PDA

Ver la versión completa : Kadett/Astra

Jonay
28-09-04, 04:04
Pues q estoy pensando en montar el tablero del Astra a mi Kadett... y kiero saber de q modelo me sirve por decirlo asi.

Se q quiero el del Astra F ok? El negro, pero kiero saber si ha de ser del GSi todos son iguales

Despues kiero saber como se adapta, se q hay q hacer unas pletinas... pero esttoy nulo, si hubiera un brico.

Necesito saber todo... hst q precios tiene un tablero en los desguaces.

Gracias a todos

Jonay
29-09-04, 02:18
ALEJOP

Yonathan
29-09-04, 19:17
q pasa webon q **** vas a hacer tio jejejejeje, menudo experimento jejejejej, pero claro parece q la peña no da señales de vida a seguir esperando. Y a ver cuando nos vemos tio.
Un saludo mu grande pa ti mi niño santo.

Jonay
29-09-04, 21:40
HOLA CAMPEON..........

YA tengo el tablero localizado... ahora solo faltan las pelas

Por cierto me dicen q necesito la caña de la direccion??? es cierto??

Ahh Yoni, hable con un pibe q m dijo q tu le habias dado el MSN mio... tiene un Kadett Negro m dijo.

Si eso pasame par de tios con Kadett pero solo a la direccion de Tuningsi@hotmail.com ok?? la otra la dejamos pa las chikillas. Un Abrazo nene.

Yonathan
29-09-04, 21:46
lo de la caña de direccion q me dices pos la verdad es q no tengo ni idea tio ahi si q me has dejado ko.

Jonay
01-10-04, 20:41
venga chicos decirme algo q se q hay gente q lo ha tenido y lo tiene montado
Saludos

Jonay
02-10-04, 09:27
:?

Jonay
02-10-04, 21:37
:? :(

ALVARO
04-10-04, 12:50
Espera que te ayude la gente de BCN que hay varios que lo han hecho y que te cuenten los "secretos"·

Jonay
04-10-04, 13:58
Pues a ver si me ayudan Alvaro, pq tng bastantes ganas y si pudieran responder o ponerse en contacto conmigo pues seria estupendo... Gracias tio

Jonay
07-10-04, 10:24
OEOEO... Sabemos algo'?? Ayuda plis

Jonay
08-10-04, 02:50
opale

Jonay
10-11-04, 00:42
URGE AYUDA Q ESTOY APUNTO DE CONSEGUIR EL TABLERO CON LA CONSOLA SALUDOS Y AYUDA PLIS

Jonay
10-11-04, 23:35
:oops:

Tractor
11-11-04, 04:57
Buenas

Hubo un caso el de ( Ismael ) del Gsi cabriolet que le puso la caña de dirección ajustable de un vectra A a su kadett, según él ambas cañas (creo que sólo las ajustables) son idénticas según el EPC, supongo que de astra a kadett será mas fácil.

No sé que más decirte,

Suerte

Jonay
13-11-04, 18:46
El caso, es que yo tengo pensado montar despues del tablero la caña de la direccion, seria un punto, pero ahora kiero saber los procedimientos para montar el tablero del astra F y los factores a tener en cuenta...

Gracias tio

Chicos, a ver si me podeir ayudar... q no creo q nadie del club no lo haya hecho.

Saludos

Zasher
13-11-04, 21:07
Joe maxo, ese si que parece un proyecto wapo!!! ponerle el salpicadero de un Astra al Kadett es un acierto totalmente si esque se puede (supongo que habrás comprobado que si) ya que es de las cosas que más anticuada se le quedan al querido Kadett.

Igual en páginas alemanas encuentras algún detalle de su montaje que ya sabes cómo se lo montan... Si te encuentro algo no dudaré en decirte!!

Un saludo y a por ello!

joril74
14-11-04, 10:03
Buenas

Sobre el salpicadero del astra en el Kadett, deciros que queda simplemente precioso, y rejuvenece mucho al kadett.

Te sirve cualquier salpicedero del Astra F pues son todos iguales.

Además de salpicadero también puedes ponerle los plásticos de las molduras de las puertas del astra.

Hay que hacer una serie de cortes para adaptarlo.

Puedes preguntar directamente por mail o privado a;
- Alex (Kilm3r)
- Luis (Gsi_4ever)
- Guillermo

Sobre la caña de dirección ni idea. Sólo sé que Luis le ha montado la dirección asistida a su kadett.

Por último, ya que te pones con el salpicadero, podrías cambiar la moqueta del kadett por la del astra con sus aislantes, que son de mejor calidad que los del Kadett.

un saludo
Jorge

Jonay
14-11-04, 23:22
Joder tios gracias... despues de tres meses buscando informacion al menos me dais animos...

A Alex ya le he preguntado por MP y no ha dado señales de vida... de todas formas hablare con los demas.

Yo he visto varias veces el Kadett con el tablero del Astra, pero lo que tengo miedo es llegar con uno a casa y que sea un follon de aupa, si fuera algo sencillo lo haria, pero si hay que mover medio mundo pues no.

A ver si seguis diciendome cosas... gracias