PDA

Ver la versión completa : Marca de altavoces en Kadett GSI



Kami
23-09-04, 20:52
Hola buena que tal andamos?

Me gustaria saber que marca esta bien para el kadett en los de alante , en el salpicadero, tipo vieta, sony, alpine, vieta... pensaba en unos jbl de 10 cm. de diametro que son los que le entran, pero he leido por algun post que no eran para tanto, alante cuales podria poner? que sean buenos, pero que no se suban de precio! Y atras he pensado en unos 6x9 en la bandeja, xq en los huecos originales no creo que entren... Bueno podeis tambien darme propuestas de donde y cuales poner... :wink:

Muchas gracias

Saludos Alex

Por cierto alguien va a ir al rally del cea? es este finde!

almejiego
23-09-04, 22:00
pues si no vas a amplificar pon delante unas vias separadas de unos 40-50rms, con el woofer de mayor diametro que te entre, aunque tengas que pillar un adaptador. mira que tengan la sensibilidad alta (a partir de unos 92db) hablan bien de impact o dls, pero no se cuanto saldran.
detras los 6x9 igual, de unos 40-50rms y cuanta mas sensibilidad mejor. tendras que ponerlos en la bandeja. yo tengo pioneer y van bien, pero hablan mejor de los jbl gto, aunque yo estoy loco por los infiniti.
si vas a amplificar con etapa, coge una de 4 canales mejor, y los altavoces mas o menos de la misma potencia rms que la que de cada canal de la etapa. si pones altavoces de 120rms y la etapa da 50, se te quedara corta, es mejor poner unos de 50 y llevarlos bien alimentados.
tb te recomiendo que cambies todos los cables, porque los que vienen de serie son un poco chungos.
asi te sonara muy bien, solo falta el subwoofer en el maletero en un cajon (que yo personalmente paso de él).
un saludo