PDA

Ver la versión completa : mini KDD - Barcelona - Banco de Potencia - 25/9/2004



KiLm3R
08-09-04, 07:44
Para no confundirnos, es la KDD que propuso Kaisser en su momento.

Creo que hubo una modificación respecto con la fecha, y en lugar de hacerse el 18 se hará el 25.

Abro este post nuevo para que toda la gente interesada se apunte y sea tenida en cuenta.

Estableceremos en este post un punto de encuentro para le dia acordado, para los que no sepais venir, que me imagino y dada su proximidad, será el McDonnalds de la Villa, que está al lado del centro de diagnosis.

Os recuerdo que la cuota por meter el coche en banco sería de 20€, y que disponemos de unos 12 a 15 minutos para hacer la prueba, revisar y mirar la curva, pues recordar que el banco va por tiempo y habrá que hacer maniobra para sacar y meter los coches.

Iros apuntando por favor.

Alex.

Juanjo
08-09-04, 10:27
Yo me apunto.

Juanjo.

daniellatorre
08-09-04, 12:36
confirmo mi asistencia..en un principio voy pa alla.... lo que no se es si a la comida me quedare o ire a comer a granollers con una amiga...ya os lo dire mas alante.
un saludo
PD: juanjo..nos veremos que ya tenemos ganas

valengsi
08-09-04, 17:18
Hola peña ya podeis contar con otro mas jejeje

un saludo :wink:

Kaisser
14-09-04, 19:20
Te agradezco Alex que hayas aclarado un poco el tema de la fecha, ya que queda proxima, y a mi me a sido imposible comunicarlo antes. No es este finde (18/9) sino el siguiente: sabado 25 a las 10 de la mañana. Quedamos con el dueño del banco que se lo confirmaria esa semana, mas que nada para conocer el numero de 'enfermos' que pondremos a prueba nuestro motor. Llamare el martes 21, por entonces la lista sera definitiva y no se modificara (al menos cambios drasticos). <BR>estaos atentos a proximas comunicaciones.<BR><BR>Creo que esta KDD va a ser mas grande de lo que en un principio se imaginaba jojojo. Gracias por ello, espero que nuestros motores no nos defrauden!!  

jerome
16-09-04, 10:11
wenas gente
yo me pasare x esa kdda
pero al ver k hay banco, me podria llevar el prelude o tengo k ir con el corsa.

Donde habeis kedado, es k no se donde esta ese mc donalds :(

joril74
16-09-04, 10:41
Buenas Jerome

El McDonals de la Vila olímpica está situado en la salida nº 23 de la Ronda del Litoral. Es el lugar en el que quedamos todos los viernes entre las 20 y 22 horas antes de subir al descampado de la Arrabassada.

Puedes traerte el coche que quieras, no hay ningún tipo de restricción a ese respecto que yo sepa.

Si quieres y te apetece, pásate este viernes y así nos conocemos y hablamos de lo del banco

un saludo
Jorge

joril74
16-09-04, 10:42
Aprovecho para CONFIRMAR mi asistencia a la KDD del 25 y meter el coche en banco

un saludo
Jorge

GSI2000
16-09-04, 12:01
<P>Yo tb me apunto,seguro.</P>

daniellatorre
16-09-04, 12:15
CONFIRMO QUE DE VALENCIA VAMOS YO Y UN AMIGO...LOS DOS CON DOS C20XE...
YA HABLARE CON ALEX PARA VER DONDE QUEDAMOS Y COMO SE LLEGA HASTA ALLI

jerome
16-09-04, 13:44
joril74
Y tanto k me paso
este mismo viernes
yo voy bastante x la raba
estube x ahi el finde pasado
llevo un corsa 1.4 GT con la pegatina d la gumball (original ) :D

salva
16-09-04, 14:34
En principio contad con uno mas. Supongo que llevare el kadett aunque un poco destartalado pero bueno..... Quiero ver cuanto rinde!! ja,ja,ja,.... Nos vemos!

jerome
16-09-04, 15:01
salva
tienes el manta d la foto
es el 3.0?

Juanjo
16-09-04, 21:01
Mi amigo el dl GTi16v granate (algunos le conoceis) me dijo cuando se lo comenté que le gustaría ir con su coche a meterlo, sé que no es un opel pero así de paso se pueden hacer comparaciones, ¿podría venir?

jerome
16-09-04, 23:18
juanjo
a mi me han contestado k puede ir tb cualquier coche aunque no sea opel

se sabe la hora para ir al banco

Juanjo
17-09-04, 11:05
Reafirmo mi asistencia y confirmo a mi amigo el del GTi16

jerome
17-09-04, 15:12
weno weno
al final donde se keda para ir al banco
en el mismo banco d potencia
a k hora?

GSI4ever
19-09-04, 09:08
Wenas, nada, sólo pa confirmar que yo también voy p'allá. Imagino nos vemos viernes en el Mac.

jerome
19-09-04, 17:52
weno gente
ya me entere d todo
este sabado 25 a las 10 en el macdonalds d la villa Olimpica

Confirmo mi asistencia
Antes del 21 confirmo si vienen 2 amigos mas
Uno con un bmw y otro con un Seat

Kaisser
20-09-04, 22:57
Que pasa gente!!! Me alegro de que os apunteis a esta KDD, sera divertido jojo!! si no e contado mal y mis calculos no fallan (y nadie se escaquea) seremos entre 15-17 personas, respondiendo algunas dudas debo decir que no hay ningun problema por la marca del vehículo que querais meter y si vienen colegas tampoco pasa nada unicamente me o deberiais decir antes del jueves que es cuando dare la lista definitiva para esta KDD.<BR><BR>2º-. Hoy dia 20 he confirmado al banco nuestra presencia y me han comentado que a las 10 seria buena hora, me parece bien quedar en el Mac donal´s de la vila olimpica ya que queda cerca. Una buena hora para quedar en el Mac podrian ser las 9 y media, lo suyo seria salir hacia el banco a esa hora. <BR><BR>Espero aclarar cualquier duda que tengais: <A href="mailto:homer9511@hotmail.com">homer9511@hotmail.com</A> <BR><BR>Gracias.

jerome
21-09-04, 18:39
Weno de momento
Seguro vamos

Jerome : Opel Corsa 1.4 GT
Peter Ibiza : Ibiza TDI Repro
BMWX5 : BMW 320Td Compact
KIP : Civic Coupe
Quakim : Peugeot 307
Peugeot 206
Dani NEc : Clio dci

yo_kiero_un_astra_gsi
22-09-04, 18:47
Bueno señores...si me haceis un hueco (mi saxito ocupa poco), me apunto!!!!! Espero poder volver a ver a unos tios de **** madre: jorge, juanjo y alex, y a conocer muchos mas!!!

P.D.: menudos tirones de oreja le voy a dar al KIP :D

joril74
22-09-04, 19:06
Santi, ves poniendo una lista, y ves cerrando el tema.

Recuerda que según unos cálculos que hicimos salían unos 10 minutos por coche, por lo que en una hora son 6 coches.

Si nos abren;
4 horas- 24 coches
5horas -30 coches,...

La gente tiene que indicar cuantas veces va a meter el coche en el banco, es decir si desea meter el coche, realizar alguna modificación (filtros,...) y volver a meterlo para comprobar valores.

Esto es fundamental, para crear una lista y llegar allí sabiendo el orden, lo que permitirá coordinar la entrada y salida de coches. Los que realicen modificaciones entrarían los primeros para poder tener tiempo a realizarlas.

Es importante poner la dirección exacta, aunque quedaremos en el Mc.

un saludo
Jorge

daniellatorre
22-09-04, 20:47
en mi caso yo metere el coche 2 veces...quitare el air power qeu se quita rapido a ver lo que cambia... y el de mi amigo solo lo metera 1

jerome
22-09-04, 22:11
el banco es muy bajo?
creis k un coche bajado -3cm podra entrar¿

TWINPORT
23-09-04, 20:35
alli nos vemos este sbdo :D
despues de tanto tiempo sin postear , espero ser mas constante a partir de ahora

saludos !!

jerome
23-09-04, 23:06
TWINPORT, eres kic?

Kaisser
23-09-04, 23:10
Bueno pues la lista definitiva es la siguiente:<BR>1-.Kaisser (osea yo jjeej)<BR>2-.Kilm3r<BR>3-.Turbocorsa<BR>4-.Mars-L<BR>5-.Vicente (cali gris)<BR>6-.Tigrabcn<BR>7-.Valen<BR>8-.Manel (civic) y un par de amiguetes lo que suman...<BR><BR>9-.juanjo y otro amiguete...<BR><BR>10-.Daniel latorre<BR>11-.Alvaro<BR>12-.Joril74<BR>13-.Gsiforever (malo) jojojojo<BR>14-.GSI2000<BR>15-.Jerome y cinco colegas??? pos venga mñn no acabamos...<BR><BR>16-.Salva y los Manta<BR><BR>17-.Yo_quiero_un_astra_gsi<BR>18-.Twinport.<BR><BR>Como ya veis es muuucha mas gente de la que esperaban los del banco, mejor que les avise mañana. Digamos que estos son los nominados para el banco. <BR><BR>MMM como no podamos meter los coches bajaos me mosqueare jejeje, de verdad no lo se pero imagino que si entraran. El banco abre a las 10 y quien quiera en el Mac donals de la vila olimpica al lado de la gasolinera repsol antes de las 9 y media alli. Si alguien que lo conozca pudiera poner la que salida de la ronda del litoral es mejor, ES QUE NO ME E FIJAO NUNCA!! QUE VERGUENZA MAAADRE!!<BR><BR>HAD: C/ Pujades, 142 08005 Barcelona<BR> <BR>

daniellatorre
24-09-04, 08:11
kaisser conmigo viene un amigo mio que tb mete el coche en el banco y no lo has puesto en la lista de los nominados. miralo y repasalo...que venir desde valencia pa meter el coche y no meterlo seria una gran ****da....

jerome
24-09-04, 11:03
PErdon, me habia dejado a un colega con un clio
Si puede ser sera Jerome + 6 Colegas :D

joril74
24-09-04, 12:45
Buenas

Punto de encuentro 1.
25/09/2004 a las 9:00. Salida a las 9:30
-McDonals de la vila Olímpica
SALIDA nº 23 de la Rda del Litoral (Poblenou)

Punto de encuentro 2 .
25/09/2004 a partir 10:00
- C/Pujades 142
Si venís por la Rda del Litoral, es la misma salida, la nº 23

Os dejo un enlace a un mapa, y unas fotos de la zona. No me acuerdo del nombre exacto de la empresa.

http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=&scl=5&cnt=33030.35%2C83598.32&plt=33030.35%2C83598.32&plant=capes4e&txt1=&txt2=C.+de+Pujades%2C+140-142&idioma=1&grayscl=0&zoom=1&map.x=324&map.y=198

http://fotos.qdq.com/1/c/tbf/user=esphoto;uri=n0uWXUXXmKLEqI55K4jIxRE8SvRUlc8bE DcDg8I0VcEwMIdUBr1DeLcb+QHuiqb3hBx6EdI7LTc=
http://fotos.qdq.com/1/c/tbf/user=esphoto;uri=n0uWXUXXmKLEqI55K4jIxRE8SvRUlc8bx LocpUQ+oHCLf8e6cRRW5w6YR/PQ8gHNelipjX+Tszk=


http://fotos.qdq.com/1/c/tbf/user=esphoto;uri=n0uWXUXXmKLEqI55K4jIxRE8SvRUlc8bx oRYAw+e2pOuT2jq9rVPDOqJ/OFhvSlTDOlXUGyC1Vs=

Con el Permiso de Santi (Kaisser), vuelvo a poner la lista en formato lista;
1-.Kaisser (osea yo jjeej)
2-.Kilm3r
3-.Turbocorsa
4-.Mars-L
5-.Vicente (cali gris)
6-.Tigrabcn
7-.Valen
8-10.-Manel (civic) +2.
11-12-.juanjo + 1.
13-14.Daniel latorre + 1
15-.Alvaro
16-.Joril74
17-.Gsiforever (malo) jojojojo
18-.GSI2000
19 a 25.Jerome + 6..
26-.Salva y los Manta (¿Cuántos Manta?)
27-.Yo_quiero_un_astra_gsi
28-.Twinport.e

TOTAL: 28

Madre mía vamos a colapsar las calles de Poblenou

jerome
24-09-04, 13:31
oks nois
a las 9 taremos alli :D

Juanjo
24-09-04, 14:41
si se me permite un inciso, propongo que el orden de confirmaciones también sea el de entrada en el banco. Somos muchos y puede haber un kaos.

Juanjo
24-09-04, 14:42
además acabo de ver que fui el primero en confirmarme jijiji
después de Alex que fué el que inicio el post... claro jejeje

joril74
24-09-04, 14:56
Buenas

Lo lógico es que entraran primero todos aquellos que quieran realizar modificaciones después de la primera prueba en banco. Esto les permitirá realizar dichas modificaciones mientras se van metiendo más coches.

Dado que nos acercamos a la treintena de coches, ES NECESARIO que se establezca un orden. Supongo que Santi ya habrá pensado en ello y ya nos informará del orden en el que entramos.

un saludo
Jorge

salva
24-09-04, 15:27
Buenas yo me acercare con el kadett, de los mantas aun no me ha confirmado nadie. Saludos!

chuskr
24-09-04, 17:22
<P>Buenas a todos, el ultimo pal banco? Creo q tengo el nº 29, nos vemos mañana. Sorry x la despreocupación y x la falta de atención del post.</P>

KiLm3R
24-09-04, 19:31
Buenas,

A mi me da igual el órden, yo iré a buscar a Dani y Cia, así que mientras pueda meter el coche mínimo 1 vez, me doy por satisfecho.

Por cierto, luego estaría de vicio hacer una comida, y lo podemos hablar, o bien esta noche en el Mac, o bien mañana durante las tandas en el banco.

Lo digo porque los pollos, están al lado mismo, y de saber los confirmados, se va y que nos preparen mesa para 9534 personas. :D (o más)

Alex.

PIRRACALIBRA
24-09-04, 20:28
joder que envidia. aqui si queremos meter el coche en el banco nos denuncian por alunizaje je je weno que lo paseis mu bien y que haya fotos pa colgarlas<BR>

TWINPORT
24-09-04, 23:00
pues nos vemos mñn a las 9 , espero llegar a las 9 antes al mcdonals , sino a las 10 en el banco de pruebas, esas imagenes me ayudaran , jeje

saludos !!

salva
25-09-04, 16:36
que ****da!!! al final tuve que currar el sabado de mañana! :twisted: :twisted:

GSI2000
25-09-04, 20:40
Lo siento, yo tampoco pude ir al final.

daniellatorre
26-09-04, 10:25
weno chicos..al final llegamos a casa bastante bien.... no tardamos demasiado a las 8,30 ya estabamos en casa despues de haber parado a hehcar gasolina, descansar un ratito y tb a mirar una pequeña averia que salio en mi coche debido a que un soporte motor se me a partido por lo visto y el motor se desplazo, pero por suerte llegue a valencia, aunque en valencia ya la 5º no me entraba,pero a parte de eso todo bien..volvimos manteniendo velocidades en torno a 170 mas o menos sobre unas 5000 rpm en algunos momentos algo mas.
el lunes llevare el coche al taller y que me hagan el soporte motor rigido y a tomar por culo,asi tb aprobechare y le llevare la culata al mecanico y que valla trabajando pa ahcer algo GORDO.
en fin voy a hacer cosas y ponerme al dia y luego cuando se habra un post pa comentar la kdd ya contaremos mas,pero ya avisaros que me lo he pasado muy bien.esto es lo que hace que te enganches a las dd aunque sean un poco lejos de casa,pero merece la pena.
PD: teniamos que haber tenido una camara grabando cuando despues de romperse el soporte motor y ya con el motor medio descolgado llegando a valencia en un bache de la autovia rozaron los colectores en el cuelo iyendo a 150 por hora, mi hermano ( 206gti)me dijo que aquello parecio un formula 1 por la cantidad de chispas que vio saltar de mi coche por debajo..
en fin...
el lunes lo llevare con cuidado pk los colectores se han quedado a 2 dedos del suelo. da miedo llevarlo por la calle