PDA

Ver la versión completa : Pastillas de freno



ivr
14-09-04, 04:10
Buenas, la cuestión es que el ordenador me pone el mensaje de pastillas de freno, supongo que debo cambiarlas cuanto antes, pero pueden aguantar un tiempo o es un peligro????

Nova_GTE
14-09-04, 05:53
pues le quedará poco, aunque todavía igual las puedes apurar un poquito más. Lo mejor que puedes hacer, a parte de cambiarlas, es mirar directamente la pastilla para ver cuanta te queda

ivr
14-09-04, 18:42
Ok, gracias, pues tendré que mirarlas, y ahorrar para cambiarlas por que se me acumulan los gastos.

K_V6
20-09-04, 23:31
Yo estuve andando con elchivato casi 3 mese y el coche iva normal. En mi opinion avisan mu pronto. No se, me dio la impresion. Por cierto cuanco compres pastillas q lleven otra vez el cable del testigo xq una vez cortado si no lo cmabias t ira marcando siempre pastillas a no ser q lo anules.
Yo llevo una rueda anulada y el otro le puse q lo tuve q pedir xq no me venia con las pastillas ¿¿??

ivr
21-09-04, 03:07
Pues como ya lo tengo que poner a punto para la itv ya me diran en el taller si me aguantan algún tiempo más, que hay que ahorrar todo lo posible, gracias.