PDA

Ver la versión completa : Accesorios irmscher



MrZoGs
11-09-04, 13:43
Pues nada, q querría saber como va el tema este de irmscher_ . ¿Hay tiendas o talleres Irmscher por toda España? o es la propia Opel la q pide las piezas y te la montan ellos?

El otro dia vi un gsi16v con las letras irmscher_ esas, y llevaba un kit rieger puesto, q constaba de la calandra, los bajos y eso, y la verdad es q estaba el coche muy fino , se veia q estaba bien cuidado y preparado, de ahí mi duda, para ver si hay talleres o algo para llevar el coche y q te lo dejen nikelado :)

Irmscher_Vectra
14-09-04, 00:59
Los accesorios Irmscher se venden en los talleres. Yo te recomiendo que mires la web (irmscher españa) y que mandes un email pidiendo por favor el catálogo para tu coche. Si es un astra de los primeros, olvídate, estará descatalogado....

Suerte!!!!

Astrulas
14-09-04, 02:26
yo tengo poray unas fotos del catalogo aber si mañana tengo un rato y te las mando tabien hay kit ese pirata te sale sobre 700€ me parece pero sera mejor el original

MrZoGs
14-09-04, 15:50
Gracias, mi astra es del 92, es de los primeros supongo, asi q ... no hay piezas disponibles ??? pero a lo q se refiere de parachoques calandra y eso si habrá no?

tomasdvd
28-10-04, 14:01
:idea: no problema, mira la web http://www.irmscher.de/ y buscas en "vorgängermodelle", ahi tienes todo, es que estos de figueruelas son muy vagos y en "pins and labels" tienes chapitas de irmscher a mogollon

MrZoGs
28-10-04, 15:40
Gracias tomasdvd, y a ver si aprendo algo de alemán... jeje xq no veas pa entender eso!

Saludos

BiLLyTK
02-11-04, 18:26
Como me toque una quiniela se caga la perra! Me pongo a comprar cosas como una cosa boba... Que cosas mas chulas! jejeje

Si compras algo, te lo mandan a casa en papel de regalo o como va? te tocaria ir a la opel y pedirlo desde alli?

Eso si, no entiendo ni papa (algunas cosas si, por deduccion) pero vamos, pa mear y no echar gota :D

LOKOGT
23-11-04, 16:33
claro ke hay tallares y chapistas tuning,en todos los sitios,unos cobraran mas y otros menos,yo recuerdo hace ya algun tiempo,en EXCLUSIV TUNING ALCALA,pregunte precio del kit rieger pal vectra A,ese granate,serian unos 1800 mas o menos,o creo ke 1200 no recuerdo,pero ya montado y pintado,la verdad ke hay buenos chollos por ahi,luego otro dia pregunte en CABALLERO AUDIO,y como unas 400.000 de las de antes por un kit de carroceria sin pintar,en fins,hay de todo