde viene el conjunto,creo ke es asi,alguien ke sepa mas del tema podra confirmarnoslo

BiLLyTK
22-12-04, 20:40
Si, es asi, por lo que a mi me dijeron aqui en el foro...

Papeles de los muelles + certificado de instalacion del taller (ke tiene ke tener su plakita azul a la puerta) + una modica cantidad de dinero (para variar) no se si eran 10 € o asi para ke te lo anotaran en la tarjeta

Hay un post en el que se habla de esto ke empecé yo mismo xDDDD

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic& t=5993&sid=f10923e187bfb5f6efa478a2e4cd639b

Saludos

Srg_turbo
22-12-04, 23:31
Amortiguadores Bilstein + muelles eibach lo mejor

K_V6
23-12-04, 19:57
Isma los votgland esos q nuca se como se escriben vienen con resolucion al = q los eibach. Son los mismos fabricantes. Dicha resolucion kiere decir q loas fabricantes se gastan la pasta por ti. Con el consabido ahorro de q t buskes la vida en q un ingeniero t haga un proyecto y demas tonterias.

Sobre la suspension yo t puedo hablar de Koni y bilstein. A mi gusto los primeros muy duros aun siendo regulables y llevandolos casi al minimo. Los segundos si, he montado en el calibra con u nagachadon bastante elegante y van de cine chico. Me ha sorprendido hasta mi, estoy contentisimo. No digo como dicen por ahi q los weitec vaya bien incluso mejor, solo hablo de lo q he probado.

Kien me habla de weitec, q sensaciones da? Mas q nada por saber si tngo q montarme mas suspensiones

luiscabrio2.0
26-12-04, 14:48
Por mi propia experiencia, y me mira que me encanta la velocidad atada a un buen agarre, yo le pondria muelles y amortigucion irsmcher, los demas son demasiado duros, y a alta velocidad si pillas una irregularidad en el camino, volarasss y te salgras del asiento.Tu mismo.

Irmscher_Vectra
26-12-04, 20:12
Por mi propia experiencia, y me mira que me encanta la velocidad atada a un buen agarre, yo le pondria muelles y amortigucion irsmcher, los demas son demasiado duros, y a alta velocidad si pillas una irregularidad en el camino, volarasss y te salgras del asiento.Tu mismo.

Sería interesante que miraras la marca de esos amortiguadores Irmscher...si esq se ve ;)
Me refiero al fabricante. Alguien lo sabe?

Los Weitec, por mi propia experiencia, de los bajos bajos son los más cómodos. Ahora si, unas roscadas son lo mejor.

K_V6
28-12-04, 00:00
Isma Lo preguntas por alguna cosa en especial???? Q sabes q no nos kieres contar.

Luiscabrio yo monto bilstein sprint y van de cine no son duros para nada y son bastante comodos

Irmscher_Vectra
28-12-04, 00:58
Isma Lo preguntas por alguna cosa en especial???? Q sabes q no nos kieres contar.
Pregunto pregunto !!!
:lol: :lol: :lol:
Yo si le pongo algo al V6, de amortiguador, que sea de GAS!!!!

Negrogsi8v
03-01-05, 21:25
LOS VIZCAINOS LO CONFIRMARAN PERO SI PUEDES IR A BILBAO VETE A VICTORINO SPORT Y Q TE HAGAN ALLI LAS SUSPENSIONES POR 300 EUROS MAS O MENOS TE LAS HACE Y ES LO MEJOR Q E PROBADO NUNCA ESO SI LOS E PROBADO EN UN R21 TURBO...

K_V6
03-01-05, 23:20
Tb conozco muxas malas historias de Victorino, no es oro todo lo q reluce cuidado. COnozco uno q trabajo con el. Y de lo poco bueno q hacen en breves años se acabara

Polarweiss
15-01-05, 18:58
Yo lo unico que he oido de Victorino, ademas de que es servicio Koni, es que los amortiguadores que prepara se pasa de ponerlos duros. Mucha gente se ha quejado de que se te caen hasta los empastes....... y es que alli estan acostumbrados a preparar amotiguacion para competiciones.
Cuando tenia el Kadett si no lo llego a vender, lo hubiera mandado alli para que me repararan los Koni rojos que llevaba, me dijo el tio que que los abria y tal y que los dejaba como nuevos........
Un saludo.

Giullius
15-01-05, 21:52
Hola.
Yo llevo muelles Vogtland -3,5cm. homologados y amortiguadores KW cortos y teniendo en cuenta que no he probado otros, no puedo opinar mas que de los de serie que eran muy blandos para un coche tan pesado como el Vectra.
Saludos.

K_V6
16-01-05, 22:32
Si, el tio lo q hace es abrirlos repasa el bastago tngo entendio por si acaso esta algo dolbado o similar o marcado en algun punto y luego los metia con algo mas de presion y los volvia a cerrar, parece simple pero bueno, tiene su historia seguro.

Yo la verdad q despues de tener ally a un conocido trabajando y oir lo q he oido no los llevaria. Q tb es cierto q he oido muxiximas cosas buenas tb ojo cuidado.

yo_kiero_un_astra_gsi
29-01-05, 21:31
¿Alguien ha probado los LIP sport (bastago corto)? Me han dicho que tiene muy buena relacion prestaciones/precio. ¿Que otros amortiguadores se pueden montar con muelles cortos? ¿Bilstein Sprint? ¿Selex tuning? ¿KW?...

RandyGsi
29-01-05, 23:37
Yo he montao en un clio 1.7s con amortiguadores de victorino delante, muelles sparco(eran azules, por si tiene algo que ver) y koni atras, y la verdad es que el coche era una **** tabla , era un puto castigo cada vez que pasabamos por un baden, eso si, en las curvas no le alcanzabas ni de coña. tb tengo que decir que ese coche antes de ser de calle participaba en el nacional de slalom. ahora yeva GTZ racing y hay muchisima diferencia. los cambios por que los vitorino rompieron, asi q no deberan de ser tan resistentes como deberian.
Salu2

K_V6
30-01-05, 23:43
Si los de vitorino parece ser q solamente son los amortiguadores q tu llevas de origen na mas q los abre les mete mas presion de gas los cierra, les pinta y listo. Ale amortiguadores vitorino.

Sobre los lip t puedo decir q los llevaba un amiguete en un GT turbo y ahi dios como iva eso amigo. Menuda barbaridad. No se si tendra q ver pero los pidio = a los de la copa renault q se corria por akellos años. No me preguntes q mulles llevaba xq no lo se pero iva bastante bien la cascara de nuez esa

kamp
01-02-05, 15:32
ke os pareceria selex azules + muelles apex o sparco? ira como una tabla seguro, pero en las curvas se notara. al fin y al cabo es lo importante

un saludo

K_V6
01-02-05, 21:10
No es mala combinacion no lo he probado nunca pero por lo q dicen selex es la **** tabla. JAjajajajaja