PDA

Ver la versión completa : Altavoces "libres"



AriVatanen
29-09-04, 18:25
Hola esto es una cuestion para mi flagoneta de trabajo, no para mi Kadett, jeje.
El caso es que la condenada no tiene un pijo de graves porque los altavoces de serie son ridículos... Me apañe un radio CD Pioneer de 4x45w y resulta que cualquierdia me desarma los altavoces de la flagoneta. Quería poner unos que tuvieran más graves pero claro, irían en la caja de la flagoneta, en el habitáculo de atras, colgados o sujetos de algun modo a las paredes, incluso con su propio imán..ajjajaja lo que no sé es si s epuede hacer asi o hay algun problema.
Me imagino y por eso hago la pregunta que no sonará igual que si estuvieran en la bandeja del coche que tiene el maletero tras ellos que hace como si fuera la caja de un bafle, vamos porque en este caso va ahi puesto y no sé yo. Sonaría bien? o debo meterlos en un cajon o algo...que hago??
No son nada sofisticados, lo mismo pillo los que hay de oferta ahora en Feu Vert que me han dicho que son de 30w la pareja por 55euros, eso es caro o barato(no se si son pioneer o cual es la marca, pero es decente) es que no me queria gastar demasiado en ellos porque cualquier dia los desmonto de ahi y no tengo donde ponerlos porque el resto de vehiculos que tengo ya estan surtidos. Tal vez mire en media-markt por si acaso no sea que sean baratucos alli mas que en feuvert esos. :roll:

pedro_vauxhall
01-10-04, 04:22
Hola Arivatanen. Tampoco tengo muxa idea xo haber si te puedo ayudar.
Una pregunta, q furgoneta es? Te imaginas bien, un altavoz nunca suena igual al aire, q en una bandeja ya q el maletero hace de caja acustica x asi decirlo. Como lleves muxo tiempo la musica de la frego a toda pastilla al final vas a reventar los altavoces xq la radio tiene buena salida. Vamos q te va a pasar loq le acaba de pasar a un colega, q ha reventado los altavoces de serie de su 206, le ha metido un alpine y lo lleva siempre al maximo, y asi pues claro le han petado. Yo me pasaria antes x el media markt haber loq tienen. Y pillaria algunos con un poco mas de RMS

Saludos

Juanjo
01-10-04, 12:22
Hola, pues no se que fragoneta tienes pero lo que yo he visto es a un compi del curro anterior q tenia una Express (ahora tiene un astra cupé) que se hizo el mismo como una caja para los 6x9... puedes hacerte algo así y no quedará nada mal y sonaran un poco mejor.

SeM
01-10-04, 13:59
En Feuvert en su dia me compre yo dos Alpine de 6x9 (150w) por 57€... asi que mirate bien ese precio xD

AriVatanen
01-10-04, 16:50
La fragoneta es una berlingo hdi, eso supongo que no tenga mucho que ver, el caso es que si los monto sobre unos cajones ya me van a ocupar ahi atras y es un circo. Tenia pensado tambien poner un panel en un lateral, de madera y montarlos sobre eso, quedaría tipo los de la puerta que tiene como si fuera una pequeña camara entre la chapa de fuera y el tapizao de dentro, lo qu epasa que con lo que meta ahi seguramente lleven alguna hostia ahi abajo, yo pensaba ponerlos arriba mas cerca del techo, pero si van a sonar a "transistor de mi abuelo"  pues me jode gastar el dinero pa nada porque yo de car audio poca idea y de sonido en general algo mas, pero me temo que de lo que más pierdan será graves, casi seguro y es para eso casi para lo que los queria.

pedro_vauxhall
03-10-04, 20:04
Buenas otra vez. Te habia preguntado lo de xa q furgoneta era xa haber si te lo podia mirar y darte alguna idea

almejiego
03-10-04, 23:34
una cajita pequeña, para colgarlos del techo aunque sea, seguro que biene bien, y estaran mas protegidos