PDA

Ver la versión completa : Espadin del parachoques delantero de un astra



MrZoGs
08-09-04, 14:14
Buenas de nuevo, una preguntilla... a ver si alguno sabe para q sirve el espadin del parachoques delantero, no se si me explico, me refiero a la parte de plastico de color negro q hay abajo del todo en el parachoques delantero. El problema es q esta un pokillo rebentao, supongo q sera de rozar con el suelo o comerme los baches y por eso kerria saber si eso es para algo en especial o solo sirve para proteger al parachoques en si. En ese caso si se podria kitar y si kedaria bien.

Gracias y a ver si a ver si encuentro por ahi alguna foto de alguno sin esa parte.

cicli
08-09-04, 19:55
Se puede quitar, pero el coche perdería agresividad a mi parecer. Además tendrías que recortar los ganchos que trae la defensa para sujetarlo y poder dejarlo fino. La manera de quitarlo es muy fácil, pues va sujeto por detrás por una pletina metálica a lo largo de la defensa.

A mí me vale como referencia cuando pego en algún sitio complicado por el ruido que hace. Mejor rozar eso que no algo más delicao.

Saludetes.

MrZoGs
08-09-04, 20:04
A eso me referia, q si al kitarlo se kedaba bien , entonces habria q kitarle las grapas esas pa q no kedase feo.... ummm mejor dejarlo asi y como tu bien dices, sirve de referencia para cuando toke. Lo malo q la mia esta un poko kemadilla... y esta fea, a ver si me busco alguna.

Gracias

cicli
08-09-04, 20:11
Chungo que encuentres una de desguace porque están casi todas quemadas. Yo que la rompí la compré nueva y son nada menos que 41€. Las piezas específicas de GSI son para morirse...

Saludetes.