PDA

Ver la versión completa : Cuenta Kilometros digital



Ganus
08-09-04, 19:47
wenas chicos, :D soy nuevo en el club, lo conoci por mediacion de un colega que me paso todos los esquemas y creo que tengo un problema: el indicador de la temperatura funciona pero nunca pasa de la mitad aunque el coche este parado y salte el electroventilador, el indicador no se mueve de la mitad ¿¿¿es fallo del sensor de temperatura, del cuenta o de conexion electrica??? :? y el indicador del intermitente derecho no se enciende sera fallo electrico verdad???
Si se os ocurre cualquier sugerencia, decirla a ver si consigo que funcione bien...Gracias chicos, un saludo.

alex_rott
08-09-04, 19:52
hola chico.
yo tengo montado el digital en mi kadett y te cuento....

lo de la temperatura siempre tiene ke estar en el medio,cuando sube otra rayita salta el electro asta ke baja y se pone otra vez en el medio. si no te hace eso tiene un fallo claro...

sobre el intermitente, no se como abras echo la conexion pero en cuenta analógico solo tiene 1bombilla, tanto para el intermitente izkierdo como para el derecho, entonces lo que tienes ke hacer es sacar los cables del boton del warning. es facil, en el eskema te ponen los colores y en la parte de atras del boton aparecen esos colores, pelas los cables un poco, lo empalmas y listo. espero haberte ayudado ;)

Ganus
08-09-04, 19:59
El problema es que esa rayita que pasa de la mitad no me sube, no se os ocurre nada?? he cambiado el cuadro por otro que tenia y sigue igual, puede ser el sensor??? :?