Ver la versión completa : calibra edition
hola ,como veis de precio este calibra 16v ecotec.<BR>año 95 <BR>135000 km<BR>techo electrico<BR>y demas.<BR>precio 4000 euros<BR>por favor contestar es urgente.
Pues hombre dependiendo del estado no esta mal
el coche esta impecable de pintura e interior ,al motor no lo he probado todavia,pero el dueño le cambio culata a los 100000 y tiene ahora 135000.
algun consejo cuando vaya a probar el coche.
gracias
PIRRACALIBRA
24-09-04, 13:08
<P>en el foro maiquel-sumaker vende un 16v&nbsp; por 2800 transferido y el coche esta de muerte mira el post y la fotos y habla con el<BR></P>
speedfresita
24-09-04, 18:47
Joer un calibra edition x 4000 euros??
Pos si es d verdad edition no m lo pensaba mas, no se cuales son las diferencias entre el edition y no edition(weno m se una: el tapizado es precioso viene a juego con el coche) aunq tengo dos d esos en casa y no se tienen algo q no tienen los demas calibras,.....
pues estamos atrancados en 200 euros ,es un edition color,con techo y el cuadro biene en blanco.
no se que hacer,como es ese motor el 16v ecotec.es muy problematico,le cambio culata a los 100000 km es normal?.
saludos.
Lo del techo para mi es casi indispensable pero bueno.
Lo del cuadro bueno es lo de menos, para mi gusto me gusta mas en negro con las agujitas rojas como lleva algun vectra turbo. Hombre normal normal no es q cambien una culata con 100.000 km.
De todas maneras hablan q si costworth Kolven etc. Pero el problema viene cuando no se sabe q anticongelante hecharle, q muxa gente le hexa mierda y es donde viene el problema
Lo del techo es una pasada en los calibras esta guapisimo, lo de edition fijate que algun extra mas llevara, fijate en si lleva asientos calefactables aunque no sea piel o a lo mejor control de traccion, sobre la culata cosworth y colven es en los modelos anteirores, C20XE o sea el mio el de 150 CV ese modelo llevara el ecotec de 136 CV si esta muy bien el precio no es malo desde luego, por cierto yo vendo el mio XD....
Saludos
lo que no lleva es ordenador es dificil ponerselo?
lleva preinstalacion
no lleva asientos de cuero ni calefaccion en los asientos.
entonces este motor mejor o peor (en fiabilidad)que el 16 v 150cv.
saludos.
Irmscher_Vectra
26-09-04, 01:32
yo no he oído a nadie quejarse de los X20XE. No han aparecido problemas de culata en esos motores, no? Seguramente le dé mucha caña al coche, cerciórate.
El motor no es un C20XE en lo que comportamiento se refiere, pero se que en los Vectras Bvá muy bien y tira lo suyo, aún arrastrando ese peso suplementario de un Vectra B.
Saludos!!!!!
Irmscher_Vectra
26-09-04, 01:47
Mírate esta comparativa:
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=787&IdB=737
Se vé que el ecotec tiene una peor relación peso/potencia, pero aun asi no se queda lejos del C20XE. El 0-1000mts esta muy bien, no?
Saludos!!!
saludos ,no es un edition .es un calibra de los ultimos que salieron,con asientos mas deportivos y relojes de voltimetro y presion en la consola,y doble airbag,tiene la culata reparada porque dice que alos 100000 km empezo a echar humo blanco pr el escape fue a la opel y le aplanaron la culata y le pusieron junta,dice que de todo ello tiene factura.es mucho dinero 3800 por ese cali?
compro un 16v normal de 92 ó 93 que pueden estar sobre los 2400 ó 3000.
gracias y haber si me ayudais a decidirme.
PIRRACALIBRA
26-09-04, 10:29
todo va en lo que te quieras gastar y la confianza que te de eses motor. pero por ejemplo hay un miembro del club que vende un 16v del 93 blanco con el motor recien puesto por 2.800€ transferido se llama&nbsp; maikel-sumaquer y es de madrid piensatelo en el foro de ventas lo tiene puesto y con fotos
PIRRACALIBRA si te sirve de algo te cuento que yo compré también en 4000 euros en abril un Ecotec del 94 la edición en amarillo. Cambia la tapicería y las llantas respecto al Calibra 16 v normal. Tiene airbag pero no antinieblas. Por lo demás full equip. Le he echado algún dinero para ruedas nuevas, silenciosos, pastillas de freno y alguna cosa más pero el coche va de perlas, con la mala fama que dan por aquí a estos motores. El mío lo compré con 125 mil km y ya va por los 140 mil y perfecto. Los consumos ajustados, en carretera a 150-160 unos 8&#39;5 l y en ciudad se va hasta unos 11 litros. Si el coche está bien no lo dejes escapar.
perdón PIRRACALIBRA, la respuesta anterior iba referida a TONIOgsi