PDA

Ver la versión completa : Astra Gsi desde Málaga



MrZoGs
06-09-04, 21:34
Bueno pos otro mas para el club :D , llevo tiempo visitandolo pero nunca he posteado ni ná, creo q ya era hora y además ahora q se avecina el cambio de coche :) , tengo un opel kadett 1.6 gl de los culones y voy a pillar un astra gsi 8v color rojo wapo wapo, nuevecito y de serie :wink: . Por cierto soy de Fuengirola, espero q haya alguien de Málaga por aki, q por lo q leo sois tossss de barcelona o asturias!!

Crow
06-09-04, 21:41
Je je,te a pasado lo mismo k a mi,yo tengo tb un astra 1.6gls azul y culon,muy guapo,y el año pasado me pille un gsi 16v.

Espero k te valla bien en el club y conozcas muxa gente.

K t valla bonito.

joril74
06-09-04, 22:09
Bienvenido al club

Espero que disfrutes de la gente que lo forma, y que te sientas a gusto entre nosotros.

El comprarte un 2.0 8V, le va a dar una alegría a más de uno (eh Pablo!!!!).

En la sección de Astra como ya sabrás, encontrarás información específica de tu modelo. No dudes en preguntar cualquier duda antes de realizar la compra

un saludo
Jorge

PIRRACALIBRA
26-09-04, 10:23
a ver si te pasas por almeria y lo vemos<BR>

Juanjo
26-09-04, 11:03
desde luego para Pablo será una alegría que te pilles un ocho valvulas, y te diré que ayer dia 25 uno de los que fuimos al banco de potencia le dio 130 cv (en lugar de 115)

asi que espero qe esa makina te salga muy bien, y que la disfrutes mucho, y que tb disfrutes mucho por aquí

MrZoGs
26-09-04, 14:13
Bueno pos a ver si termino ya unas cosillas y me centro un pokito con eso de la universidad y subo algunas fotillos y eso.

PIRRACALIBRA tengo un colega en la facultad q es de Almería tmb, a ver si me acerco algún día por allí con él y de paso te lo enseño :wink:

MrZoGs
26-09-04, 14:15
Bueno pos a ver si termino ya unas cosillas y me centro un pokito con eso de la universidad y subo algunas fotillos y eso.

PIRRACALIBRA tengo un colega en la facultad q es de Almería tmb, a ver si me acerco algún día por allí con él y de paso te lo enseño :wink:

Del coche os puedo decir que tiene 93 mil km, sólo un dueño, ya que se lo he comprado a mi tío y vaya... q ha soltado el coche xq es para mí, xq no veas el trabajito que le ha costado soltarlo, esta con su nene q no caga jejeje (normal no? :lol: )

PIRRACALIBRA
26-09-04, 15:41
caundo te pases por aqui dme un toque y t enseño mi pequeño santuario de opel<BR>

lovosal
30-09-04, 00:43
nasss!!!
hey... donde vas sin antes pasarte por Antequera!!!!chaval!!que soy vecinito tuyo....y ademas tengoprimos en fuengirolaaaa.....
a ver si quedamos  y nos enseñamos los carros......creo que seria estupendo...
por fin ya se van hacercando mas peña de la costa malagueña  jejejejeje