PDA

Ver la versión completa : Cuadro digital kadet GSI para corsa a GSI



Alexillo
09-09-04, 22:50
Bueno,el caso es que,hace tiempo lei en los foros de alguno que decia se podia colocar el cuadro digital de un kadet GSI en un corsa A,mi sorpresa ha sido nada mas tener el cuadro de kadet en mis manos,lo he mirado x detras y parecen totalmente diferentes todas las conexiones a las de mi cuadro de corsa A GSI,incluida la conexion del velocimetro que el cuadro del kadet parece que no tiene la misma que el corsa,haber quien puede ayudarme,gracias corsarioss..xDD

PTR
07-10-04, 17:25
hola a todos
... hacía la ostia de tiempo que no visitaba la página ... y lo cierto es que está de p*t* madre ...

... bueno a lo que iba !!! que debía de haber un post por ahí abajo en donde se explicaba un poquitín el tema de cambiar el cuadro ... pero para que vayas pillando algo, necesitarás, además del cuadro, los dos conectores con los cables (un conector negro y otro blanco) ... además de un transductor que lee la señal desde la caja de cambios y te la envía al cuadro, para poder así leer la velocidad ... cuando tengas todas las cosas, pues a buscar el post ... que yo no se por donde anda ...

saLU2
:wink: :wink:

Irmscher_Vectra
07-10-04, 17:30
ten cuidado que hay un transductor para cada diámetro de rueda!!!
tienes que hacete con el código.
Busca la página antes de comprar el transductor.

PTR bienvenido 2ª parte!!!