PDA

Ver la versión completa : Chivato de luces



Yuma
11-09-04, 19:11
Pues eso, en el Kadett el otro dia empezo a sonar raro el chivato de las luces encendidas
hacia un uuuuUUUUUUuuuuummmmUUUUumm

luego empezo a hacer sssssssss

y ahora ya no hace nada.

Voy a cambiarlo, pero no se donde esta, alguien lo sabe?

Saludos

customizing
11-09-04, 20:15
Hola q talllllll... jejeje... Supongo q staremos pensando los dos en los mismo.. el chivato de luces encendidas sin llave en contacto!! Pues si.. yo me encontre con el mismo problema lo q incluso cambiandolo me sigue sin sonar!!! Probablemente sea problema del repuesto de desguace q cogi!!! jajaja
Te comento.. sigueme!.... la tapa de los fusibles... vale??? pues agachate por debajo del salpicadero y encontraras la tapa de fusibles pero x su cara opuesta! ay encontraras unos reles cuadrados negros (q s de donde viene el sonido del rele de los intermitentes cuando los utilizas y del chivato de las luces!! el q tu buscas es el q esta agujereado con unos agujeritos para q es sonido salga al exterior.. buscalo sacandolo o pasando el dedo x alguno d sus lados. Pegale el tiron y solo te tocara cambiarlo!!
Un saludo

Yuma
12-09-04, 17:39
Muy buenas caballero

Pues si, es el de las luces sin contacto el que busco

Osea que realmente es un rele con agujeros, me esperaba una especie de bobina o algo asi.

Ok, mañana a ver si lo cambio, pq ahora que por la mañana ya es de noche, algun dia me llevare un susto

Muchas gracias

Saludos

Yuma
16-09-04, 21:29
Ya lo he cambiado

Me ha costado un poquito encontrarlo pq me imaginaba un rele con agujeritos, y lo que lleva es una raja en un lateral, pero no tiene ningun problema

Por cierto, vale la de cualquier Kadett, yo le he montado la del 1.6

Muchas gracias tio

Saludos