PDA

Ver la versión completa : Chirridos asiento



josjaker
16-09-04, 19:10
Alguien sabe como evitar los chirridos del asiento? En mi caso es en el respaldo, un ñic ñic que me tiene frito. Lo ideal sería desmontar el tapizado y engrasarlos supongo, pero no tengo ni flowers de como hacerlo, si alguien lo ha hecho que me diga como.

Salu2

LUISITO
17-09-04, 00:48
pues lo de desmontar el tapizado lo mejor es llevarlo aun tapicero pero si hace ruido igual es que hay algo roto dentro o esta mal donde se regula revisalo todo bien asegurate donde es el ruido antes de destapizar

ASTRANAUTA
19-09-04, 22:42
me pasa lo mismo. Se te mueve la aleta? Yo creo q se ha soltado el punto de soldadura y el ******** chirrido viene del roce del hierro suelto. Dentro de poco desmontaré el assiento para ver si es eso.

josjaker
20-09-04, 14:46
Pues si ASTRANAUTA, hoy me he fijado y es la aleta, la que provoca el chirrido. Además es justo la que tengo rota, como no consigo un asiento nuevo, tendré que llevarlo un día a un tapicero, o mirar de conseguir el aletín ese nuevo en la opel.
De todas formas si desmontas el tuyo, ya me contarás como te va :wink:

ASTRANAUTA
20-09-04, 22:06
es mas sencillo q eso.
Si te fijas en la zona en la q la aleta se une al respaldo, metiendo la mano y abriendo esa rendija, verás q la tela de la aleta está sujeta a una varilla del respaldo mediante unas anillas. Estas anillas son como la de los llaveros pero en pequeñito, las sueltas de la varilla y con eso dejarás libre la tela de la aleta. Retiras la tela, quitas la espuma y encontrarásss la barra q sirve de "esqueleto" a la aleta. Esa barra es la q se ha debido soltar del resto de la estructura del asiento. A mi me gustaría soldarla, pero pueden saltar chispas y quemar algo, abría q proteger muy bien el resto del asiento o destapizarlo entero. Otra solución es recurrir a pegamentos especiales como el nural 27 (soldadura fría) o cualquier resina epoxi, pero no me fío q aguanten....en una curva, con la fuerza centrífuga igual se vuelve a cascar.....y de nuevo el chirridito de los *******, q parece q lleva uno una jaula grillos en el hombro.
A ver si tengo tiempo y me meto en faena, o si lo haces tu, ya me cuentas
Un saludo!