PDA

Ver la versión completa : Donde esta el desague



Lenam
07-09-04, 11:17
Que tal!!!!
Buenas...

A ver si alguien me puede comentar donde estan los agujeros de desague en el Kadett GSI 16v. Imagino que en todas las versiones irá localizado en el mismo sitio.

El caso es que hace poco cambié el radiador de la calefacción y pensaba que lo habia dejado mal montado y el agua se me colaba...pero después de hacer mis investigaciones oportunas he descubierto que el agua procede de "no se de donde" pero no es líquido de refrigeración, puesto que el nivel del vaso de expansión no baja. Mal montaje del radiador: DESCARTADO. Curiosamente, (no me di cuenta) se me moja la moqueta cuando llueve y no sé si es porqué algún conducto de desague está obstruido o quizá como me forzaron la puerta , esta, al enderezarla no quedo bien del todo y por lo visto no ajusta bien, no lo sé seguro, primero quiero "desembozar" si es que lo están, los conductos de desague.

A ver si puede ser posible que alguien me diga donde se localizan esos conductos para echarle mano al asunto...

Gracias a todos!

K_V6
07-09-04, 21:26
Pos supongo q estaran en lo q realmente se deberia llamar salpicadero. Vamos a ver es la parte por donde se encuentran los limpias, el mecanismo. Por ahi deberian de existir un par de agujeros q vayan a dar encima del pase de ruedas mas o menos. Imagino. D todas maneras para q t entre dentro es q tiene paso, aunke esten desagues atrampados. Revisa a ver si se t ha roto algun tapon o perdido por la zona q t comento e incluso algun pasamuros por donde entra la silga, cableado de instalacion etc...

JAVI288
08-09-04, 11:27
Lenam:

Tu coche tiene techo corredizo original? Si es así te cuento por donde puede venir el problema.

Y si no tiene techo puede venir por el desague de los limpiaparabrisas, para probar esto con una botella de agua dejas caer un poco por el lado del limpia izquierdo y deberás ver caer agua por la aleta izquierda debajo del logo GSI, repites la operación por el lado derecho. Si no cae agua al suelo ó cae muy poco es que hay un atranco y el agua va para dentro.

Me lo conozco bastante bien ya que tuve el mismo problema (en mi caso era el techo corredizo) pero investigué mucho hasta dar con la solución.

Suerte. Saludos.

Lenam
08-09-04, 12:26
Joer Javi, se agradece enormemente!!!

Al final tendré que nombrarte mi solucionador oficial de problemas opeleros...jjejejej

Ya van 2

Pos nada, que voy hacer la prueba esa del agua a ver q tal va...
Ya os diré algo...venga..!!

JAVI288
08-09-04, 14:38
**** Lenam, si eres el del radiador de la calefacción!!! No estaba seguro, pero me sonaba tu nick.

Si es que llevo toda la vida con coches Opel, y ya son 8 años con Kadett's GSI (he tenido 2) y como me han fallado por todas partes (y muchas veces los he arreglado yo sin tener ni idea) pues acabas aprendiendo muchas cosas. Y si no soy capaz de repararlo por lo menos lo llevo al taller con un diagnóstico y así el mecánico ya tiene pistas de por donde meterle mano.

Debería participar más en este foro, porque casi todas las averías que comenta la gente las he tenido alguna vez.

Saludos.

K_V6
08-09-04, 23:05
Q les pasa a los techos originales??? Se atrampan los desagües con facilidad. Tiene 4 verdad?

JAVI288
09-09-04, 13:53
K_V6:

Efectivamente, son 4 desagües. Son 4 tubos de goma que parten de cada una de las 4 esquinas del techo corredizo, los de delante bajan por los montantes delanteros y los traseras van por el techo y bajan por los montantes traseros.

En mi caso tenía embozado uno de los tubos delanteros.

K_V6
09-09-04, 21:22
Ok, lo q imaginaba, es q habia montado alguno en un leon pero no sabia si estos llevaran el mismo sistema. Aunke claro pensandolo q otro sistema va a llevar. No le kedan mas kojones. Jajajajajajja.

Gracias por la aclaracion ya alfinal.