PDA

Ver la versión completa : VENDO MI CORSA 1.3 SR



Pompecelau
27-09-04, 05:52
Vendo mi corsa por 1.000 euros. 1.300 SR Color rojo, 190.000 km, muy cuidado, año 1987, salpicadero y paneles puertas y maletero gsi mk2, tiradores y elevalunas (manual) cromados, luz matrícula cromada, tiradores exteriores y retrovisores en color de la carroceria, bandeja maletero a medida en madera para albergar altavoces 6"x9", instalación de sonido en cable libre de oxigeno con 14 altavoces (8 delante: 3 en cada puerta + 2 salpicadero; 6 detrás: 2 tweeters paneles + 2 6"x9" en bandeja + 2 en los paneles laterales del maletero), volante calibra, parasoles con espejo iluminado, chivato sonoro luces encendidas, instalación de elevalunas eléctricos y cierre centralizado (tambien doy motores del cierre que solo falta alojarlos en las puertas)... A parte tambien doy sin instalar: duplicado de todo el encendido, taloneras-ensanchamiento a medida, alargamiento paragolpes trasero, pestañas cromadas para intermitentes delanteros, etapa de potencia 400 watios y multitud de piezas, gomas, revestimientos... Y alguna cosa que se me habra olvidado. Regalo tambien manual de reparaciones.
Me da mucha pena venderlo pero no tengo más remedio, mi esperanza es que lo compre alguien que lo cuide y lo mime, y que siga muchos años circulando y dando alegrias a quien lo conduzca.

DaMiaN_J
27-09-04, 18:46
Joder, por 1000€ es un puto xollo, pedazo de precio, no creo ke tardes nada en venderlo :shock:

Pompecelau
30-09-04, 18:08
Eso espero, además le he puesto tambien unos pedales deportivos Drago.