Ver la versión completa : Como se puede ser tan desgraciado?
HerrDr.DarK
02-10-04, 09:50
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/32365Tigra_abando-med.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/32365Tigra_aband-med.jpg
:cry: :cry: :cry:
porque hay muchos andorranos con pasta gansa que les suda la pinga dejar el coche ahi y no volverlo a mirar nunca más, ahora tendrá un León Cupra R o algo así, igual un Golf R32... y asi va la cosa
HerrDr.DarK
02-10-04, 10:10
Hola Juanjo... vas mas o menos por el buen camino... aunque mejor cuento la historia.
Un dia por la tienda pasa un chaval, hablamos un rato y vé que tengo un Tigra y me dice que él tambien ha tenido uno, pero que se le rompió el motor. Me contó que se lo llevó el de la grúa y que se lo quedó.
Resulta que el "Sr" ese de las grúas tiene su punto de asistencia o como se llame justo delante de mi tienda, a unos 100m. Un dia iba a pasar por allí para preguntar por el coche... y al pasar, miré hacía un callejon y lo encontré allí (todavia tenia llantas, taloneras, ...), cuando lo ví en tan buen estado por fuera y por dentro (a pesar de faltar el motor) fui a hablar con el dueño de la empresa que lo llevó para allí... y resulta que desde el principio se mostró muuy borde y acabó diciendo que por ese coche pedía 1500€... a mi me pareció exageradísimo (yo compré el mío por la mitad y con el motor entero). Le dije que me lo pensaría y que volvería a pasar. Pasado unos dias volví, le ofrecí 800€ (ya no tenia llantas, ni taloneras, y estaba en el suelo) y el tio dice que no, se pone todo chulo diciendo que a él el coche no le molesta y que no necesita sacarselo de encima. Yo le digo que no pierde nada llegando a un acuerdo y el tio ya ni quiere oírme. Así que al final he desistido...
Pero cada vez que paso por allí miro al callejon y veo el coche me dan unas ganas tremendas de pillar una grua a un colega, cojer el coche como sea y llevarmelo a un Box cerrado y quien sabe, arreglarlo o al menos utilizar piezas de ese para el mío... lo que pasa que aqui la poli te pilla tocando un coche con matrícula (esté en el estado en que esté de abandono) y te cae una gorda, y por eso el ****** este sigue dejandole las matrículas.
Es entonces cuando te das cuenta que hay desgraciados como ese que no le importa no ganar 800€, y hay gente como yo que no le puede dar 1400€.
SaludoS
HerrDr. Dark... y si cabe la posibilidad de llevartelo en la grua... pq un dia no le kitas primero las placas, las reciclas en botes de coca cola y al dia siguiente intentas llevarte el coche? Si t dice algo... "Ei, no tenia matriculas, yo que sabia!" XDDDD
HerrDr.DarK
02-10-04, 12:51
HerrDr. Dark... y si cabe la posibilidad de llevartelo en la grua... pq un dia no le kitas primero las placas, las reciclas en botes de coca cola y al dia siguiente intentas llevarte el coche? Si t dice algo... "Ei, no tenia matriculas, yo que sabia!" XDDDD
Me lo he pensado... pero aunque le quite las placas... el tio lo puede denunciar diciendo que él tenia las placas puestas e inventarse cualquier historia. Entonces eso sería robo... paso de meterme en líos. Yo seguiré intentando llegar a algun acuerdo con él... aunque lo veo dificil.
Se me ocurre que si alguien más estaría interesado en comprarlo (en ese caso, para piezas) a medias que avise. El coche por fuera está como veis, sucio pero sin golpes ni nada, solo le faltan las taloneras. Y por dentro lo he mirado y está intacto, todavía tiene el "AmbiPur" y todo...
yo es que ya no se me ocurre nada más.
SaludoS
Tu tigra lleva faros lexus detrás? Trabajas en una tienda de tuning que se llama A todo gas o algo parecido? esque yo subo bastánte a andorra y creo que te he visto algúna vez.
HerrDr.DarK
19-10-04, 20:13
Tu tigra lleva faros lexus detrás? Trabajas en una tienda de tuning que se llama A todo gas o algo parecido? esque yo subo bastánte a andorra y creo que te he visto algúna vez.
Need for Speed, se llama Need for Speed :D Y llevaba los lexus, pero ya no...
Y COMO ES QUE NO SALUDAS O PREGUNTAS AL MENOS SI SOY YO O NO? XDXD
SaludoS