Ver la versión completa : Zapatos para mi Kadett
Hola buenas, queria saber que marca es la mas prestacional/deportiva pero con un precio contenido, y que no sean muuu blandas que no hay pelas :lol: .
He estado pensado en una BfGoodrich Profiler G en 185/60 R14, que tal las pilot Sport, P-zero y demas? Muchas gracias
Saludos Alex
Hola, pues yo llevo las BFGoodrich Profiler G pero en 195/50-15 y estoy muy contento, por la relación calidad precio, aunque te diré que en mi caso agarran más en mojado :|
Muchas gracias juanjo, son las mismas que pensaba yo las bf que segun he oido es una marca blanca de michelin no? bueno eso es lo de menos, pero la relacion/calidad/precio estan bastante bien, claro que tambien estan las sava :? . jajaja
Saludos Alex
NUNCA, REPITO NUNCA encontrarás unas gomas con una relacion calidad.precio como unas SAVA RAPIDEX ajjajaja (mi padre las monta en el ZX y ningun problema) pero la coña es esa
BF Goodrich son la segunda marca de Michelín, en efecto, y las G force profiler son unas con un dibujo parecido a las exalto me parece... no sé, yo montaría esas.
saludos