Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con temperatura

PoLoP
29-09-04, 21:00
Hola wenas, desde ase unos dias me e fijao en q la temperatura del coche ta mu alta siempre, me explico, los electros saltan na mas pasar d 100, asi q tema d la electrovalvula no es, y se cortan justo a la mitad entre el 95 y el 100, es decir, q ta casi siempre a 100. El termostato no creo q sea ya q lo cambie ace poco en la opel por q si q estaba jodio (el coche no se calentaba xD), aber si alguien sabe el porque o es algo normal en mi coche, ah por cierto, mi coche es un 1.6 16v ok? asias.

K_V6
29-09-04, 21:04
No se si sera en tu coche un sistema parecido. En el mio me pasaba algo parecido y el problema era q el ventilador, vamos el termocontacto viene preparado pa dos velocidades supongo q por l oq sea si no es capaz de enfriar con la primera. Pos el problema kiza sea q no t salta la primera y arranca directamente la segunda mas arriba de temperatura o bien por el propio termocontacto o instalacion.

Fusibles fundidos o similar??????????

PoLoP
29-09-04, 21:13
No me suena lo d las dos velocidades d la electrovalvula, es mas, ya la cambie una vez y me parece q ponia un rango d temperatura en torno a lo q me pasa ahora, q saltara a los 100 y se parase en los 90 pero nunca antes se me abia subio tanto la temperatura como ahora. El tema d los fusibles no los e mirao, mañana los mirare