Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fallo que creo que tenemos todos.

chazcona
30-09-04, 15:41
Muchas veces leemos un post de una averia. Muxos de nosotros intentamos orientar al dueño del vehículo el porqué puede ser esa averia. Al final se queda en el aire que le paso exactamente al coxe. Creo que todos deveriamos poner el final, es decir, si yo hoi pongo un post diciendo "¿por qué no me arranca?" pues cuando lo averigue y me arranque poner qué averia tenía.
No creeis que lo deveríamos hacer?

GSI4ever
30-09-04, 17:20
Pos hombre, la verdad es que sí, que sería un detallazo. Estoy de acuerdo contigo.

HerrDr.DarK
30-09-04, 20:01
Completamente de acuerdo... asi si algun dia nos ocurre lo mismo ya tenemos una posible respuesta al problema...

SaludoS

K_V6
30-09-04, 21:06
Pues si, pocas veces he leido yo el diagnostico del problema. Vamos q pocos lo hacen si señor tienes razon. Ayudaria al resto de usuarios a orientarse proximas veces

GSIAdicto
13-10-04, 12:08
Tienes toda la razon Chazcona, yo procuro hacerlo así siempre.
Saludos.

DaMiaN_J
14-10-04, 19:26
OK, yo no lo hacia, pero a partir de ahora sip :^^:

koupe
14-10-04, 19:28
Tienes toda la razon del mundo. A ver si entre todos mejoramos el foro!, y al final de cada problema, una vez solucionado, podemos hacer un PDF :D

Un saludo!

Irmscher_Vectra
14-10-04, 21:27
Buena iniciativa Chazcona. Es lo que se denomina FEEDBACK o retroalimentación.

Creo que ya que te han aydado a solucionar un problema, lo mas digno y agradecido es postear la solución.

Saludos!!

LUISITO
16-10-04, 22:03
pues ahora que lo dies jejejeje hasta se podria abrir otro apartado en el que una vez solucionado
se pusieran sintomas y lo que era asi no hay que buscar entre todos los post

Tractor
16-10-04, 22:08
Buenas

Otro más que está de acuerdo.

Un Saludo

pedro_vauxhall
17-10-04, 16:00
Buenas. La verdad esq es una muy buena idea. Y la de Luisito de abrir un post dond solo se pongan la averia y las posibles soluciones estaria muy bien

Zinko
17-10-04, 17:13
Creo que sera una buena idea.

UN SALUDO