PDA

Ver la versión completa : Sacarle unos caballucos más a mi KadeeZ



AriVatanen
27-09-04, 09:23
Pues la verdad que pensaba para el año que viene compra otra cuadra mas grande pero se me ha torcido la cosa y habra que esperar mucho más, el caso es que no queria tocarle a mi Kadett porque ya tiene 220mil kms y me da un poco de miedo, pero bueno, la ignorancia es muy mala, sobre todo la de los supuestos "entendidos" que circulan por ahi aconsejando a gente como yo. Como aqui domináis el tema y además sobre coches como el mio pues me gustaría preguntaros, si fuerais los unicos propietarios de un Kadett SEH del 91 con 225mil kms, de ellos hasta que yo lo cogi (180000) hechos por mi padre que no le daba tanto jabón como yo... Y yo no es que le mate, algun vez sólo sobre todo en aceleraciones pero poco tiempo vamos, no viajes de 200kms a fuego. Desde hace casi 2 años apenas lo saco cada semana o 15 dias un dia porque trabajo con una flagoneta berlingo hdi de esas, asi que no preocupa el consumo, sólo que mi querido y mítico KAdeeeZ se me pueda romper (el solo no contra una tapia...) Que le haríais para ganarle unos caballos más sin comprometer mucho la mecánica? me hablan de filtros, de escapes, de la electrónica...hasta de compresores y demás..Hombre, tampoco la idea es gastarme 2000 euros, como mucho 600-800...
Yo me quedaré con el seguro aunque me compre otro porque está muy muy cuidado, de pintura sin pintar ni nada esta perfecto salvo la aleta derecha trasera que se me ha picao este año no se por qué, porque siempre en garaje y de interior esta nuevecito, jamás me dio ni un solo problema, vamos lo típico, cambiar algún manguito...etc
Que puedo hacer? :roll: Gracias por anticipado

gardi_131
27-09-04, 12:06
tu tranquilo que 225000km no son excesivos , yo acabo de comprar un kadett como el tuyo con 312000 y va como la seda.Y el motor todavia tira un rato.Lo mejor y mas barato para ganar potencia, eso si , si no te importan los consumos es que te engorden el caudalimetro.Los consumo aumentan mucho y  la gancia de potencia es en medias, es decir de 3000 a 5000 rpm aproximadamente.

MARTYN
27-09-04, 19:16
Mi tema favorito :lol:
Con ke medios cuentas? porke una rebajada de culata, por ejemplo ,si tienes acceso a una fresadora y una rectificadora, te sale por el precio de la junta, pero si no,hecho en taller, pos se te sale del presupuesto.
Una admision directa, en estos coches, esta demostrado ke baja el rendimiento en lugar de aumentarlo (a menos ke hagas una caja, o un tabike, para aislarla del aire caliente del motor.)
Unos colectores de admision se notan bastante, y creo ke andan sobre los 400€ de na :lol:
Tambien puedes eliminar el amortiguador de presion de gasolina, y meter un regulador de presion (yo estoy mirando de hacerme uno casero.)
meterle aislante termico a los colectores de admision y escape es buena opcion, en la admision protege la entrada de aire del calor del motor y en el escape reduce la temperatura del vano motor.
Una repro casi ni vale la pena en ese motor, menos sabiendo lo ke vale y lo ke ganaras.
una resistencia de unos 400ohm en la sonda de temperatura del motor engañara la centralita haciendola creer ke el coche va mas frio y te metera mas gasolina en la mezcla.
Unos cuantos precios orientativos:
colectores escape hierro:300€
" " inox: 420€
repro de la centralita a tu medida:420€
repro ya hecha: hay kien las hace por 100€ es cosa de buscar mucho.
pistones forjados con deflector:(+compresion)1000€ ma o menos.
árbol de levas: de 220€ a 400€


Te pego un cacho de post ke habla sobre el selector de octanage, prueba una resistencia de 4700ohm en su lugar y si no va bien,pos a la opel a pedir la clavija roja.


--------------------------
En teoria con el conector rojo y en 98 octanos:
4700 Red 98 (part No. 90276399)
tenemos estos codigos:
4700 =2/3
los cuales son:
2= Idle speed increase by 100rpm
3= +5% fuel acceleration enrichment

Que o me falla el ingles o quieren decir que incrementas en 100rpm al ralenti y que la centralita inyecta un 5% mas de combustible. Nuestras centralitas funcionan segun el tipo de fusible de octaneje que lleves , por que dichas centralitas tienen una serie de mapas y dependiendo del fusible usan uno o otro ( por cierto cuando se pruebe un fusible de octanaje procurar cambiarlo cuando el motor este caliente y antes de opinar sobre el efecto rodarlo unos cuantos kilometros), digo esto por que al menos a mi me pasa que cuando le hago algo tarda en responder la centralita/coche a la modificacion.
Si alguien quiere pedir el fusible pues este es el codigo de nuevo:
"GM 90276399 / EPC 1286531 (Enchufe de octanaje rojo 95 / 98.)"
y como dice THE-LION suele valer sobre unos 11€ +iva por cierto si la pediis darle claramente esos datos y que os la pidan sino te daran otra diciendo que te vale igual y para eso te kedas con la que tienes. ( por cierto seguramente tendra que venir de alemania o al menos la mia si)

Spytz
27-09-04, 21:49
Eres un fiera MARTYN, me encanta leer tus post porque estas muy puesto en estos temas. Por cierto, ¿todo esto tambien seria valido para los 16v? me comentaron no hace mucho que lo del cauda en los 16v no se nota mucho, colectores y temas de culata se que tambien le valen a los 16v. El tema de las repros ya me dijeron cosas tambien, pero... no se, como que no me tira mucho.
Tambien me comentaba el dueño de una reftificadora que si rebajas culata (el no lo aconsejaba) y resulta que andas flojo de segmentos, camisas o pistones, es posible que la cagues, porque cierras bien arriba la culata y te pierde por abajo, por lo tanto pasas a consumir aceite como un loco y realmente no aprovecharas la compresion que deberia estar dando. Una pena que sean tan complicados los atmosfericos de potenciar y sobre todo caro de *******.

Saludos.

K_V6
27-09-04, 22:25
Martyn como consiga algo de lo q llevo detras un tiempo vamos a tener q habalar tu y yo. Jjajajajajajaja

MARTYN
28-09-04, 09:06
muahahahha ese KV6 ke ya la esta liando.
ke pasa con los proyectos de la peña ke siempre los soltais a medias? tanto os mola crear expectacion?? :lol: :lol: sois unas perras todas! :P
Spytz:
Todo vale pa un 16,y pa cualkier motor de inyeccion, añadele en tu caso un power cap y la eliminacion de la caja esa ke va en el radiador (una especie de amortiguador de aire, creo, aun no me ha dicho nadie ke **** es )yo ahora metere el 16v, pero no sin antes:
-repasar la culata (ya estaba rebajada pero una rectificada no viene mal)
-Rebajada de cigueñal y volante de inercia.
-agrandar y pulir conductos(menos granulado en paredes son menos turbulencias)
-valvulas nuevas con muelles reforzados(y si caben, mas grandes las de admision)
-power cap casero(eliminacion de la caja SFI)
-El radiador del 8v ke no lleva esa CAJA extraña (y el del 16v no cabe en mi chasis.)
-regulador de presion de gasofa casero
-admision directa tipo esponja, cerradita en un acaja, y con entrada de aire frio.
-encintada en colectores de serie (si no los cambio aun.)
-eliminacion de silenciador delantero.
-y luego ya vendran los inventos: **TOP SECRET ** muahahaha.(pos si ke mola soltarlas a medias, si :twisted: )

Lo de rebajar culata es cierto, si los aros no estan bien, pues te consumira mas aceite y te lo ensuciara antes, ya ke te entrara carbonilla por los cilindros al aceite. Esos son los preblemas de la potenciacion, lo ke ganas en potencia lo pierdes en fiabilidad y consumo.Y el mantenimiento se hace mas necesario. Pero como siempre estamos encima de nuestros opel, ke mas nos da?? ein??
Yo kiero meter pistones forjados de competicion, pero de momento mi presupuesto no da para tanto, asi ke aligeraré los de serie y a ver ke pasa :twisted:
Tambien esta en proyecto meter 2 weber pero eso tambien es pasta, y tardare bastante, los metere cuando meta arboles de competi, asi me ahorro la repro.
Solo como curiosidad, he elaborado un presupuesto de lo ke me costaria llevar al maximo de prestaciones mi 20xe con todo lo ke le kiero hacer (contando solo piezas ya ke tengo makinaria) sale mucho mas barato pasarlo a carburacion ke tocar la inyeccion.
inyeccion:
fase 1: 510 fase 2:1130 fase 3:4200 TOTAL=5840
carburacion:
fase1: 400fase2: 250 fase3: -150 TOTAL =550
LA FASE 3 en la carburacion es sencillamente vender el sistema de inyeccion y cuerpo y colectores de admision :P
la FASE 3 en la inyeccion es un sistema de competicion con colectores variables y centralita programable.
Y esto es solo para la admision, las modificaciones de motor y escape van a parte, asi ke podemos calcular la fase 2 para 2015 y la 3 para.... hmmmmm nunca? xDDD
Y eso ke no se me ha ido la olla con sistema aquamist ni nada de eso.

chisco202
28-09-04, 13:02
:shock: :shock: :shock:


MARTYN es el puto jefe!!!

AriVatanen
28-09-04, 15:18
Tios, yo flipo, no tenía ni la menor idea que se podían hacer todas esas cosas, eso lo malo que es para mecánicos y de los buenos...y si lo mandas hacer menudo estacazo que te dan a la cartera.

MARTYN
28-09-04, 18:06
Todo es perderle el miedo y hecharle horas.
Esta claro ke un mecanico te pedira el higado por rebajar culata, y ke no todos teneis acceso a la makinaria necesaria para haceroslo.
Pero se puede desmontar la culata uno mismo,marcar la distribucion, calcular lo ke kereis rebajarle, llevarla a la rectificadora a ke os lo hagan y volverla a montar, ke sale + barato y keda igual de bien. Sus comprais una dinamometrica, o apretais por angulos y a disfrutar.
un rotalin(rotaflex, dremel, etc) en el makro vale unos 13 € en una ferreteria valdra 25€ y si es de los buenos pos el doble o mas, pero os permitira pulir casi a espejo las camaras y pasos de la culata, los colectores, etc.
Yo no sabia casi nada de motores , lo uniko ke habia hecho era montarle un 65 y un dellorto 18 con chicles agujereados por mi hermano a mi derbi variant.
Pero mi brother me ayudo con el 128, y acabo siendo una bomba(cambio de fura crono 5 marchas, rebajada de culata, agrandadda de pasos , pulida de colectores, weber de doble cuerpo con chicles tocados,etc.), y yo conociendo mi motor a la perfeccion.
Animo, todo es marranear ,es como la informatica, hasta ke no lo destripas, no sabes realmente como funciona, y portanto, como exprimirlo mejor.
Hare videos/bricos de todo lo ke pueda, a ver si os animais a haceros cosillas, ke asi es como se conoce bien el coche.
Y si no os animais, al menos , sabreis como se hace.Ke siempre gusta.
Y estoy seguro ke en este foro hay mucha gente ke me da 1000 vueltas en conocimientos mecanicos, sobretodo de opel, ke yo no tenia ni ***** de estos motores hasta ke llegue a este foro.Y ahoa mirame, un 20xe en casa con el bloke por un lado y la culata por otro, esperandome. :twisted: Asi es como aprendere como funciona, o eso o no arrancara :lol:

K_V6
28-09-04, 21:16
Bueno bueno, eso es pa verlo andar paisano. Madre mia, ese proyecto esta en lanzamiento o solo en mente??????

Ya he visto q me has agregado, ya t comentare algo de lo q tngo en mente pero aun tngo q buscar unas cuantas cosas

RAIVAN
28-09-04, 21:55
Eso,eso...tu pon bricos d lo q vayas haciendo :wink:
Que luego los demas lo podamos intentar por lo menos con una buena referencia

MARTYN
29-09-04, 07:40
calculo ke empezare en un mes, aunke puede ke en 2 semanas ya sake el cigueñal pa rebajarlo alguna noche, y llevarlo a ekilibrar.
El proyecto esta en lanzamiento cuesta abajo y sin frenos.Vamos, ke no hay kien me pare. Lo ke pasa es ke es pa competi pura y dura(campeonato de catalunya de autocross) asi ke no vera la calle, aunke si el banco :P
A ver si acabo ya el mitsu (esta tarde voy a por los discos de competi,pastillas y la lambda) y puedo meterle caña.
Deseadme suerte.
Arivatanen, te animas? Vas a hacer algo al final??

KiLm3R
29-09-04, 13:18
Buenas,

Cada dia intento leer los foros de fuera, que afortunadamente están a años luz y usan términos que nosotros aquí, pues todavía ni hablamos de ellos.

Pienso que una preparación equilibrada para un coche mixto, de calle, rondará los 170-175cv´s.

Y creo que sacarle más cv´s y que siga siendo equilibrado y eláctico es complicado.

Con los 8v supongo que pasará lo mismo...teniendo 130cv´s de serie, y subirle 20cv´s, lo veo algo dificil.

Recordar que todo lo que comenta Martyn es para preparar un coche que se transportará con remolque, un motor para 4000-5000 km´s, puede que más, a partir de ahí, todo lo que dure, pues mejor que mejor.

Hay muchas pequeñas cosas que se nos pasan por alto, modificaciones que hacemos sin verdaderamente saber en que afecta, tanto positiva y negativamente al coche.

Yo no conozco tan a fondo los 2.0 8v de Opel, pero sí el 2.0 16v, y hay un tema que la gente no trabaja y es...súmamente importante, y es la admisión.

Imaginaros que el coche es como una persona, a vosotros que os pasa cuando teneis mocos en la nariz o congestión? Pues que no respirais muy bien, y si a esto le sumas que es verano, pues también, peor verdad?

Imagínate que te pones a correr, un dia de verano, resfriado o congestionado...pues más de lo mismo.

El coche, le pasa lo mismo, por mucho aire que entre a través de las aberturas del morro del coche para refriegerar los colectores, no se si será suficiente, por lo tanto tenemos que obsesionarnos, y digo obsesionarnos en negrilla, en conseguir que todo lo que es ADMISIÓN, nunca se vea afectado por el calor que desprende el conjunto MOTOR, o bien algunas de sus partes.

Imaginaros un coche, que sería como una persona con 2 narices (jijiji), pues aplicar el ejemplo del resfriado al comportamiento del motor.

A donde quiero ir a parar, pues es muy sencillo, aire, aire, aire, aire, aunque sea temperatura ambiente, pero aire, que nunca supere los 28-32º, y mucho, siempre mucho.

En la admisión, cualquier freno que haya, FILTRO DE AIRE o incluso LA CAJA DE ADMISIÓN, son un freno y pérdida de cv´s, sí sí, lo que oís, eso os influye negativamente, sobretodo en medias y altas, a los cv´s que entregará vuestro coche.

El tema está en los colectores de admisión, sólo en eso, no os metais en temas de PowerCAPS e historias varias.

Los colectores de admisión juegan el papel de nuestra vida en el funcionamiento del motor, porqué razón un coche atmosférico, con los colectores de admisión, y admisión fija, no pasa de los 170cv´s?? Pues porque no tiene suficiente flujo. Fijaros en los turbos, la parte de gases caliente, mueve a la parte que comprime y mueve el aire frio que entra por la admisión y pasa por el intercooler.

Porqué razón, con unas sencillas trompetas, manteniendo la inyección motronic, ya nos ponemos en 190cv´s? y de ahí parriba? siempre con trompetas, eh!?!?, pues no es por otra cosa que por el caudal de aire que conseguimos hacer pasar, porque el aire entra a una velocidad pasmosa para llenar el cilindro y no tiene que recorrer tanto espacio.

Lo mismo pasa con los carburadores, solo que con estos, la inyección desaparece.

En fin....como dijo Mecano...aireeeeeeeeee!

Alex.

DaMiaN_J
29-09-04, 16:46
Yo he conseguido un motor 1.6 8v para mi Corsa GSI, me han comentado de agrandarle la salida de los colectores de la culata, ke me deciis al respecto? ganaria algo? la puedo cagar? creo ke son de 29 y me han dixo ke laos haga de 32, ya ke los colectores ke he conseguido son de 32

RandyGsi
29-09-04, 21:13
clavija roja.


--------------------------
En teoria con el conector rojo y en 98 octanos:
4700 Red 98 (part No. 90276399)
tenemos estos codigos:
4700 =2/3
los cuales son:
2= Idle speed increase by 100rpm
3= +5% fuel acceleration enrichment

Que o me falla el ingles o quieren decir que incrementas en 100rpm al ralenti y que la centralita inyecta un 5% mas de combustible. Nuestras centralitas funcionan segun el tipo de fusible de octaneje que lleves , por que dichas centralitas tienen una serie de mapas y dependiendo del fusible usan uno o otro ( por cierto cuando se pruebe un fusible de octanaje procurar cambiarlo cuando el motor este caliente y antes de opinar sobre el efecto rodarlo unos cuantos kilometros), digo esto por que al menos a mi me pasa que cuando le hago algo tarda en responder la centralita/coche a la modificacion.
Si alguien quiere pedir el fusible pues este es el codigo de nuevo:
"GM 90276399 / EPC 1286531 (Enchufe de octanaje rojo 95 / 98.)"
y como dice THE-LION suele valer sobre unos 11€ +iva por cierto si la pediis darle claramente esos datos y que os la pidan sino te daran otra diciendo que te vale igual y para eso te kedas con la que tienes. ( por cierto seguramente tendra que venir de alemania o al menos la mia si)

Esto se nota algo, yo lo hecho y con la 98 mejor aun, merece la pena el gasto de 12€ y el extra de la 98, ya q ahora tengo mas autonomia, va mas fino y suena mejor, q no mas gordo.



Tambien puedes eliminar el amortiguador de presion de gasolina, y meter un regulador de presion (yo estoy mirando de hacerme uno casero.

Esto es caro?ganancia???


repro de la centralita a tu medida:420€

Donde te hacen una a tu medida???
Salu2

lovosal
30-09-04, 02:08
nass...
es cierto todo lo que ha dicho el boss...no e queria meter y decir mi opinion por que no sabria si le sentaria mal  lo que dijera..y tb por que como llebo todavia poco tiempo...en fin.
la cosas que  dices e estas preparaciones son a nivel de competicion,y muchas de estas cosas. si se hacen en un coche de calle(es decir, que todos los dia lo cojemos para el curro..por ej)convierten en un coche que a bajas revoluciones,( que en ciudad , sobre todo en atascos,lo llebamos sienpre casi a relentin :entre las 1000 y 2000 rev. aprox,)es practicamente inestable, incomtrolable, etc, otras de las espuestas, comprometen mucho la mecanica del vehiculo,y en algunos casos, biem como dice el boss, solo sirven para un numero de carrerasdeterminado,y si dura mas,,, mejor.)pero otras si se pueden hacer, y en combinacion  co algunas mejoras, el rendimiento del vehiculo mejora sustancialmente sin comprometer la mecanica de este.
me voy a tomar la confianzay voy a intentar decir lo que mejor se le puede hacer a un motor atmosferico, sea cual sea, si comprometer demasiado la mecanica y obteniendo unos resultado  satisfactorio y visibles;  eso si, todo lo que se haga al vehiculo, debe realizarse con sumo cuidado ,cuidando asta el mas minimo detalle por ***** que nos parezca: a mi modesto  y limtado entender yo haria lo siguiente:
1. yo haria un estudio simple del motor y partes moviles del coche para averiguar el estado de estas. a tener en cuenta que vamos a exiguirle al motor mas prestaciones y debe de estar en condiciones y lo mas importante que todo es, el funcionamiento de este tanto electronicamente como mecanicamente  debe de ser el correcto; es decir por ej.lo llebas a la opel lo chequeas lo revisan  y va  a las mil maravillas(esto es un ej.ni de coña lo llebeis, que os pueden clabar por ello ,jejeje)
2. saber exatamente que queremos obtener, el presupuesto con el que contamos,(esta parte es indispensable, como todos sabemos) y las ganas quew tenemos de hacerlo..,
3.tener siempre un orden y un controlde lo que hacemos, recordad siempre que una maquia es una maquina, y si al mosificarle algo lo  hacemos mal, esta ira mal...
despues de esto vamos al meollo de la cuestion... que lo que gusta...y no tanta palabreria jejeje

Para potenciar el motor pondriamos unos colectores de escape , que dependiendo de donde  os guste ganar la potencia pueden ser de 2 clases:
los 4-2-1 (son para las zonas medias y bajas  del cuenta reboluciones)y los 4 en 1(para la zona alta)
Catalizador deportivo o metalico y  un buen trasero.
Ahora necesitamos que el coche respire bien, por que evacuar  ya lo hara bien;
Cambiar los colectores de admision y poner un buen sistemas de recoleccionde aire, aire....que no falte.
un levas, pero , ojo!!! un levas de solape o cruce de valvulas pequeño, para que el coche gane o mejr dicho, no pierda , ni sea inestable a bajas revoluciones,por que si el cruce de valvulas es alto, ira dando tirones a bajas vueltas, el combustible lo "escupira"y lo digo literalmente, por el escape, no hara bien las explosiones, co2 y  los hidrocarburos por la nubes, etc,etc,eso si en mia y alta, eso sera un tiro, creedme.un disco de embrague ceramico, para trasmitir toda la potencia sin muchas perdidas.
y por ultimo  aunque en este tema, el boss y yo diferimos en algunos aspectos,una repro a medida, y digo a medida!! por que esta vez la repro tiene que ir en concordancia con las modificaciones que le hemos realizado al vehiculo;
algunos o muchos, tb preguntareis:y los rebajes de culata,? y las aligeraciones,agrandamientos de valvulas,cambio del angulo del asiento de las valvulas,pulido de conductos,camaras,cambio de forma de la camara de combustion, y un largo y tendido etc,... eso es ya a mas alto nivel, tanto economico como tecnico,y no nos merece la pena,para la ciudad.

 he intentado explicarlo lo mejor que he podido,para que se entienda;y que conste que no quiero corregir ni presumir ni malos rollos,solo queria esponer mi modesta opinion,y por si a alguien le interesa,me  estoy metiendo mucho y de lleno en el tema de la reprogramacion de centralitas,ya sabes boss, cartografias, parametros etc,y si puedo ayudaros y se la respuesta, contad conmigo...
por cierto jefe....tengo que decirte que en breve terminare el reprogramador de eproms....ya sabes,cuando este listo, podremos hacer las lectures y modificaciones a esas cosass que nos traen por la calle de la amargura...jejeje
esperando que os sirva alguna cosa de ayuda, y pidiendo perdon por el larguisimi post os saluda

Frank.

MARTYN
30-09-04, 08:11
No kiero volver a leer una disculpa por exponer una opinion ,ok?? :wink:
O esto no es un foro de opinion? pos pa eso esta.Si todos opinaramos lo mismo no nos haria falta venir aki a compartir opiniones.
Reconozco ke me ciega la pasion y me embalo proponiendo cosas, pero es ke me encanta, y asi como mi primer post era para dar opciones,ls otros 2 eran una explicacion de lo ke yo voy a hacer,tal vez no lo deje muy claro. Esta claro ke para un coche de calle no se suele ser tan animal, pero los hay (ke conozco unos cuantos por mi zona). Y es cada cual el ke ha de escoger la relacion potencia/fiabilidad /consumo/confort/
/mantenimiento/presupuesto. Son muchos factores a tener en cuenta.
Yo he ido por la calle con culata rebajada pasos pulidos y agrandados, rebajada de volante de inercia y mas cosillas. Sencillamente porke soy asi de bruto y me la pela el consumo por eso me ciega la pasion y me paso proponiendo.Pero mas vale ke sobren opciones ke no ke falten no? :lol: :lol:
Ademas podria haber sido mas animal, como proponer un sistema aquamist de 30%alcohol o metanol y 70%agua. Eso es ser animal :lol: :lol: Y me estube pensando de hacerselo al mitsu.O un compresor. o NOS. Hay mil cosas ke hacerle a un coche. Todo es lo se te vaya la olla. xD

RandyGsi:
regulador comprado en tienda de competi:70-90€ ganancia? pues mas presion es mas gasolina inyectada en el mismo tiempo.
El precio de la repro es de barinaga ,ke me dio por telefono, aunke ya no me fio un pelo. hay un post por ahi ke habla de el.Pero fijo ke hay mas gente ke lo hace por precios similares.

KiLm3R
30-09-04, 09:02
Eh,

Perra enferma. x.DDDDDDDD, clávale la polla al acelerador, jijijiji.

Si, si yo también pienso igual, pero no vamos a ir con el coche por la calle del palo Grupo A, muahahahha, no?

De todas maneras, pienso que no está en nuestra cultura arraigado como lo está en la de los alemanes o ingleses, llevar los coches hasta las ****s cejas.

A ver si me compro ya esa casita, y podemos hacer las trastadas en el garaje...jojo, ya me estoy viendo buscar elevadores de 2ª o 4ª mano.

Jijijiji.

Alex.

DaMiaN_J
30-09-04, 13:41
Joder, yo si tuviera un garaje con elevador seria el puto dios, no saldria del garaje xDDDDD

hacemos una plataforma para ke nos dejen circular como Gr.A por la calle? :twisted:

MARTYN
30-09-04, 15:45
PAGANDO SE PUEDE.
Si mi mitsu fuera un evo VIII te digo ke ya iba con barras, lo ke pasa es que pa mi coche no hay piezas. El dia ke pille un kadett barato con papeles lo homologo de rallys y tendre segundo coche MUAHAHAHAH.
vamo a ve, pa ke kereis elevador? venden unas planchitas monisimas por unos 25-40€ cada una pa subir el coche encima, una maderita con cuatro ruedas y a deslizarse debajo.
Yo me kiero hacer un foso, lo ke pasa es ke vivo encima de una beta de roca madre, asi ke esta chungo a pico y pala xDDD.

Y eso no estara arraigado en tu cultura, porke en la mia si, solo ke no llegan aki las piezas y la informacion, pero bueno, con piezas ya me generaria yo la informacion ke faltara xD.BAstantes fines de semana de tuercas he tenido ya pa saber como investigar.
Yo te digo ke por poco que pueda me meto turbos gordos, hay un 3000gt en granollers con turbos pistones y demas ke lleva 600 gallifantes bajo el capo.
450 me los creo, el resto cuando lo vea.
Pero te digo ke yo a ese lo supero, aunke sea a base de metanol inyecctado o un aquamist de 8 puntos, o a malas pillo un par de intercoolers de evoVIII con esos pulverizadores de agua ke deben ser pa correrse.
Lo ves??? se me va la flapa. _N o puedo hablar de estos temas, se me pone dura xDDD
PD: Ke Vonito es soñar neSECIto potenSiaaaa,Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

PD2: el escort turbo de mi hermano con el ke corri en llerona era su coche de calle antes, estaba en 180 cvs y se fundia a los 21 turbo de lejos.
Y mi 128 1430 patinaba hasta 3era y al abrir gas en las curvas se descuadraba el capo y se haci aun recto,vamos, ke habia ke ir a golpes de gas de lo burro ke estaba,asi ke mu sensato pa calle no soy ke digamos, la cuestion esta en ke fijo ke no soy el unico.
Sino ke venga cierto colgao con un kadett blanco 8v con colectores lexmhaul ke hace poco le keria meter un turbo, ese, ese si es peor ke yo xD.Ese si ke es un enfermo. Yo soy de lo mas normal.

AriVatanen
30-09-04, 17:32
Madre mía quedo ***** leyendoos, pero de verdá, es que me quedo pensando y a la vez razonando a ver si entiendo todo lo que comentáis y flipo.
El caso es que el tema de que hay cosas que no son para calle y no por el consumo ya que es uns pijada sino de cara a mantenimientos y problemillas, no sé. Seguro que es ponerse y hacer las cosas para aprender, de momento estaré aqui pegado a ver si puedo seguir vuestros pasos porque hay un amigo que tiene un kadett y un astra daos de baja y estamos pensando en hacerle algo para meterlo al monte incluso competir con ellos. Sería interesante videos, reportajes fotos explicaciones, pero para los más tordos como yo, jajaja
Por otro lado he estado para calle ya atencion mirando EVOs americanos, nuevos. Alli cuestan en version de 280cv sólo 19500 euros de paquete, la cosa es traerlo (como 600-800 euros) homologarlo, (entre 2000 y 3500 euros) pagar el IVA y la matriculación. Con suerte ponemos un EVO VIII aqui circulando de legal por 25000euros nuevecito. Teniendo en cuenta de lo que hablamos, un EVO VIII gordo, y el precio dentro de 3-4 años de un evo VIII version española de segunda mano...(no menos de 30000 euros) yo creo que me estoy calentando, y yo cuando me caliento.....jajajajajaj Es que ****, un EVO VI de segunda no te bajes delos 30 mil euros, que los tengo bien mirados... a ver si voy a tener que montar una empresa y dedicarme a traer evos jajaja

RaMoNeTGSi
30-09-04, 19:49
Sois unos Crack's, ir por la calle con un Kadett del terror es lo k mola, muhahahahahaha (por desgracia yo no tengo uno, pero da miedo igual, jejeje).
Salu2.
P.D. Spero llegar a saber alguna vez la mitad k sabéis vosotros.