Iniciar sesión

Ver la versión completa : no arranca, que cable he soltado?

almejiego
21-09-04, 19:01
cambiando uno de los tubos que van al radiador de la calefaccion del coche (un vectra) he debido soltar algun cable, porke ahora no arranca
no hace ruido el motor de arranke, vamos, que no le llega electricidad.
a él llega una manguera con 3 cables, y hay uno al lado (sujeto con una triste brida) que acaba en un conector como los de los altavoces (phantom creo que se llama).
sabe alguien ayudarme?

K_V6
21-09-04, 21:14
Pues si todos esos q comentas estan en su sitio una cosa menos q tienes mirar. Cuando le pegas a la llave se encienden los chivatos y demas???? Supongo q si xq t iva a decir q comprobaras bornes de bateria y eso, pero pa un tubo de la calefa no lo creo q la tocaras.

Q Vectra es??? A o B???? Es q por ahi detras no se q cables podran pasar..., ahora mismo no ciago yo

Tractor
21-09-04, 22:19
Hola

Una vez me pasó algo así a mí y resultó ser un cable el (morado), que se había safado por ser creo que el único que se enchufa, los demás van agarados con tuercas.

Consigue ver mejor con un foco o una luz para que lo encuentres porque cuando ese alambre se desconecta no funciona para nada el motor de arranque.

Suerte y un Saludo.

Spytz
21-09-04, 22:29
cambiando uno de los tubos que van al radiador de la calefaccion del coche (un vectra) he debido soltar algun cable, porke ahora no arranca
no hace ruido el motor de arranke, vamos, que no le llega electricidad.
a él llega una manguera con 3 cables, y hay uno al lado (sujeto con una triste brida) que acaba en un conector como los de los altavoces (phantom creo que se llama).
sabe alguien ayudarme?

Juer tio, a mi me paso exactamente igual que a ti, de tanto meter los brazos entre manguitos y cables para poner los manguitos del radiador de la calefaccion, al final acabo por no arrancar. En mi caso resulto ser un cable que llevaba la corriente del contacto al motor de arranque y encima no veia donde iba, estaba muy escondido, tuve que arrancarlo a empujon y en un taller electrico me lo pusieron en un momento.

Saludos.

almejiego
21-09-04, 23:03
al final aparecio.
era el cable tipo phantom que iba enganchado en una especie de convertidor de tension, justo en medio, por detras del motor
si ke estaba escondido el muy puto.
gracias de todos modos :wink: