PDA

Ver la versión completa : no hay nigun gallego??



S.tembras
08-09-04, 14:15
bueno,lo dicho,de aki solo conozco a debusy,quienes mas son de galicia?

un saludo tembras sport.

caza_tdi
08-09-04, 14:59
hola.q tal? aqui hay otro gallego de coruña,a los mandos de un kadett 16v jeje.teniamos que ponernos de acuerdo y organizar algo por aqui relacionado con los GSI...una quedada o una concentracion...estaría bien.que os parece¿?

un saludo

HarrisGSi16v
09-09-04, 00:33
Yo soy gallego tambien. Oye esa foto no es en el slalom de ferrol? No seras tu tembras no?

ivr
09-09-04, 01:40
Yo tambien soy de la coruña

S.tembras
11-09-04, 15:56
yo soy tembras,pero el hijo,esa foto si que es del slalom,venga,un saludooo tembras sport. 8)

DeBuSy
11-09-04, 22:29
La ultima vez q hicimos recuento eramos cerca d unos 20, asi q yo recuerde eramos:
Cartman(Cesar)-de Carballo
Kadetti16v- De Ferrol(creo q era ferrol o por hay arriba xD)
Dieguito- de Arteixo
Manuel-Coruña
Frankygsi- de Arteixo
Kalimero(juan)- de Carballo pero estaba en Suiza
Farry-Sb-Coruña
Edus- q se pasa a veces por aqui, pero no es gallego
_MaeL_- de Ordes
Edonis- De carballo(hermano de Kalimero)
MuSSel- de Ferrol
Feijonas-de Ribadeo
Nazham- de Ribadeo
AmuerTeam- de Alfoz

Y aun habia alguno mas, pero es q mi memoria no guarda tanto tiempo jejeje.

Salu2

HarrisGSi16v
17-09-04, 15:28
A ver que? Cuando nos vamos a juntar los gallegos? Es que todo el mundo va a hacer algo menops nosotros? GALIZA CEIVE!!!!!!!

PTR
07-10-04, 18:38
... hola a todos ...

debido a un montón de razones que no vienen a cuento, y después de un montón de tiempo, he vuelto por akí a ver la página, y sigue bastante guay ...

... he revisado las minikdadas porque hace algún tiempo recibí un mensaje de alguno de vosotros ... (no recuerdo el nombre, lo siento) ... pero no había podido contestar ni nada ... hasta ahora, PUES ESO, que cando vos pareza ben, pois organizamos unha merenda ...

saLU2
:wink: :wink:

Kadetti16V
09-10-04, 23:34
Caza tdi, me suena el coche d la foto, por las llantas, si es el q me parece la matricula no es gallega, cierto?

saludos para todos

caza_tdi
10-10-04, 15:13
hola a todas.Kadetti16v,cierto no tiene matricula de aquí,es de madrid.teniamos q organizar una quedadilla un día de estos...pero a mi coche le caduca el seguro el día 20 d este mes y no se lo renuevo hasta el verano :cry: :cry:

estaría bien,q yo sepa por aqui no se hizo ninguna nunca de GSI´s.a ver q decis,un saludo a todos,ciao

HarrisGSi16v
12-10-04, 14:33
Quien hay de la zona de Ferrol o alrededores por aqui? A ver que coches teneis para mandaros unas pitadas cuando me cruce con vosotros por ahí.