Ver la versión completa : Problema con temperatura
Hola wenas, desde ase unos dias me e fijao en q la temperatura del coche ta mu alta siempre, me explico, los electros saltan na mas pasar d 100, asi q tema d la electrovalvula no es, y se cortan justo a la mitad entre el 95 y el 100, es decir, q ta casi siempre a 100. El termostato no creo q sea ya q lo cambie ace poco en la opel por q si q estaba jodio (el coche no se calentaba xD), aber si alguien sabe el porque o es algo normal en mi coche, ah por cierto, mi coche es un 1.6 16v ok? asias.
No se si sera en tu coche un sistema parecido. En el mio me pasaba algo parecido y el problema era q el ventilador, vamos el termocontacto viene preparado pa dos velocidades supongo q por l oq sea si no es capaz de enfriar con la primera. Pos el problema kiza sea q no t salta la primera y arranca directamente la segunda mas arriba de temperatura o bien por el propio termocontacto o instalacion.
Fusibles fundidos o similar??????????
No me suena lo d las dos velocidades d la electrovalvula, es mas, ya la cambie una vez y me parece q ponia un rango d temperatura en torno a lo q me pasa ahora, q saltara a los 100 y se parase en los 90 pero nunca antes se me abia subio tanto la temperatura como ahora. El tema d los fusibles no los e mirao, mañana los mirare