PDA

Ver la versión completa : Ya no aparece el mensaje de luces encendidas en el ordenador



Polarweiss
23-09-04, 23:27
Hola, pues resulta que al enceder las luces ha dejado de poner en el ordenador que estan dadas, creo que ponia luces encendidas o algo asi. Eso si, al darlas, la intensidad de la letras de la pantalla baja un poco, eso igual que antes cuando salia el mensaje.
¿Que puede ser?, ¿sabeis si hay alguna conexion a las luces que se ha aflojado o roto?, ¿donde esta esas conexion?, ¿sera el ordenador?, ¿que hago?.
Por cierto, mi coche es el Astra C20XE.
Un saludo.

chazcona
24-09-04, 00:02
:roll: Primera vez que oigo que un ordenador dice eso!!!!! El mio como muxo te dice si tienes alguna luz fundida, pero de que tengo las luces encendidas... ni idea!!!!

Polarweiss
24-09-04, 23:20
Pues igual es que el tuyo tambien se ha jodido el mensajito-testigo este de las luces........... porque creeme que ponia en la pantalla al darlas "luces encendidas", y solo se quitaba o al apagarlas o al darle al botoncito de la palanca para que cambiara a la informacion que estaba dando momentos antes de poner las luces......... por ejemplo, consumo medio, o temperatura, o la que sea.........
¿Alguien puede decirme si le pasa lo mismo?, ¿o como sulucionarlo?, ¿o a nadie le aparece tampoco el mensajito de luces encendidas?.

METROPLEX
25-09-04, 20:05
A mi en mi ordenador no me sale tampoco ese mensaje :shock: , aunque la verdad parece logico, porque al encender las luces a mi no se me enciende ningun testigo y en algun lado lo deberia de decir...

cicli
25-09-04, 20:09
Primera noticia que tengo yo también de ese mensaje en el ordenador. No le veo sentido a esa función. Es más, de casos que conozco ni mi C20XE del '92 ni el C20XE del '94 de un amigo lo hacen.

Lo que sí que me extraña es que no salga en el cuadro la luz verde típica de luz de cruce. En todos los coches que habíamos tenido en casa la había.

Saludetes.

Juanjo
25-09-04, 20:33
Polarweiss, tio, eso lo has soñado o algo... en serio jeje no sale ese mensaje nunca de verdad...

josjaker
25-09-04, 21:47
Otro más que jamás ha visto semejante texto en su ordenador. Nunca me ha puesto eso. Aunque tampoco se me enciende la tipica luz verde al dar las luces, supongo que estará fundida.

koupe
26-09-04, 01:35
Yo creo que lo has flipado o algo tio, jeje, a mi tampoco me dice nada el ordenador cuando enciendo las luces, ademas tengo aqui delante el manual y no dice nada de eso. A mi tambien me baja la intensidad. Por otra parte tampoco se me enciende ningun testigo como que estan encendidas las luces, y en el manual tampoco dice nada de eso y en el cuadro tan solo marca las largas y antinieblas. Creo que se conformaron con el testigo que lleva la misma piña de las luces....... y no es que se encienda, si os fijais bien, al girar la rueda para enceder las luces es como si por dentro girase un plastico que deja pasar la luz :roll:

En fin.......

Juanjo
26-09-04, 10:57
Otro más que jamás ha visto semejante texto en su ordenador. Nunca me ha puesto eso. Aunque tampoco se me enciende la tipica luz verde al dar las luces, supongo que estará fundida.

y de hecho como bien dice mi compi koupe el único señal de que tus luces están dadas es la luz que lleva el mando giratorio (lo cual no me gusta, pero bueno)

josjaker
26-09-04, 12:06
Pues mejor así. Se me hacía raro que no se encendiera la luz verde, pero si es así, mejor. :D

Polarweiss
27-09-04, 23:22
Pues os juro que salia ese mensaje en la pantalla, y tengo el coche desde hace meses, que no lo compré ayer.............
Lo que si sale es el chivato en el cuadro de mandos de cuando estan las largas, ese que es azul, pero no tiene nada que ver con el del ordenador.
Por cierto, mi padre tambien suele montar conmigo en el coche, y tambien se ha dado cuenta de que ya no aparece ese mensajito. ¿Mi coche es el unico que lo hacia?.

Donpinpon
30-09-04, 18:43
Cuando mi hermano compro su primer coche un GSi c18xe yo recuerdo que en el garaje cuando encendia las luces de cruce el ordenador de abordo ponia
luces de cruce simplemente (Asegurado al 100%) ese coche lo sigo teniendo y ahora mismo no lo pone y el otro coche c20xe que tengo actualmente tmp lo pone lo que no se es si ese msj lo ponia pq tenia alguna luz de cruce fundida o algo la verdad esque tmp probe a desenchufar alguna bombilla para comprobarlo

Corsita
07-11-04, 20:38
Otro q tampoco le sale ese mensajito.
Alguien sabe la lista completa de msjs q da el ordeñador?¿