PDA

Ver la versión completa : Como puedo bajarlo más?



HerrDr.DarK
22-09-04, 00:17
Ya lo he puesto en el apartado de Suspensión, pero por si acaso lo pongo aqui tambien... por si alguno de los pocos que andamos en este apartado sabe algo.

Pues eso, al Tigrilla esta semana le montaré unos Koni Sport (ya lleva unos delante y ahora quiero ponerlos nuevos a las 4 ruedas)y muelles Apex de -60mm delante y -40mm detrás. Lo que pasa es que quiero rebajarlo más, para delante está casi solucionado entre muelle y unos "platillos" (no tengo ni idea de como se llaman... son esas cosas que cuando abres el capó están en las torretas de amortiguador con la tuerca en medio) que me encontré por Alemania y m bajan 15mm más delante... pero la parte de atrás... es que no sé que hacerle... Quiero meterle llanta con garganta en 15" o 16" y si se rebaja solo esos 40mm detrás creo que no va a quedar como quiero ( o sea la rueda casi pegada a la aleta...)

¿alguna idea? (no quiero cortar nada... solo cosas que pueda poner o quitar y que me permitan rebajar unos 20mm más la trasera)

Saludos

Tigra-BCN
22-09-04, 22:07
Hola!!! Yo llevo los Komi Sport con unos muelles vogtland que bajan 3.5 cm,
el coche de delante me toca en algunas rampas de parking y bordillos,
imaginate tu que lo quieres bajar 6 cm.!!!!
Aparte, con el timpo/km el coche se ba bajando, no sé porque será!
Yo de tí lo bajaría máximo 4 cm y a corre!!

HerrDr.DarK
22-09-04, 22:58
Hola!
Bueno en realidad el rebaje total de delante sería de 7,5 si le monto los cacharros esos en la "cabeza" de los amortiguadores. Por ahora me quedar en los 6cm. Pero el tema es conseguir algo menos de altura detrás...
Por lo de rozar... he estado mirando por donde paso con el coche y no habría problema... y yo de los bordillos ando lejos XD

SaludoS

Lucypher
28-12-04, 17:56
Yo llevo selex azules (-3.5 cm) la verdad es que al principio iban genial, pero ahora han perdido bastante... evidentemente sabia que iba a pasar, no es la mejor suspension, y lo sabia...

A lo que voy, ten cuidado con lo que montas y cuanto lo bajas... pq los mios se supone que bajaban 3.5 cm y en la ITV que la pase hace un mes, me lo midieron y me dijeron que estaba 5 cm mas bajo... asi que piensa tb que puede bajar algo mas de lo que te diga el fabricante...

A mi me gustaria que quedara algo mas bajito de atras, pero no le queria bajar mas, pq no queria quitar el añadido y alante, no me cabe un paquete de tabaco ni siquiera... pero nuestro coche va un poco "pikado" de alante, eso tb tenlo en cuenta...

Si lo bajas lo que dices pon fotos, que no me lo quiero perder, tiene que quedar tremendooooooooooo !!!

HerrDr.DarK
28-12-04, 22:43
Yo llevo selex azules (-3.5 cm) la verdad es que al principio iban genial, pero ahora han perdido bastante... evidentemente sabia que iba a pasar, no es la mejor suspension, y lo sabia...

A lo que voy, ten cuidado con lo que montas y cuanto lo bajas... pq los mios se supone que bajaban 3.5 cm y en la ITV que la pase hace un mes, me lo midieron y me dijeron que estaba 5 cm mas bajo... asi que piensa tb que puede bajar algo mas de lo que te diga el fabricante...

A mi me gustaria que quedara algo mas bajito de atras, pero no le queria bajar mas, pq no queria quitar el añadido y alante, no me cabe un paquete de tabaco ni siquiera... pero nuestro coche va un poco "pikado" de alante, eso tb tenlo en cuenta...

Si lo bajas lo que dices pon fotos, que no me lo quiero perder, tiene que quedar tremendooooooooooo !!!

Bueno... de este tema hace ya un tiempo :roll: , pero bueno aqui te dejo el enlance para que veas como acabó al final todo el tema de la suspension (koni+Votgland -3,5 porque sinó las llantas no cabian xD)

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic& t=6382&sid=4afcbdc78156019332f4be0190318900

SaludoS Y BienvenidO !!! :D

Lucypher
29-12-04, 00:36
Simplemente precioso... las llantas son muy bonitas, y las fotos una pasada... NORAWENA !!!

Mira este es el tigra que mas me gusta (excepto un par de detalles, como el crimen que ha hecho con esos dos agujeros en el capó) fijate en las aletas, lo mismo puedes hacer algo de este tipo... Lo mismo ya lo conociais...

http://www.webatecc.de/users/tigra-tuning/showroom/4/pics/pic14.jpg
http://www.webatecc.de/users/tigra-tuning/showroom/4/pics/pic15.jpg

Y esto ya es para terminar de rematar !!! jajajajaja

http://www.webatecc.de/users/tigra-tuning/showroom/4/pics/pic13.jpg
En su fase anterior era negro, como el tuyo...

http://www.webatecc.de/users/tigra-tuning/showroom/4/pics/pic3.jpg

Estoy enamorada de las brock y de ese tigraaaaaaa !!!
:D :D :D :D :D :D

HerrDr.DarK
31-12-04, 20:17
Simplemente precioso... las llantas son muy bonitas, y las fotos una pasada... NORAWENA !!!

Mira este es el tigra que mas me gusta (excepto un par de detalles, como el crimen que ha hecho con esos dos agujeros en el capó) fijate en las aletas, lo mismo puedes hacer algo de este tipo... Lo mismo ya lo conociais...

uiii esas fotos... algunas incluso las he tenido de fondo de pantalla. xD
Ese coche es simplemente una pasada... motor 2.0i, discos de freno traseros, arco de seguridad, etc... etc... al principio queria hacer algo así al mío pero no tan bestia claro.
La verdad me gustaba más en negro... como veis ese alerón de techo? es que lo he comprado hace un par de meses pero lo tengo aun por pintar y montar, hasta que no arregle el coche por completo no lo monto, pero tengo la duda de q tal quedará con el alerón de maletero q llevo. ¿monto los dos? ¿solo el de techo? ¿solo el de maletero? ... ¿ninguno? xDDD


SaludoS