Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que pasa con los "Tigreros"?

HerrDr.DarK
13-09-04, 22:19
Pues eso... que desde que me registré aquí vengo cada dia ansioso para ver si ha cambiado algo el apartado dedicado al Tigra... y veo que nada... que esto está todo dormido... y me pregunto ¿pero que pasa aqui?
Me apena esta ausencia de ideas... siento que si me pongo a poner algun tema me van a contestar en el mejor de los casos dos o tres que como yo esperan que hay movimiento...
Vamos gente... demos un poco de vidilla a esta parte del foro. ¿no?

SaludoS

Tigra-BCN
17-09-04, 16:18
Te passa como a mi, marginado total. A este Club solo le importan los Kadets y los Astras, bastnte a los Corsas, vectras y calibras y a los Tigras que los den!!!
Tendría que ser al reves porque es un ciche bastánte exclusívo. En fin!!!

Zinko
17-09-04, 20:42
Pues lo que pasa es que somos cuatro gatos, bueno tres, jejeje.sin embargo de kadets y astras hay la tira.
Me parece que tendremos que mover esto nosotros, yo suelo poner cosas de vez en cuando, como Tigra-BCN, asi que HerrDr.DarK, te animo a que cuelgues cosillas , a ver si entre los tres mantenemos vivos a los Tigrillas y que no caigan en el olvido.

UN SALUDO.

HerrDr.DarK
18-09-04, 08:23
Hola,
eso de poner cosas de vez en cuando está hecho... vamos que enquanto pueda empiezo a recopilar lo que tenga aqui de Tigra's y lo iré colgando... había pensado en empezar este domingo pero estaré por MontMeló y habrá que esperar un poco. Pero bueno a ver si movemos un poco más esto porque vaya tela...
Y por supuesto habría que darle más importancia a un coche como el Tigra... que no es que haya muchos por la calle... mientras que de Astras, Corsas, ... etc... hay la tira...

Bueno, pues lo dicho a ver si voy organizando el PC y voy subiendo cosas, tambien algunas cosillas que le vaya haciendo al coche... (OJO! no precisamente tuning, por ejemplo hoy mismo estoy montando frenos rallados/perforados) y os animo a vosotros a hacer lo mismo.

SaludoS y hasta pronto.