PDA

Ver la versión completa : Radiador Agujereado



Brand34
07-09-04, 11:48
Pos eso el otro dia cogi el coxe y acia unos dias que notaba que la temperatura subia mas de lo normal tampoco excesivamente y al llegar al parking lo dejo y al rato vuelvo y abia perdio to el agua en er suelo apretando los manguitos vi ke estaban todos ok pero de la parte izqierda del radiador abajo donde lleva los tacos de goma salia to el caldo del mismisimo radiador alguien sabe como lo pueo arreglar sin cambiarlo por otro nuevo ya que este relativamente es bastante nuevo como un par dañitos a ver si arguien mexa un cable
Merçy

josjaker
07-09-04, 15:20
Pues hay sitios en los que los arreglan. Mira ver si por tu zona hay algún radiadores Ordoñez, ya que se dedican a eso. Suele valer sobre 40 euros, te lo arreglan y lo pintan con una pintura especial.

Salu2

MARTYN
07-09-04, 16:27
sino busca la raja y hechale nural soldadura en frio cuando pero ke aguanta la temperatura.(creo ke es el nural 57) cuando este bien sekita la raja.
Tambien hay unos potes ke lo hechas al radiador y tapan las fugas si son pekeñas pero eso ya es mas desaconsejable porke lo ensucia mucho por dentro, a mi en el desguace me cobraron 18€ por un radiador, asi ke valora tus posibilidades.

K_V6
07-09-04, 21:23
Si, lo del nural ese es kojonudo, no se q oxtias tendra eso pero suele funcionar bastante bien. Y lo del tapaporos q t comenta Martyn q tb lo dice el t lo desakonsejo pero de todas las maneras xq = q tapa las fugas tb atrampara los pekeños pasos del radiador poco a poco.

O reparar bien con soldadura o bien otro nuevo, o desguace, siempre y cuando lo encuentres