PDA

Ver la versión completa : Pasar ITV con problemas de CO



BELTRAN
27-09-04, 14:08
1º vez en la ITV:

Ralenti: 0,5.............. max permitido: 0,5
Acelando: 0,9 ........max permitido: 0,3 SUSPENDIDO

2º VEZ EN LA ITV:
Ralenti: 0
Acelerando: 0,1

= ACOJONANTE

Al final no era ni sonda lambda ni catalizador
Sólo tuve que cambiar el escape central ( tenía una rotura pequeña, casi
no se veía ) y la he pasado sin filtro del aire.

RaMoNeTGSi
27-09-04, 17:02
:shock: , a mi me dio de ralentí un 2'95% y no me dijeron nada por el Co2. Pero me la hecharon hacia atrás por los frenos.
Entonces k haran en los tractores (diesel) para dejar el nivel tan bajo???
Salu2.

DaMiaN_J
27-09-04, 17:48
2,95&!!!!!! urooooo!!!! yo el otro dia lo puse a 0.5 porke lo tenia a 0.15 y me iba como el puto culo, ahora va genial, supongo ke el motor 2.0 tuyo necesita tener el CO2 mas alto

K_V6
27-09-04, 22:33
Todo depende de q coches hablemos 2.95% por ejemplo seria mu alto pa un coche catalizado. Si enmbargo pa uno q no l osea esta dentro de los limites peritidos.

Y bueno q el culpable fuera el silencioso intermedio tampoco. El CO lo daria = el motor lo q pasa q la makina q t da el valor hace calculos con el oxigeno de la salida, por lo tanto al tener una fuga, no pierde humo, sino q entra oxigeno (Efecto venturi) y la makina da valores erroneos por culpa de una pekeña fuga

Astrulas
27-09-04, 23:34
mi caso es curioso yo tengo un astra gsi 2.0 8V y para pasar la itv no pongo elcatalizador y no me meten el la sala de humos me toca dentro de un mes

KiLm3R
28-09-04, 09:25
El máximo para los gasolina no catalizados sin normativa de contanimación es 3,5%.

Alex.

RAIVAN
28-09-04, 13:18
Joder con K_V6 :lol: :lol:
EL efecto Venturi...de q m suena eso? A si, de Fisica de fluidos
Como te lo pilotas :wink:

K_V6
28-09-04, 21:19
Jajajajajja, si bueno t sonara tb a q es el principio basico del funcionamiento de un carburador pero vamos.

Si Kilm3r pero aki en la comunidad Vaska depende del año tb eh! Un limite de 4.5% los mayores del 82 no se si es esa año pero por ahi.

Astrulas q q año es tu AStra??????? Y lo de la sala de los humos no sera solo para los diesel xq se les hace en otro sitio por separado. Para comprobar los de Gasofa no hace falta el garito q tu dices