PDA

Ver la versión completa : Novato en el club



liteon
24-09-04, 19:30
:D :D :D Muy buenas a todos mi nombre es César o liteon como querais.Soy nuevo en esto aunque ya he publicado un par de mensajes.Soy de Madrid y hace dos años compre un Astra GSI 1.8 16V el cual esta en el taller ya que se me gripo la bomba del agua,se partio la polea y me rompio una valvula clavandose en un piston.Pero no pasa nada porque lo voy a dejar como nuevo eso si,gastandome unas pelas.Pero que quereis que os diga estoy enamorado de mi coche para mi es precioso y una maquina.Saludos a todos y gracias por formar parte de un club tan guapo. :P :P :P

Juanjo
24-09-04, 22:57
así m gusta tio, mojando la oreja con un buen 1.8 16v!!!

espero que disfrutes mucho por aki, y como siempre... pedirte a ver si nos pones unas fotos del auto
jejeje

KiLm3R
25-09-04, 03:34
Hola César,

Pues bienvenido para empezar.

Y si vas o estas haciendo lo que dices...olé..la verdad, todo lo que es motor es un dineral...si lo pones todo bien, pues eso significa que verdaderamente aprecias lo que tienes bajo el capó.

A ver si te vemos por el foro, y siendo como eres de Madrid, esperamos también verte y conocerte estas Navidades durante la celebración del 2ª Aniversario, que se hará los dias 4 y 5 de Diciembre en Madrid.

Un abrazo y disfrutemos juntos.

Alex.

koupe
26-09-04, 02:38
Bienvenido tio!
Aqui tienes a otro mas con un GSI 1.8 16v!

Saludos!