Ver la versión completa : Identificaciones GRATUITAS para los coches del clubGSIspain
Buenas,
De momento, y de cara a la KDD de Madrid (algunos lo llevarán ya puesto para la de Zaragoza), voy a hacer de forma casera y para regalároslo, un adhesivo de identificación para vuestro coche.
Se trata de un adhesivo, que se pegará por dentro de la luna, de unos 10x15cm´s aprox, y que llevará vuestro nick y el logo del club.
Obviamente se harán por encargo y habrá una fecha límite.
El 15 de Noviembre es la fecha tope para apuntarse.
COSAS QUE TENEIS QUE SABER:
A.-Aunque sea discriminatorio, los adhesivos serán entregados en mano, Y SOLO EN MANO en MADRID o en ZARAGOZA.
B.-Nadie podrá recogerlos en nombre de otra persona, y se entregará uno exclusivamente por persona o por coche.
C.-No se enviarán los adhesivos por correo de ninguna de las maneras.
Este post es EXCLUSIVAMENTE para apuntaros y que se os haga el adhesivo, en estos dias colgaré el diseño, que podrá estar sujeto a cambios sin previo aviso.
No useis este post para nada que no esté relacionado con el tema que aquí tratamos.
Alex.
Me apunto!! quedará chulo en la mantaaa :wink:
Pasa Alex!!?? ya sabes supermegaapuntado pero ya!!
El nick "pakito202" ya diras lo q t debo.
un saludo
alex,cuenta conmigo y con mi "sorpresita",jijiji
Ji ji, que chulo, yo también quiero uno.
Nos vemos en los Madriles...
Saludos.
yo me apunto, porque esta si que no me la pierdo
yo tb,a ver a cual de las dos puedo ir,o = voy a las dos<BR>
PIRRACALIBRA
17-09-04, 13:23
lastima que no pueda ir. si sobra alguna alex me la guardas . que lo pasesis bien ,jodios je je<BR>
Pues otra para mi jejejej :D :D :D
Saludetes!!!
talaveracalibra
18-09-04, 11:22
Ya sabes,otra pa miiii,,,,
HerrDr.DarK
21-09-04, 20:27
Pues yo ya me veo sin pegatina... :( bueno, otra vez será...
SaludoS
josedookie
22-09-04, 16:42
Alex, guardeme una para mi Kadett.Nos vemos en Madrid.
Chao.
q miedo yo tengo 3 calibras ¿qhacemos?
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!
Bueno pos nos apunatremos pero pa la de madrid que iremos con un pepino nuevo XDD
Hola! Guardame para mi una, que nos veremos en Zaragoza !!!, a ver si concretamos fecha :roll: segun que dias se decidan yo puedo preguntar en la Opel si les vendria bien que nos hizieran una visita guiada :P
Bueno un saludo!!!
jejje, yo no iba a ser menos!!! me apunto colegas!!!
un saludo a todos!!
Yo tb me apunto, la recogere junto con la Super Gorra y el DVD en la gran KDD d madrid xD
Irmscher_Vectra
01-10-04, 04:49
Jojojojo!!!!
Yo me apunto!
Aunque mi nombre es muy largo, Alex, podrías omitir el guion bajo de mi nick?
"Irmscher Vectra" queda mejor que "Irmscher_Vectra", no?
Muchas gracias colega, y contad con el grupo de Madid para la organización del evento eroticofestivo, ok?
Saludos!!!
Buenas
Ya se supone que quiero uno, pero por si las moscas lo confirmo aqui
un saludo
Jorge
Vamos que si que voy a madrid y queiro una pegata jejejeej
Jur jur yo tambien kiero una, pero un favorcillo Alex si solo me pones Qmack mejor ke mejor :lol:
yo tambien quiero ,seguramente ire a madrid con mi nuevo cali ecotec.
pedro_vauxhall
11-10-04, 18:25
Yo tambien quiero otra, xo al igual q Irmscher_Vectra, sin guión bajo si se puede. Gracias
Eroticofestivo??? Buahh madre mia, al final voy a tener q dejar a la parienta en casa, jeje
weno pos despues de dar vueltas y vueltas al calendario, tendre esos dias libres asike yo tb me apunto :lol:
AdamGSI16v
27-10-04, 23:03
calibra tio eres mi idolo....3 calibras? y uno astra turbo? joer yo d mayor kiero ser como tu.Am por cierto yo kiero Xo qme ponga solo Adam plz tb e ire ala d madrid claro esta. :D
aiva la hostia ami apuntame Alex, que si no surge ningun imprevisto toy ahi dando guerra, tienes alguna foto de la pegatina o alguna idea para hacernos una idea? muchas gracias
Saludos
Alex
hola gente lo siento alex pero no habia visto esto asta ahora quiero una pegata de esas buaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa la quiero jajajajaja nos vemos
un saludo :wink:
Y para los que no podemos asistir y queremos pegatina que?¿?¿ Me gustaria una pero creo que mesea imposible asistir. Que se puede hacer?¿?
No te olvides de mi k al final si k voy.......JA JA
customizing
17-11-04, 22:21
tsssssssss...... iiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeppppppppaaaaaaaa...... brrrrrrrrrrraaaaaaaa.......paaaaaaaaaaa...paaaaaaa aaa...... XDXD :D
Que nos vamos payaaaaaaaaa!!!!
CUSTOMIZING
Radares Temblad!!! q yo ire con prisas..... salgo mas tarde :D !!!
buenoooo, qe de gente... y la qe falta, imagino qe los abituales de la raba tambien qerran, yo por si acaso y si todavia estoy a tiempo me pido una pa mi astra&nbsp;KAISSER. saluditos pa tos nus vemos en madrid
Irmscher_Vectra
18-11-04, 03:13
SaludoS
Ahora esta perrina yo creo que querrá una...pq se viene!!! jejeje ;)
HerrDr.DarK
18-11-04, 19:33
SaludoS
Ahora esta perrina yo creo que querrá una...pq se viene!!! jejeje ;)
Jojojo es verdad ya se me habia pasado de la cabeza la pegatina xDD Si todavía estoy a tiempo me apuntais una pa mi pleasee!!!!
merci Irmscher_Vectra (que cabeza la mía... ainsss xD) que sería de mí sin vosotros :roll:
SaludoS
Irmscher_Vectra
24-11-04, 00:41
Que tal van las pegatas??
Al final tendremos unas? QUe iluuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
customizing
29-11-04, 20:40
ufffff.... MENOS MAL..... encontre el mensaje!!
MAPUNTO!!
Buenas tardes a todos.
Hoy han quedado cerradas ya todas las listas para los adhesivos identificativos para la KDD.
Los que querais ajustaros a la perfección el adhesivo, os recomiendo que traigais unas tijeritas, yo los intentaré recortar lo mejor que pueda y el tiempo me deje.
NO ES POSIBLE AÑADIR NINGUNO MÁS.
Alex.