PDA

Ver la versión completa : Eleccion de la etapa



MrZoGs
01-10-04, 13:04
Buenas, pues querría preguntaros sobre qué etapa coger para un cajón JBL con las siguientes características:

- JBL GTO 1000 B - Caja de Subwoofer 10"
- Caja subwoofer Bass reflex 25 cm (10")
- 1000W (250W RMS)
- impedancia 4 ohmios

El caso es que aquí en mi pueblo, pues se suben a la parra a la hora de dar precios... así que he decidido comprar por internet las cosillas y luego instalarla y así ahorrarme unos eurillos q no está la economía para muchas cosas jeje. Pues eso que quisiera saber q necesitaría para moverlo, potencia y esas cosas, que es que no me aclaro del todo. Gracias.

PD: si veis alguna sugerencia mejor se acepta eh? jeje , mi propósito es montar un subwoofer sólo, de momento no quisiera tocar los altavoces porque todavía suenan bien y en el caso de cambiarlos pues... no tendría pensamiento de amplificarlos.

Jonay
01-10-04, 15:10
Hola Campeon, me presento, m llamo Jonay.

Mira... yo estoy vendiendo una etapa Herzt 230 pero no le he anunciado aki aun porque no se puede creo de momento anunciar nada en el club...

Yo te cuento, la compre hace un año con la intencion de montarla pues me veia con un dinero y podia hacer el coche entero, el caso es q fue lo primero q compre y por una serie de problemas o inconvenientes no pude comprar mas nada y he dejado la etapa arrimada.

Yo te explico d q se trata la etapa y si t interesa hablamos mejor ok?

Mira, doy por sentado q conoces la marca pues es una de las mas prestigiosas del mercado y esta muy presente en el tuning.

Con ella puedes alimentar
230w x 2
350w x 2
700w x 1
o bien 230w x 2 + 350w x 1

Puede hacer este numero de combinaciones... y siempre hablando de RMS pues es una etapa q en pico da los 1000w

Tu altavoz es de 250, la puedes poner a trabajar con uno de 230 y nunca teoricamente joder el altavoz y mucho menos la etapa... si lo prefieres puedes amplificarlo mas y darle 350w, ya eso es como tu lo veas.

Si el dia de mñn kieres montar un sub superior y una bandeja guapa tambien puedes hacerlo.

Mira, unos altavoces ya muy muy buenos d 6x9 dificilmente t daran 150w cada uno, con lo cual, puedes amplificar unos 6x9 muy duros y un subgrave bien grande.

Si tienes alguna duda lo hablamos ok?? y si te interesa comprar algo de estas caracteristicas, no ha sido usada pero no la vendo al precio de nueva, ni mucho menos


Un saludo ok?

MrZoGs
02-10-04, 15:04
Primero gracias Jonay por responder, y segundo encantado de conocerte.

Cuando vaya a comprar la etapa ya "hablaremos" ok? Ya por lo pronto tengo el cajón, pero hasta q no ahorre un pokillo no puedo meterle mano al resto. Saludos

Jonay
02-10-04, 21:33
Hola tio... Mucho gusto tambien en hablar contigo.

Comentarte que la etapa estuvo a la venta solo ese dia y ya me la kitaron, pero que aun asi, cualkier cosa que necesites q cuentes con mi pekeña ayuda.


Un abrazo y mi msn es tuningsi@hotmail.com para lo que necesites.

Saludos

Tiefer
03-10-04, 23:35
Jonay, que pides por la etapa???

Saludos

Jonay
03-10-04, 23:43
Lo siento amigo, ya la vendi. Solo m hizo falta un dia para venderla. Saludos

Tiefer
06-10-04, 05:25
Cachis.... siempre llego tarde...