PDA

Ver la versión completa : Por fin me presento



pedro_vauxhall
01-10-04, 01:26
Buenas a tod@s. Ya se q mi manera de haber entrado al foro no ha sido la mejor posible. (debia de haberme presentado lo primero, perdon)

Desde hace más de 2 años tengo un Astrita 16v q le kiero más q a mi novia jeje. (es broma) Soy de un pueblo de la zona sur de Madrid. Me encanta el tuning y si tuviera dinero una de las cosas q más me gustaria es q mi coche saliera en una revista tuning junto al astra coupe de mi novia (q es el coche de sus sueños) Ojala!!

Por cierto, vi un post q el chico puso una comparativa entre el GSI y el GSI 16v, intente imprimir la ficha xo no se veia nada. Alguien tiene la ficha del astra, datos de un banco de potencia (150cv), etc…?? Seguro q si, jeje. Gracias

progsi
01-10-04, 19:53
bienvenido al club.

joril74
01-10-04, 21:54
Pues nada Pedro, darte la bienvenida a esta familia más que club. Espero que disfrutes de esos ratillos sentados frente a la pantalla leyendo y participando en el foro, así como en las quedadas (KDDs) que se suelen organizar periódicamente.

Hablando de Kdd´s , comentarte que para diciembre está prevista una KDD nacional en Madrid, así que a ver si te animas.

Respecto a lo que comentas de la prueba del astra GSI comparado con el GSI 16, decirte que en el banco de datos encontrarás ésta y muchas otras. Te dejo el enlace a un mini-índice con las últimas pruebas subidas

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=5096&sid=18f00433921b00d90d357a28aa9b21ce

un saludo, y lo dicho, que disfrutes por aqui
Jorge

pedro_vauxhall
03-10-04, 18:52
Pues muchas gracias x el recibimiento. Lo de la Kdd en Madrid he leido algo. Haber si puedo ir. Nunca he ido a nada parecido. Fuente el saz esta x el norte, no!? (de todas formas ahora lo mirare en un mapa) Lo digo xq como lo haceis, poneis un post o algo asi xa q la gente de cada zona kede y vayamos todos juntos alli, o como?<BR>

KiLm3R
03-10-04, 23:02
Buenas Pedro,

Pues aquí también hay de todo, gente apasionada por el tuning, el modding, la restauración, etc.

Me alegra que te hayas presentado, es algo que tiene más importancia de lo que la gente se piensa...es un poco como romper el hielo; pués así no se hace tan frio escribir y postear sin que la gente te haya visto entrar.

Lo de la KDD de Madrid, fíjate en el foro KDD´s....., allí siempre ponemos toda la información sobre los eventos que realizamos a lo largo del año, y que son de trascendencia nacional.

Cada año celebraremos nuestro aniversario en Madrid, normalmente es la primera semana de Diciembre, así que estate al loro de lo que se va cociendo.

Un saludo,

Alex.

pedro_vauxhall
06-10-04, 12:14
Pues estare atento a los post de KDD's, gracias a todos
Una pregunta, hay alguna forma ahora de cambiar mi direccion de correo???

joril74
06-10-04, 12:55
Buenas Pedro

Si te refieres a la dirección de correo que pusiste el día que te registraste, lo que tienes que hacer es irte a la parte superior de la página, y darle a perfil. Aqui podrás modificar la dirección, cambiar el avatar, rellenar los datos de ubicación, etc

un saludo
Jorge

pedro_vauxhall
11-10-04, 17:42
creo q ya esta esta. Gracias Jorge