PDA

Ver la versión completa : Astra F: Sensor de temperatura exterior



Fastra
22-09-04, 12:02
Pues eso, que rasqué el paragolpes delantero con un bordillo, y el indicador de temperatura exterior marcó "-.--º". Osea, que palmó.
Con algo de deducción, averigüé la posible situación del dichoso sensor, en la parte interior-inferior derecha del paragolpes delantero, pero no estoy seguro. ¿Alguien me podría decir qué aspecto tiene, y la mejor manera de desconectarlo y sacarlo? ¿Qué me podrían cobrar el Opel por uno nuevo?

Acepto respuestas aventuradas...

Saludosss.

joril74
22-09-04, 12:34
Buenas

Efectivamente va situado en la parte inferior del parachoques. El aspecto es parecido al de un portalámparas de las luces del cuadro (no se me ocurre con que más compararlo, lo siento).

Antes de cambiarlo, revisa que no esté el cable suelto o cortado.

Sobre el precio en la opel, ni idea. Pero lo suyo es ir de desguaces y "hacerse" con uno, no sé si me he explicado

un saludo
Jorge

koupe
22-09-04, 12:47
Bienvenido al club de los sensores rotos :XD:

El mio lo llevo colgando y todo :oops:

A ver si un dia se lo cambio.......

Saludos!

baron_rojo
22-09-04, 14:09
Vale 10 eurillos en la opel...si vas a por uno de desguace corres la suerte de que tampoco funcione,pero por probar no queda...

saludos

novato
22-09-04, 15:24
Que sorpresa. 10 euros. En la opel me debieron de ver cara de banco españa pq me pidieron 36 euros por el de mi calibra, y yo pensaba que eran iguales.
Asi que fui a un desguace y por 5 euros lo puse.

almejiego
23-09-04, 11:06
esta es una foto del sensor de la temperatura. en el vectra va delante de la rueda delantera izquierda, en el plastico embellecedor.
http://img68.exs.cx/img68/9554/tempsensor.jpg

Fastra
23-09-04, 14:40
Jeje, así es imposible perderse. Muchísimas gracias!