PDA

Ver la versión completa : Así suena un pepino al nacer...Vectra 2000 16v Luisabion



KiLm3R
25-09-04, 02:25
Mi granito de arena es también aportar la arrancada de motor del Vectra 2000 16v de Luisabion, un gran olvidado, pero otro de los pepinos salidos de la factoría PS.

http://www.clubgsispain.com/videos/personales/luisabion/nacioelpepino.wmv

Pesa bastante, unos 43 Megas, dura 5 minutos y 17 segundos, donde podeis ver a:

calibra -> Javi
luisabion -> Luis
novato -> Víctor
víctores
KiLm3R -> yo

La verdad, resulta muy emocionante cuando arrancas un coche, a mi ya me lo resultó que casi nada tuve que ver con él, pero es una grata sensación, de hecho digo en el video "mira mira, piel de gallina", y es que me recordaba un montón a la primera arrancada que oí por teléfono de mi Gordo (me eché silenciosamente a llorar), y a la segunda (acompañada de la vuelta alrededor del parking de javi).

Que grandes esos recuerdos, que mimosamente guardo en mi interior.

Un abrazo,

Alex.

Zasher
25-09-04, 15:21
Muy muy wapo el video, si señor!!! Tiene que ser una gran satisfacción oir arrancar el motor después de haberle metido un montón de horas de trabajo... Asi que os doy la enhorabuena a todos los participantes en el proyecto y ahora a cuidar ese precioso pepino!!

Saludos y un abrazo para todos, a ver si conseguimos levantar el foro de Vectras que está un poco abandonado ultimamente...

RaMoNeTGSi
25-09-04, 15:32
Wenas!!!, Yo creo k es un momento k todos deseamos tener en sta vida. Ehnorawena por el pepino!!.
Salu2.

chisco202
25-09-04, 15:44
Pues no es por nada pero deberias ver como anda el bixo visto desde atras :shock: :shock:

Y si no m lo pregunten como parte a mi kadete gsi como si nada :evil: ....y como suenaaaaa :roll: :roll:


Saludos luis

Juanjo
25-09-04, 19:28
muchacho... esque estás hablando de un vectra... 8)

y un vectraaaaa........ :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tractor
25-09-04, 21:44
hola

que risa da el video, hasta yo me emocioné al verlo.

Un Saludo

Irmscher_Vectra
26-09-04, 01:56
Yo, como todavía no tengo ADSL, lo dejaré cargando toda la noche. A ver si tengo suerte y no se me corta!!

A disfrutar de ese 2000, que no es cosa usual verlo por las calles ;).

Saludos!!

luisabion
26-09-04, 18:33
Pues si. Señores es una sensacion unica, aunque parece que suena mal a mi me sono como musica celestial.
Los pelos se erizaron al oirlo y el salto fue inevitable, despues de una costosa recontruccion.
Bueno eso ya paso ahora con 10000km el niño va como un pepino el señor chisco os lo puede decir y es verdad que suena muy bien.
Espero que lo veais en madrid.
Un saludo

PD Alex perra me vas a hacer llorar

calibra
26-09-04, 21:21
kiero deciros q yo nohe visto el vide pero q yo estaba alli viendo como sono y como suenan cada dia los nuevos pepinos....me emociono y todo



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!

K_V6
27-09-04, 23:06
Calibra mejor en directo si, mejor. JAjajajajaja. Bueno yo estoy descargando el video pero vamos. Ya os contare cuando este.

novato
27-09-04, 23:45
Pues si, el primer dia suenan un poco, pero luego afinan y son una maravilla.
Desde aqui quiero dar las gracias en ese dia a las que no estan en el video, y aguantaron nuestra tardanza, si somos unos pesados.
Gracias chicas.

luisabion
28-09-04, 20:30
Es verdad lo que dice victor. Gracias por esperarnos y despues aguantarnos toda la noche, sobre todo a mi que estaba con la cabeza en otro sitio por si no me lo pudiese llevar, pero al final como Javi es un artista se arreglo.
Javi da tus impresiones de como va el coche con 11000km que llevaba ayer
Un saludo