PDA

Ver la versión completa : Tigra: Houston, houston tenemos problemas...



HerrDr.DarK
08-09-04, 20:21
Hola,

hoy m Tigrilla ha muerto (espero que temporalmente). Subía por una carretera con poquísima pendiente, iba en segunda y cuando quise meter 3ª rascó una vez y luego al volver a intentar no podía meter ninguna marcha, tuve que frenar y me entró la primera pero algo iba mal porque subía hasta las 5500 y el coche no pasaba de 30 por hora hasta que al final ya no se movía en absoluto. Paré a un lado y me ayudaron a meterlo en un rincón por alli cerca para que no molestara. Hace un rato me han ayudado a traerlo hasta casa, lo he aparcado a empujon. Mañana hablaré con el del taller (que esta a unos 30metros de mi casa) a ver que pasa con el coche porque hace una semana que lo llevé para que me mirara el embrague (porque el pedal estaba bastante para arriba) y el tio me dijo que solo hizo falta ajustar el cable... Yo creo que ha sido el embrague lo k m ha fallado, y como sea eso se la voy a liar muy gorda. A alguien la pasado lo mismo y no era el embrague? Opiniones?
Gracias

SaludoS

KiLm3R
08-09-04, 21:25
Ánimo tio.

Ha sido el embrague fijo, a ver...el coche se te aguanta al relentí bien? suave, como sinó pasara nada, no? es solo que lo haces andar y mierda.

Prueba de como está el embrague <-- ponlo en punto muerto, métele 5ª, e intenta salir...si el coche se revoluciona y eres capaz de soltar la marcha pero no se cala...es que tu embrague está nuevo , o sea...pa tirar.

Alex.

K_V6
08-09-04, 22:50
Una de embrague marchando casi seguro

HerrDr.DarK
08-09-04, 22:53
Hola,

pues si, se me aguanta en ralentí como si nada, meto marcha acelero y sube de vueltas pero no se mueve.
Mañana por la mañana voy a hacerle eso de la quinta antes de ir a echarle una "pequeña" bronca al mecanico. Se va a comer lo que queda del embrague por hacerme esta jugada con mi "pequeño", con mi coche no se juega.

Muchas gracias.

SaludoS