PDA

Ver la versión completa : Me vale cualquier direecion asistida?



MiGu3L
05-09-04, 16:02
Tengo un Corsa B 1.2 y no me trae la direccion asistida,en el desguace he encontrado la de un GSI,un 1.7 D y un 1.5 d todos Corsa B, por lógica tendria algun problema o me vale sin problemas?

Saludos.

K_V6
05-09-04, 20:17
No creo q tngas muxos problemas a la hora de montarla. Al ser el mismo chasis. Kiza el del GSI algo diferente al llevar mas motor, pero lo dudo. Si la cremallera completa mide lo mismo de largo ya esta liada. D todas maneras las rotulas de direccion tienen el roscado bastante largo pa poder alinear siempre tendras algo mas de margen no?

El mayor problema = es acoplar la bomba de la direccion q no se como iran ni si t valdran los soportes etc

MiGu3L
05-09-04, 22:41
Supongo que en el mismo desguace me digan la compatibilidad,pero vamos yo tambien creo que no deberua de haber ningun problema.

arki
11-09-04, 01:42
seguro k ten merece la pena poner aun coxe de tan poko pedouna direcion assitida???
no sera mejormirar otros puntos de l coxe??
opino yo

koupe
11-09-04, 12:20
seguro k ten merece la pena poner aun coxe de tan poko pedouna direcion assitida???
no sera mejormirar otros puntos de l coxe??
opino yo

Yo creo que si que merece la pena, porque sea el coche que sea, sin direccion asistida es un coñazo, sobre todo a la hora de maniobrar, y mas aun si tienes que maniobrar rapidamente.......

Saludos!