PDA

Ver la versión completa : Buje astra = a seat???



Crow
13-09-04, 22:48
keria sabet si el tamaño del buje del astra es = al del seat,xk sino necesitaria centradores....

Astrulas
14-09-04, 00:22
si que te balen pero lo que no recuerdo bien si tenias que poner centraores . oero de todas formas cuestan sobre 25 euralios

Crow
14-09-04, 21:23
Oye,me puedes decir donde los as encontrado x 25 euros??<BR>Gracias<BR>

Astrulas
15-09-04, 00:32
los de mi coche les conpre en la casa de las llantas son oz  peroten cuidado porque te querran cobrar los tornillos que me paso ami y como solo pedi los casquillos me salio mas barato otro colega mio en un honda le mando los casquiyos ha un tornero y no tiene ningun problema si queeres le pregunto lo que cuesta y te los pides si no lo encuentras pero me parece que no te hace falta ya me contaras

K_V6
20-09-04, 23:33
Si son de 4 agujeros creo q no hay problemas. un primo mio creo q lleva en un kadett las llantas que llevaba un golf creo q me dijo osea q....

El problema va en las de 5 agujeros. Por ejemplo las mias son 5x110 y las de un leon por ejemplo son de 5x100

gardi_131
24-09-04, 07:31
no son iguales , pero la diferencia es minima, del orden de dos milimetros.con lo cual al ser la diferencia tan pequeña no creo que se factible que haya centradores con tampoco espesor.Yo que tu las ponia, sin pararme a hacer inventos.POr ejemplo si pones unas llantas de renault , en este caso si deberias poner centrador puesto que la diferencia yua es notable.Bueno suerte y que te queden muy guapas esas llantas<BR>

Crow
28-09-04, 22:31
Si no es para unas llantas,las llantas ya las tengo puestas con centradores,era para unos separadores k me an vendido,y si,la difrencia es minima,Gracias de todas formas<BR>

jongsi
27-01-05, 23:22
Yo pensaba que renault, vw, seat y Opel eran identicos.
Rover lleva 4x100, pero el buje es mas pequeño (hay que cortar llanta para que entre).

Un amigo tenia un seat ibiza, y cuando compró un astra, se llevó las llantas del ibi.
Y... yo fui a un tornero a hacer separadores, y tenía allí unos de un ibiza, y si no recuerdo mal, todas las medidas coincidían, vamos, que eran idénticos.

De todas formas, lo mejor es que vayas al feuvert por ejemplo. Les pides el catálogo de medidas, y allí lo pone todo.
Buje Opel: 56,6 4x100.
El resto no sé.