Ver la versión completa : De electronica va la cosa
Hola amigos. Vereis mi pequeño prblema ha surgido a raiz de cambiar el radiocassette original de mi astra por un radio cd Kenwood. Resulta que desde que lo coloque en lapantalla del ordenador desaparece el titulo si cambio de función con el radio cd encendido. Me explico: si yo tengo en el ordenador por ejemplo consumo actual y enciendo el radio cd no pasa nada,todo normal, pero si quiero cambiar a cualquie otra funcion del ordenador pues me desaparec el titulo delordenador (consumo medio, velocidad, temperatura...) Supongo que esto será cosa de anular algún cable..... Quién me ayuda?¿?¿ Gracias. Saludos
A MI CUANDO CAMBIÉ EL RADIOCASSETTE POR UN RADIO-CD, EL SEÑOR DE LA TIENDA ME CORTO UNO DE LOS CABLES DEL CONECTOR QUE ENTRA EN EL CASSETTE. ME DIJO QUE ERA PARA QUE NO ME DIERA PROBLEMAS EL ORDENADOR. CREO QUE ERA UN CABLE MAS FINO QUE LOS DEMÁS Y CREO QUE ERA ROJO CON UNA FRANJA BLANCA.
DE TODAS MANERAS CUANDO TENGA UN RATO LO MIRO Y TE LO DIGO.
SALUDOS
Mírate este post http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic& t=4501&sid=fbc564ddbe2a0f672972e8af14cce1e4
Habeis de procurar siempre buscar el el foro adecuado, pues practicamente todas las dudas que existan sobre estos coches están ya planteadas y es repetir temas innecesariamente.
Has de cortar el cable que vale para la antena electrónica. Suele ser azul-blanco o azul-rojo.
Saludetes.
Yo en los cables del coche, que trae 3 enganches, en el primero no tengo nada y me va bien, supongo que ese sera donde iba enganchado para el tema del ordenador
Muchas gracias por la ayuda. Este finde lo intento haber si funciona de una vez como quiero. Muchas gracias a todos
Ya esta hecho, misión conseguida, es una cable delgadito rojo/blanco. Dios, por fin puedo cambiar de función sin cosas raras... Muchas gracias de nuevo