PDA

Ver la versión completa : Manta en León



Daviz
17-09-04, 12:33
Pues en estas vacaciones que anduve por alli se me ocurrio ir a Pajares y de camino esto es lo que me encontre en un parking .....

http://www.dvzz.com/IMG/Manta/amarillo_holandes.jpg

http://www.dvzz.com/IMG/Manta/amarillo_holandes2.jpg

salva
17-09-04, 15:55
un manta amarillo!! :D Sin duda el dueño se hizo unos cuantos km´s ja,ja,ja....Me gusta el detalle del parachoques trasero con el portamatriculas. Esta guapo. Saludos!!

salva
17-09-04, 15:55
un manta amarillo!! :D Sin duda el dueño se hizo unos cuantos km´s ja,ja,ja....Me gusta el detalle del parachoques trasero con el portamatriculas. Esta guapo. Saludos!!

oceanic
20-09-04, 18:27
m an ablado d ese manta creo q esta en la zona d la robla ,tendre q ir a echarle un ojo un dia d estos

Daviz
21-09-04, 09:23
Si si ... por ahi es por donde lo vi... yo pensaba que no era de alli... la verdad que el coche a mi particularmente no me gusta ni el color ni la entrada de aire del capó.... pero ten go que decir que e resulta curioso por el hecho de que sea un manta :shock: :D


Por cierto... detalle curioso que no me di cuenta hasta que me lo dijeron..... lleva la antena en el techo en plan "actual".... eso no creo que saliera asi de serie o si??... yo pensaba que todos salieron con laantena desplegable en la aleta delantera (a modo de antena de coche teledirigido :twisted: )

baron_rojo
21-09-04, 09:49
A mi me parece precioso, aunque el color demasiado cantón para mi estilo...¿por qué no deja de rondar un manta por mi cabeza? ¿Es un sintoma grave manteros?

Saludos

Daviz
21-09-04, 12:18
jojojojo.... baron rojo te vamos buscando uno baratito? :wink:

baron_rojo
21-09-04, 14:45
No me tientes Daviz...que cada vez que me cruzo con uno se me cae la baba...en fin el tiempo dirá.... ;)

oceanic
21-09-04, 19:09
baron rojo no se a q esperas. y solo te gusta d verlo x ae? pos si llevaras uno .........


ese manta parece de los viejos viejos d solo 2 regillas entre los faros delanteros y no 4 como los ultimos

lo de la antena se lo an puesto posterior


m encanta la defensa trasera y la placa irmscher de entre los pilotos traseros, aver cuando consigo los mios


un saludo

Daviz
22-09-04, 09:04
Pues a mi no te creas que me hace mucha gracia... casi que lo prefiero tal y como venía de seria... aunque para gustos ..... los colores :wink:

LUISITO
12-11-04, 13:44
hombre feo feo no es cambiandole las llantas y bajandolo más quedaria muy guapo XDD

Irmscher_Vectra
12-11-04, 14:10
MUY Alemán si señor. El color no es muy apropiado, pero pega mucho con las llantas...

Las llantas de ese tipo me encantan, pero una pulidita de aro no le vendrían mal...:D:D

Saludos!