PDA

Ver la versión completa : Problemas con las agujas del cuadro



Zkwhite
20-09-04, 18:10
Buenas!
soy nuevo como usuario pero llevo tiempo ojeando el foro.
Bueno mi problemilla viene por el cambio de las esferas de mi Astra f culón; despues de mucho sufrir resulta q no me marca correctamente casi nada. La temperatura y la gasofa creo q si pero aun asi no me fio. Una ayudita xfa.
Gracias! 

joril74
20-09-04, 18:27
Buenas

Si has puesto las esferas a tu cuadro y ahora no va, puede que lo hayas cascado al montarlas. El mecanismo de las agujas es muy delicado, por lo que es recomendable montar las esferas en un segundo cuadro (uno de desguace)

Revisa las conexiones, no vaya a ser que hayas dejado algún cable suelto.

Suerte y bienvenido al club
Jorge

Zkwhite
20-09-04, 18:34
<P>Hola y gracias por contestar.
En si todo funciona, es decir q se mueven las agujas, pero claro me temo q no marquen bien, los cables estan todos bien.
No cai en lo del desguace y ahora lo estoy lamentando .
Bueno a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado.</P>

ASTRANAUTA
21-09-04, 18:43
cuando las desmontaste te fijaste bien en la posición en q estaban?
Es decir, lo primero q hay q hacer es quitar los topes que tiene (unas barritas metálicas) y dejar que laas agujas vayan a su posicion. Te fijas bien donde se quedan y las desmontas. Luego al montarla las pones en la misma posición.
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=UpDownload&file=index&req=viewdownload&cid=5
mirate el brico de la iluminacion interior del astra f, tb pone como quitar las esferas, te dará alguna idea.

Zkwhite
21-09-04, 19:00
buf pos eso no lo hice, las kite sin mas.Ahora ya no tiene solucion no?
Me parece q voy a tener q pillar un cuadro nuevo. Por cierto, si hago eso, los kilometros variaran no?

ASTRANAUTA
22-09-04, 23:12
no hace falta q pilles un cuadro nuevo, simplenmente te vas a un desguace, pillas un cuadro de un coche como el tuyo y lo desmontas allí mismo para ver la posición en la q se quedan las agujas. Lo vuelves a dejar allí, y sin haberte gastado ni un duro ya sabes en q posición debes montar tus agujas. Las desmontas y las montas en su nueva y buena posición, y aquí paz y después gloria.