PDA

Ver la versión completa : Instalar TCS en astra 18xe..



AdamGSI16v
15-09-04, 16:35
Exactamente qnecesito para instalar el control de tracion en el c18xe y como se ace?esq me da una rabia no tenerlo...digo yo q alguien lo abra intentado no?si se a exo un astra turbo de un astra 1.4 esto tiene qpoder acerse...

cicli
15-09-04, 18:29
Me parece mucha tela porque no creo que puedas acoplar la mariposa del ETC del 2.0 por tener distinta sección. Eso ya sólo en tema mecánico. En electrónica pues otro taco más.

Sinceramente, el ETC me parece poco útil y algo intrusivo. Yo, al menos, lo llevo desconectado.

Saludetes.

AdamGSI16v
16-09-04, 16:05
Tu crees? esq mi oxe dandole cera me ace ruedas en 2ª y en 3ª¿ y me parece una paerdida de pontecia me parecia q kn eso solucionaria ese problema...<BR>Otra cosa esq saliendo fuerte de una rotonda le cuesta cojer traccion y mas desd q puse la barra de torretas SPARCO<BR><BR>Ante todo muxax asias ::

cicli
16-09-04, 17:56
Es un mal propio del coche que pierda tracción. Seguro que te pierde en 3ª? Lo tienes en forma...jeje.

No entiendo cómo te ha podido empeorar el paso por curva con la barra de copelas, ¿tienes bien los amortiguadores?

En cuanto al ETC olvídate, y más si te gusta disfrutar de la conducción. Es bastante intrusivo.

Saludetes.

AdamGSI16v
16-09-04, 20:00
bueno tio te are caso y pasare del tcs,yo no se si le e metido demasiada pasta al c18xe aora pienso mu seriamente en un c20xe.....o un c20let...

K_V6
21-09-04, 00:39
Sinceramente tampoco t lo recomiendo. En el calibra no lo llevo desconectado pero cuando pica en tercera q tb lo hace pero mas en segunda, la perdida de potencia es muxo mayor cuando se activa xq hazte a la idea q hace la misma funcion q si soltaras el acelerador por completo de golpe. El coche no se llega a parar pero t lo deja bastante muerto. En mi opinion vamos.

Bueno y en agua ya es el cachondeo padre, sin comentarios...

LOKOGT
22-12-04, 20:48
yo realmente y siento como lo voya decir y si ofendo a alguein,lo veo una tremenda gilipollez en ponerlo en un coche ke no lo trae de serie y mucho menos en un coche con bastantes años,aparte del gasto monetario y del tiempo ke te tirarias sin el,sinceramente lo veo una estupidez,y como han comentado los compañeros ke lo tiene te capa mucho el coche,yo la verdad si lo tiene el coche pues vale,pero ponerlo por ponerlo,nose,y si te hace ruedas no te kejes es un coche con potencia bruta,y si no te gusta pues no lo compres,yo lo veo asi