Iniciar sesión

Ver la versión completa : carburacion en motor inyeccion?¿?¿¿?



TUROK131
17-09-04, 19:11
estoi estudiando montar un motor 1.6 a mi corsa, y he estado viendo o montar el 1.6 carburacion del kadett o el 1.6 del corsa gsi, y he visto q el 1.6 de carburacion tiene un poko menos de cavallos, y me he esta preguntando si adapto esa carburacion al motor de inyeccion del corsa gsi?¿¿?optendria algun rendimiento ``extra´´???sera rentable¿?¿?¿?

Salds

seres
17-09-04, 21:22
Hola, bueno yo tenia un Kadett 1.6S con ese motor, y bueno no puedo decirte mas que buenas cosas sobre ese motor, duro, durisimo, no se nos rompio ni una vez, y bueno, montado cn la caja de cambios del kadett se ponia a 205-210, le costaba pero los cojia, los 180 con facilidad.

Saludos.

MARTYN
18-09-04, 08:49
Inyeccion:
Lo mejor:
Alta presion de gasolina
pulverizacion de la mezcla para una explosion mas completa y homogenea.Por lo tanto siempre dara mas potencia (bien tocada)
Fiabilidad.
Ajustes automaticos (lo hace toro toro toro la ecu)
Lo peor:
Precio de las repros.
Cada vez ke le haces algo (cambiar inyectores, arboles,etc) hay ke reprogramar para poder aprovecharlo.
Carburata:
Lo mejor:
Es mas tocable.(chicles, riqueza de mezcla, ralenti, etc.)Y o exprimes al maximo desde el principio.
Si te falta chicha pones 2 y vuelas.(MUAHAHAH)
Cuando tocas algo, lo carburas y vuelves a exprimirlo al maximo.
No hay ke reprogramar nada.
Te puedes vender la centralita , cableado, colector e inyectores, o tenerlos de recambio.
LO Peor:
Baja presion de gasofa(tendras ke cambiar la bomba)
Tiene mas mantenimiento, hay ke estar mas encima.
Cuesta ponerlo a punto (almenos a mi )
Los carburatas de serie no suelen ser muy buenos (no se ke lleva de serie, pero un par de webers con trompetas son insuperables.)
Puede ke tengas ke cambiar el encendido por el del carburata para adaptar el inyeccion a carburatas.(en el 2.0 16v hay ke hacerlo, en este no se.)
La caja F16cr del kadett la veo mu larga pal 1.6, no perderas bajos?
No es mejor una F13cr? tendria menos punta pero la pillaria antes, no se, eso va a gustos.